Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MIERDAZO. Las fotos
Por Rulo - Friday, Mar. 01, 2002 at 1:53 AM

Fotos del mierdazo al congreso. La mierda a su lugar (article 1)

MIERDAZO. Las fotos...
mierda_1-_57maylza.jpg, image/jpeg, 480x640

Finalmente, contra la adversidad clímatica y contra algunos obstáculos que se presentaron en el camino intentando boicotear esta protesta, se realizó el llamado "mierdazo" frente al congreso de la nación.
La convocatoria fue realizada por la Asamblea de Artistas Plásticos y aprobada por la Asamblea Interbarrial del 16-2.Bajo la consigna de "poner la mierda donde corresponde", "que se vayan a la mierda, politicos y sistema económico de mierda", "diputados y senadores hoy los cagamos a ustedes" (agregar lo que les guste) alrededor de 500 persones se agolparon frente a las escalinatas del congreso demostrando su repudio y asco hacia esta moribunda institucion nido de las lacras mas odiadas por nuestra sociedad. La original protesta incluyo una mini dramatización de un hombre- oveja cagando(algunas personas no pudieron contener sus flatulencias y aprovecharon el improvidado inodoro para evacuar)y al finalizar decenas de bolsas llenas de caca fueron arrojadas hacia las escalinatas del edificio.
La lucha, el arte y la creatividad deben marchar de la mano frente a la mediocridad y a lo gris que nos impone el sistema. Por eso esta acto deberia funcionar como un disparador para nuevas acciones creativas hasta que las exigencias de "que se vayan todos" finalmente se concreten.

agrega un comentario