Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PAMI: Ajuste
Por Asamblea de Villa Pueyrredón - Friday, May. 24, 2002 at 4:12 PM

Una vecina trabaja en PAMI, sede San Martín. Hoy, tras llegar las autoridades diciendo que el ajuste se aplicaba hoy mismo, los trabajadores decidieron no acatar y luchar.

Una vecina trabaja en PAMI, sede San Martín. Hoy, tras llegar las autoridades diciendo que el ajuste se aplicaba hoy mismo, los trabajadores decidieron no acatar y luchar.
El ajuste significa no sólo reducción de horas de los médicos (es decir, salario efectivo que cobraban), lo peor es que, según el cálculo de los trabajadores, entre ambulancias que sacan o reducen horario, reducción de Unidad Coronaria y horas de guardia, se
estaría reduciendo un 40% más la prestación. Concretamente SE NOS VAN A MORIR EN MASA MAS ABUELOS porque cae abruptamente la capacidad de atención.
Ante este planteo los trabajadores no aceptaron, labraron un acta ante escribano y tomaron la sede hoy.

Mañana por la mañana, a partir de las 10 horas, harán cortes de calle con Radio Abierta y a la tarde convocan a todas las asambleas, organismos,
trabajadores, comisiones internas luchadoras, asociaciones de jubilados y pueblo todo a una asamblea en la misma sede para continuar la lucha y
hacerles un gran quilombo a los capos genocidas.

Para la asamblea se convoca a partir de las 14 horas en Mitre 493 (a dos cuadras de la plaza del centro de San Martín, enfrente del Bingo)

Creemos que es importante que todos lo que podamos vayamos. Es una lucha necesaria, justa y llevada a cabo por los trabajadores, sobrepasando toda dirección burocrática.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
y lucha Anselmo Friday, May. 24, 2002 at 4:14 PM