Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Tucuman y Cordoba
Por Nicolás Solo - Thursday, Dec. 20, 2001 at 1:13 PM

Saqueos y Renuncia de Baylac

En cordoba hay saqueos a distintos comercios de la ciudad. La policía intenta reprimir a los saqueadores. En Tucumán el Gobernador ordenó a los comerciantes a cerrar los comercios desde las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde. En Tucumán hay distintas manifestaciónes frente a los supermercados, pidiendo comida.

A las 13:10 el vocero presidencial Baylac le presentó su renuncia a De la Rua.

agrega un comentario


Hay que superar la fase de los saqueos
Por Abu Baxia - Friday, Dec. 21, 2001 at 5:29 AM

Como no superéis la fase de los saqueos vais a justificar la represión. Hay que demostrar a los ex-amos que la mayoría sabe autogobernarse, por ejemplo organizando una distribución racional de lo que hay evitando el saqueo violento, si la clase media se asusta pasado el primer impulso volverá la mierda de siempre y peor; recordar lo sucedido en Albania, Indonesia, San Francisco. ¡Ánimo, no estáis solos en el mundo!

agrega un comentario


Pasar de los saqueos a las expropiaciones
Por Aktivista - Friday, Dec. 21, 2001 at 9:06 AM

Estoy de acuerdo, no tanto con que los saqueos exacerben la represión, sino con que hay que establecer un poder popular. Los pobladores podrían expropiar lo que necesitan y almacenarlo en fondos comunes a nivel de barrio para distribuirlo según sus necesidades.

En cuanto a lo de la represión, hay que hacer grupos de autodefensa y al mismo tiempo atacar a los milicos. Es urgente aprovechar ahora para destruir el aparato represivo, y de paso ajustar cuentas con los genocidas de la dictadura.

Salud y Anarkía.

agrega un comentario