Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ATE parará este miércoles por bono de fin de año y paritarias
Por F5Gremiales - Tuesday, Dec. 15, 2015 at 12:28 PM

Tal cual lo resuelto por el último Plenario de Secretarios Generales de ATE, realizado en Villa Regina, la entidad gremial convocó a un paro total de actividades por 24 horas, para este miércoles 16 de diciembre. Ese día, en el Alto Valle, los estatales movilizarán a los puentes carreteros.

ATE parará este miér...
151015-protesta-ate-puente-790x435.jpg, image/jpeg, 790x435

Demandan el pago de un bono de fin de año de 5.000 pesos, el adelantamiento de las paritarias y el fin de la precarización laboral.

La huelga será abarcativa de toda la administración pública provincial y se sumarán los municipios que todavía no hayan otorgado un plus salarial de fin de año a sus trabajadores.

Si bien las distintas regiones definirán en las próximas horas la modalidad de la protesta, en el caso del Alto Valle todas las seccionales acordaron movilizarse hasta los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén a partir de las 10 horas.

Se encuentra previsto también que se lleven adelante acciones en la Zona Atlántica, centralizando las protestas en Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Grande; mientras que en la Zona Andina los empleados públicos preparan distintas acciones en Bariloche y El Bolsón.

agrega un comentario