Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Exigimos un aumento de emergencia de $2000
Por Amsafe Rosario - Monday, Nov. 10, 2014 at 1:03 PM

08 NOV 14 | En unidad con los compañeros de ATE llevamos el reclamo frente a la Sede de la Gobernación en Rosario.

Exigimos un aumento ...
amsafe_rosario__.jpg, image/jpeg, 250x333

Una muy importante cantidad de delegados de Amsafe Rosario y trabajadores de ATE marchamos el pasado jueves 6 hasta la Plaza San Martín para hacer oír nuestro reclamo de un aumento de emergencia de $2000.
En el acto realizado en Plaza San Martín, María Elena Molina afirmó que el bono era un paliativo que no alcanzaba y que en las grandes empresas de la provincia de Santa Fe estaban las riquezas necesarias para pagar un aumento a todos los estatales.
Adriana Chesseux denunció el nuevo ataque a las trabajadoras y trabajadores estatales que significó el veto dispuesto por Bonfatti a la ley que establece la ampliación de la licencia por maternidad a 180 días.
Gustavo Martínez desarrolló los reclamos de los compañeros de ATE, a la vez denunció la responsabilidad policial en el asesinato de Franco Casco.
Cerró el acto Gustavo Terés denunciando las políticas oficiales que buscan que la crisis recaiga sobre las espaldas de los trabajadores. Rechazó el impuesto a las ganancias sobre nuestros salarios y remarcó la necesidad del aumento de emergencia. Finalizó su intervención reclamando a la conducción de la Ctera y a la Amsafe Provincial que terminen con su política de subordinación a los gobiernos.

agrega un comentario