Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

26-01, 2 HS., SIGUE LA REPRESION
Por stella - Saturday, Jan. 26, 2002 at 2:02 AM

26-01, 2 HS., SIGUE LA REPRESION

GENTE EN SILLA DE RUEDAS SE PONE FRENTE A LA INFANTERIA PARA QUE NO TIREN GASES

LA INFANTERIA DISPARA GASES CONTRA FAMILIAS CON BEBES, ANCIANOS, GENTE EN SILLAS DE RUEDAS

NO HUBO UNA SOLA PROVOCACION DE PARTE DE LA GENTE

HAY INFANTERIA EN TODAS LAS ESQUINAS A LO LARGO DE AVENIDA DE MAYO DESDE EL CONGRESO A PLAZA DE MAYO, Y TIRAN GASES DESDE CADA ESQUINA. LA GENTE, ACORRALADA POR LOS GASES Y EMPAPADA POR LA LLUVIA ENTRA EN LOS CAFES, DONDE ES ATENDIDA CORDIALMENTE POR TODOS.

NOS VOLVEMOS COMO PODEMOS A CASA, EMPAPADOS, LA CARA Y LA GARGANTA ARDIENDO, LLORANDO...

ESTO ES DE TERROR. ESTO ES LA DICTADURA DE NUEVO!

HAGAMOS ALGO. PLANTEEMOS ESTO EN LA ASAMBLA INTERBARRIAL. LOS ANCIANOS, LA GENTE EN SILLA DE RUEDAS, LOS BEBES NO PUEDEN SEGUIR EXPUESTOS A LOS GASES DE LA INFANTERIA LLENA DE ODIO, Y DE UN GOBIERNO ENLOQUECIDO QUE DA ORDENES INCONCEBIBLES.


stella, desde caballito, 2 hs.

agrega un comentario


una opción...
Por Seba - Saturday, Jan. 26, 2002 at 2:33 AM

Es verdad, no podemos seguir poniendo la cabeza y comernos la represión.
Creo que muchas asambleas se plantearon la cuestión de quedarse en los barrios.
Y va a ser un tema de debate, ir o no ir a la plaza.
Si vamos, sabemos que en cualquier momento reprimen.
Y si nos quedamos en nuestro ámbito, con la gente que más o menos conocemos. Tomando cada esquina, haciendolo al barrio realmente nuestro, sitiando toda la ciudad, todo el pais...
Así podremos turnarnos, descansar y si se quiere seguir hasta el amanecer.
Debatamos..

agrega un comentario


taxis parapoliciales
Por lila - Saturday, Jan. 26, 2002 at 2:36 AM

sobre Reconquista había muchos taxis vacios, sin chofer, con el motor en marcha. Después aparecieron a reprimir cargados de parapoliciales, tambien habia falcon del 70 ¡los tenían guardados! con tipos de civil armados o con lanzagases uno tenia patente vtq 107, tambien habia entre las motos falsos motoqueros

agrega un comentario


Esto no que da aca.
Por Ana. - Saturday, Jan. 26, 2002 at 2:44 AM

Stella, te estoy leyendo desde muy lejos, donde no se escuchan las cacerolas ni los tiros, y siento una bronca terrible, principalmente contra el hijo de mil puta del presidente y toda su mafia. La fiesta se le va a terminar, eso se lo estamos jurando mas y mas argentinos al pasar los dias del mandato. El proximo 2 de febrero vemos a estar en el cacerolazo mundial, QUE ESTO SE DIFUNDA POR TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, no podemos dejar que esto siga, por nuestra seguridad, nuestra paz y nuestra dignidad.
Gracias por tus palabras y transmitir lo que otros medios no dejan.

agrega un comentario


CACEROLAZO GLOBAL
Por stella - Saturday, Jan. 26, 2002 at 2:52 AM

Ana:

SI, AYUDENNOS, HAGAMOS EL GLOBAL

GRACIAS

stella

agrega un comentario


debemos continuar
Por chalo - Saturday, Jan. 26, 2002 at 3:22 AM

Debemos continuar con las manifestaciones ,creo que es mejor
que se hagan en cada barrio pero que cada asamblea este comunicada entre si. miles de personas en cada barrio multipliquemosno , los cipayos no podran con el pueblo unido.Es increible que nos tengamos que defender ,no de las invaciones inglesas, de la mafia politico- sindical-empresarial -financiera, mediocres,sanganos hijos de puta

agrega un comentario


La plaza es del pueblo
Por Tomás - Saturday, Jan. 26, 2002 at 4:07 AM

Lo de las concentraciones por barrio es buena idea, pero la plaza y todos los espacios publicos son del pueblo. Hay que volver a la plaza una y otra vez. Las balas de goma se van a acabar pero la bronca y la rebeldía no.

