Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hallaron un cuerpo que podría ser el de Melina Romero
Por La Izquierda Diario - Tuesday, Sep. 23, 2014 at 9:09 PM

Martes 23 de septiembre de 2014 | 17:30 - En un arroyo cercano al Camino del Buen Ayre un testigo notificó a las autoridades haber encontrado el cuerpo de una menor, la policía científica realizó las pericias correspondientes para confirmar s se trata de Melina Romero, la adolescente desaparecida de su casa hace un mes.

Hallaron un cuerpo q...
arton2064.jpg, image/jpeg, 259x355

Las búsquedas se orientaron sobre el río Reconquista, el arroyo donde encontraron al cuerpo es uno de los efluentes del mismo que está en las cercanías de la planta de tratamientos de residuos del Ceamse. El cuerpo fue hallado apenas a 600 metros del lugar donde se realizó el primer operativo de rastrillaje.

Melina Romero fue vista por última vez en las afueras de un boliche con sus amigos. Posteriormente habría sido asesinada a golpes por tres hombres cuando se resistió a que la violaran. Los implicados confesaron haber envuelto el cuerpo de Melina en bolsas de residuos y haberlo arrojado al río.

El tratamiento del caso de Melina Romero por parte de los medios masivos de comunicación suscitó una andanada de críticas por parte de organizaciones de mujeres y de la izquierda, puesto que el foco estaba puesto sobre el modo de vida de la victima y no sobre los victimarios.

Redacción La Izquierda Diario

agrega un comentario