Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acampe en la Plaza de los Dos Congresos por el 82% móvil
Por ACTA - Monday, Nov. 24, 2014 at 1:38 PM

Lunes 24 de noviembre de 2014 | "Los días 25 y 26 de noviembre, los jubilados y trabajadores activos acampamos en la Plaza de los Dos Congresos por el 82% móvil. Exigimos una jubilación digna que cubra las necesidades básicas de los jubilados que aportaron toda su vida para poder retirarse y vivir una vida con dignidad", indica un comunicado de la CTA.

Acampe en la Plaza d...
arton1517-ff344-2.jpg, image/jpeg, 400x300

"El 75% de los jubilados cobra una jubilación mínima que no alcanza para llegar a fin de mes y cubrir las necesidades de la canasta básica que, según el defensor de la Tercera Edad, doctor Eugenio Semino, es de 6 mil pesos mientras el haber de un jubilado no llega ni a la mitad de esa cifra.

El día 26, a las 16.00 entregaremos al diputado Víctor De Gennaro las firmas que van a respaldar la presentación del proyecto de ley de Previsión Social.

Estaremos acompañados por los presidentes de los Centros de Jubilados de todas las provincias del país.

Por el 82% móvil ya y un aumento de emergencia para todos los jubilados", finaliza el comunicado de prensa firmado por Lidia Meza y Carolina Ocar, Secretaria de Previsión Social y de Comunicación y Difusión de la CTA, respectivamente.

agrega un comentario