agrega un comentario


Hay que seguir yendo
Por Pedro Lamanna - Saturday, Jan. 26, 2002 at 11:07 AM

Estamos haciendo historia, seamos concientes de eso. Si la policía reprime es porque al poder le duele vernos a todos escupirle nuestra bronca en la cara. Si vamos para atrás, nos van a tener donde ellos quieren. Nuestra libertad no está a la vuelta de la esquina, vean sino lo que tienen que hacer los Palestinos para tener unas migajas de tierra. Sin sacrificios vamos a ser esclavos del FMI toda la vida y vamos a llegar a una saludable vejez con la vergüenza de haberles legado a nuestros hijos una colonia bananera y no una patria libre y sin explotadores.
Un saludo a todos

agrega un comentario


Cueste lo que cueste
Por Guillermo - Saturday, Jan. 26, 2002 at 11:16 AM

Es verdad! hay que seguir hasta el final, cueste lo que cueste.
Prefiero morir luchando, que morir de hambre por bajar los brazos. Es importante que en el mundo se sepa todo esto. Aquellos que tengan parientes difundan la dictadura encubierta que domina este pais. Y los que quieran publiquen sus comentarios en diarios internacionales!
Tal vez puedan con nosotros, pero no podran contra el mundo!

agrega un comentario


RESISTENCIA NO VIOLENTA A LA VIOLENCIA
Por Sergio - Saturday, Jan. 26, 2002 at 7:09 PM
sergeanton@hotmail.com

HERMANOS
Que no nos amedrenten.
Tal vez el error fue darles tanto tiempo y datos sobre el cacerolazo. Tendríamos que diseñar un sistema para sorprenderlos, a los represores y a los infiltrados, pero NO RETROCEDER. ACUERDENSE DE GANDHI, por favor. Y si hay que morir, jurémoslo ahora en serio, o si no el himno siempre habrá sido una canción vacía más.

agrega un comentario


Juventud a cuidarse
Por bebe - Sunday, Jan. 27, 2002 at 1:03 AM
bebevilleneuve@hotmail.com

Chicos: Soy una persona algo mayor, y les digo: la vida es hermosa y hay cuidarla, no la expongan gratuitamente,en pos de un ideal.Viviendo la lucha diaria es la mejor forma de logar un cambio. pero tambien les digo: no hay que dejar de ir a la plaza de mayo, es ahi donde mas les duele,no dejemos que nos dividan. yo tambien fui a la marcha y fue hermoso ver a todo el pueblo bajo la lluvia pacificamente hasta que ellos desataron el odio, pero si no reprimian ante los ojos del mundo hubiera sido una marcha pacifica, y si no nos importo el tiempo, no nos importo el miedo que trataron de implementar......habia que reprimir para asutarnos mas y justamente que nos quedemos en los barrios o en casa golpeando una cacerola individualmente. ya hay demasiados grupos de protesta. Tenemos que estar unidos, sin violencia, todos ,en la busqueda del cambio de la Corte suprema, Cambio de politicos y politica economica, no al pago de la deuda externa, !A la carcel con los corruptos e insensibles ladrones que gobernaron y gobiernan nuestro pais. De estos cambios, se deprenderan las soluciones para los problemas que cada uno de nosotros tenemos, individualmente, pero primero debemos estar TODOS JUNTOS.
Juventud, a cuidarse, no se expongan ya perdimos una generacion. un abrazo,

agrega un comentario


SI NOS ESPERAN EN LA PLAZA
Por MIGUEL - Sunday, Jan. 27, 2002 at 5:17 PM
m_tofalo@hotmail.com

PODEMOS PROTESTAR EN OTROS LADOS, NO SOLO EN NUESTROS BARRIOS, SINO EN OTROS LUGARES REPRESENTATIVOS DE LA CORRUPCION POLITICO ECONOMICA QUE VIVE EL PAIS.
NO LES HAGAMOS EL JUEGO.
PORQUE NO HACEMOS FIESTAS POPULARES DE PROTESTA.

agrega un comentario