Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante una política de descalabro y ahogo de las familias trabajadoras argentinas
Por Colectivo Signos del Topo - Wednesday, Feb. 26, 2014 at 12:09 PM
signos_del_topo@yahoo.com.ar

ANTE UNA POLÍTICA DE DESCALABRO Y AHOGO DE LAS FAMILIAS TRABAJADORAS ARGENTINAS

El Estado argentino (presidido ahora por un hipócrita y encubridor manto “nac&pop”) tiene diez mil millones de dólares para pagarle, en un plazo de veinte años, a la empresa multinacional Repsol, las consecuencias de un viejo negociado que ha concluido con nuevas vueltas de tuercas de negociados interminables en torno de las reservas energéticas del país (quebrado por sus mismos gobernantes de todos los colores).

Este mismo Estado es el que se apresta a “usar la fuerza pública” (la represión) contra un centenar de familias a las que vienen prometiéndoles viviendas que jamás se concretan, porque la decisión y los dineros para ello no aparecen.

Desde Signos del Topo repudiamos esta política social y económica de todos los partidos gobernantes de la Argentina y exigimos el inmediato retiro de las fuerzas de represión de los terrenos ocupados hace pocas horas en Soldati.

Sabemos que esta situación solamente puede revertirse con la movilización unitaria de todos los afectados por estas políticas, con un plan de lucha que logre imponer los auténticos reclamos obreros y populares, y abrir una senda de verdaderas transformaciones sociales, económicas y políticas.



Buenos Aires, 26 de febrero de 2014.

Colectivo Signos del Topo

agrega un comentario