Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

San Luis: Incendian el vehículo de ATE frente a la casa del Secretario General Adjunto
Por Prensa ATE Nacional - Thursday, Jul. 06, 2017 at 12:34 PM

5 de julio de 2017 | El gremio exigió a las autoridades que dejen claro si fue un hecho de inseguridad más o un ataque por la actividad gremial.

San Luis: Incendian ...
d9de35c977b2146f8ae269d31a688440_m.jpg, image/jpeg, 648x486

Alrededor de las 4 de la madrugada de este día miércoles, en la puerta del domicilio de Fernando Gatica, Secretario General Adjunto de ATE- San Luis, desconocidos quemaron el vehículo del sindicato, que el dirigente usa para sus actividades gremiales.

El propio Gatica señaló que por datos aportados por una vecina la camioneta Peugeot Partner, propiedad de este CDP, ha sido quemado intencionalmente. En esas primeras averiguaciones la vecina aseguró al propio dirigente haber visto como rociaban la camioneta con un líquido momento antes de que se produjera el incendio.

Aunque aún no están claras las causas que motivaron el incendio el propio Gatica informó que no había manera de saber que la camioneta era del gremio porque el vehículo no tenía ninguna inscripción que la asociara con el sindicato.

En ese sentido Gatica señaló que “exigimos a las autoridades del gobierno y a la propia policía que se investigue y esclarezca en su totalidad si se trato se otro hecho de inseguridad más o si se trató de un hecho relacionado con la actividad gremial de realiza nuestra organización”. Sobre este punto Gatica remarcó que “no vamos a bajarnos de ninguna de las luchas que venimos llevando adelante por los compañeros trabajadores estatales provinciales y municipales de la provincia” y sentenció “la labor gremial de ATE sigue firme”.

ATE San Luis

agrega un comentario