Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Salta: Para Altamira, el PO alcanzará dos dígitos en la elección a gobernador
Por Qué Pasa Salta - Tuesday, Apr. 07, 2015 at 12:44 PM

06/04/2015 | El referente nacional del PO, Jorge Altamira, llegó a la capital salteña para dar su apoyo a los dirigentes locales. Sin embargo puso en duda una posible victoria.

Salta: Para Altamira...
altamira-1.jpg, image/jpeg, 1030x683

El referente nacional del Partido Obrero, Jorge Altamira, afirmó en Salta que "el Partido Obrero alcanzará los dos dígitos en la elección a gobernador". Así lo dijo en en el programa "Mónica y la Gente" que se transmite por la señal de cable "Somos Salta". En el programa estuvo acompañado por el precandidato a gobernador de esa fuerza política, Claudio Del Plá.

Según Altamira, el Partido Obrero viene a competir con las fuerzas de Olmedo y Urtubey, que polarizaban el electorado.

"Lo interesante no es si el PO gana en mayo o no", comentó Altamira. Y manifestó que en Salta quedó planteado el tema político. Luego agregó: "estamos en la ruta de una alternativa política. No es que el domingo gobierne Salta el Partido Obrero, pero se empieza a meter en la cabeza de la gente". "Estamos viviendo un acontecimiento revolucionario, un partido como el PO empieza a crear un cambio de conciencia", opinó.

También dijo que visitará las localidades de Orán y Tartagal en el interior salteño.

Economía

Cuando se le preguntó sobre la deuda externa, Altamira respondió que es un tema complejo. Al respecto, dijo: "la transfirieron al Banco Central y a Anses. Y como el Gobierno Nacional no tiene la capacidad de pagar eso, el BCRA y Anses van a quebrar". Luego remarcó: "hemos entrado en un nuevo escenario. Ahora hay que salvar al Anses".

Acto de cierre

Por su parte, Claudio Del Plá recordó que el Partido Obrero realizará su acto de cierre el próximo jueves en la esquina de peatonal Florida y avenida San Martín.

Fuente: La Gaceta Salta

agrega un comentario