Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

España: Nuestro Voto Útil, elecciones 2015
Por Andalucia Libre - Saturday, Dec. 19, 2015 at 6:32 PM

[AndaluciaLibre] nº 338 - Nuestro VOTO UTIL - ELECCIONES ESPAÑOLAS 2015

download PDF (58.6 kibibytes)

Elecciones 20 Diciembre 2015
Nuestro Voto Útil
Andalucía Libre

Llegamos hoy brevemente a tu buzón porque el país que queremos reconstruir y refundar no es el de ninguna de las formaciones españolas que se presentan mañana a las elecciones.

Nuestro país se llama Andalucía. El de todos los que se presentan mañana a las elecciones se llama "España"; que es como se denomina y resume la opresión secular que sufre nuestro pueblo.

Y ello exige que, perfectamente conscientes de la coyuntura y de la composición de las listas, quede constancia sin duda alguna de cual es nuestro posicionamiento.

El "nuevo país" que queremos es una Andalucía andaluza, no española. El país que queremos conquistar es una Andalucía gobernada por los andaluces y no maniatada por manijeros españoles. Una Andalucía digna, rebelde, libre. No una "región española" condenada a ser "el payaso de España".

Mañana ninguna de las listas presentadas en las circunscripciones andaluzas sirve para avanzar un milímetro en el camino de la Liberación de Andalucía. Ningún voto a esas listas es útil para emancipar Andalucía ni para darle voz propia.

Tiempo habrá -esperemos- para detenernos en el análisis de cómo hemos llegado a esta situación y sobre todo de cómo superar esta coyuntura.

Pero hoy quede aquí en forma de la papeleta de voto que utilizaremos mañana, nuestra manera de reiterar y ratificar nuestro compromiso por una Andalucía Libre.

NUESTRA PAPELETA DE VOTO EN ARCHIVO ADJUNTO
DESCARGALA, IMPRÍMELA, ÚSALA

--------
Este es mi VOTO ÚTIL

¿Esta Ud. a favor de la Independencia de la República de Andalucía?

Voto por la
INDEPENDENCIA NACIONAL de ANDALUCÍA

agrega un comentario