Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Concentración y corte de trabajadorxs de la Ciudad de Buenos Aires
Por Red Eco Alternativo - Sunday, Sep. 28, 2014 at 9:15 PM

Domingo 28 de septiembre de 2014 | Será este lunes 29 de setiembre, a las 11.30, en Avenida de Mayo 575, frente al Ministerio de Desarrollo Económico porteño. “Denunciamos al Ministro Francisco Cabrera por promover la persecución gremial y el encubrimiento del trabajo ilegal”, afirman desde la Junta Interna de Subsecretaría de Trabajo de CABA y ATE Capital, convocantes a esta protesta.

Concentración y cort...
trabajadores.jpg, image/jpeg, 200x200

Respecto a la medida, Edgardo Castro, delegado general de ATE Subsecretaría de Trabajo, explicó: “el ministro ya no puede ocultar más su relación directa con la persecución llevada adelante por el subsecretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, a nuestra Junta Interna, que viene denunciando una enorme cantidad de irregularidades sobre condiciones de trabajo y seguridad, sobre el aval al trabajo infantil y esclavo y sobre el encubrimiento a los negocios inmobiliarios que provocan muerte entre los trabajadores y vecinos en la ciudad. Además nos persiguen, por ser principales denunciantes de las claras irregularidades del caso Iron Mountain”.
En este sentido, Castro agregó: “El ministro (Francisco) Cabrera en vez de investigar y echar a los corruptos y responsables, avala la persecución a los que denunciamos. Por eso vamos a reclamarle a las puertas de su ministerio, cortando la Avenida de Mayo y realizando una radio abierta denunciando con lujo de detalles esta grave situación”.

agrega un comentario