Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asistentes Escolares: A mal clima, lucha y organización
Por ATE Rosario - Monday, Feb. 22, 2016 at 1:00 PM

19 de febrero de 2016 | Asistentes Escolares nucleados en ATE Rosario le hicieron frente al fuerte temporal de esta mañana y se reunieron asamblea en el Salón Héctor Quagliaro a fin de discutir un nuevo pliego de reinvindicaciones, ya impostergables, para uno de los sectores que percibe algunas de las categorías bajas de la administración pública.

Asistentes Escolares...
0-3.jpg, image/jpeg, 648x434

Entre los diversos reclamos los compañeros presentes debatieron sobre “la modificación de haberes de las categorías más bajas ( de la 1 a la 3), actualización de designaciones pendientes , aprobación del nuevo régimen de traslado, revisión del régimen de licencia ( maternidad, paternidad, incorporar inasistencias por fallecimiento de tíos y primos), adecuación de condiciones y tiempos para realizar reclamos de reemplazos e implementación del 82% movil con 30 años de aporte”.

“Se discutió y se rechazó de manera contundente la propuesta salarial que se dio a conocer por parte del Gobierno. La misma no cumple los requisitos que pretendemos los trabajadores/as”, expresaron los compañeros/as luego de informar las resoluciones.

“No vamos a bajar los brazos ni vamos a dejar que nuestra lucha sea en vano, por eso invitamos a todos los trabajadores del Estado a adherirse al paro a realizarse este miércoles 24 de febrero”, concluyeron.

*Equipo de Comunicación ATE – Rosario.

agrega un comentario