Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Duhalde, otra vez "fortalecido"
Por Camilo - Monday, May. 27, 2002 at 11:33 PM

Declaración de los gobernadores en La Pampa, por la que Duhalde estaría otra vez "fortalecido". Alguien lo cree?

Texto de la denominada "Declaración de Santa Rosa", que suscribieron hoy los gobernadores peronistas a excepción los mandatarios de San Luis, Alicia Lemme, y de Santa Cruz, Néstor Kirchner:

"Declaración de Santa Rosa. No se puede demorar más. Los gobernadores del Partido Justicialista, reunidos en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, declaran:

Su pleno apoyo a la gestión del Presidente de la Nación en sus esfuerzos por llevar adelante al país en medio de una situación tan compleja, superando, con decisiones valientes y trascendentales, el efecto de la gravísima situación heredada y encaminando al país hacia un rumbo de producción y justicia social.

Para ello, son condiciones fundamentales:

* Fortalecer el compromiso de los 14 puntos y avanzar de manera urgente con todas las medidas necesarias para acelerar el proceso de recuperación, en particular la derogación durante esta semana de la ley 20.840 de Subversión Económica, pendiente en el Senado, y firmar los acuerdos fiscales con las provincias faltantes.

* Acelerar la búsqueda de una solución al problema del corralito y su impacto sobre el normal funcionamiento del sistema financiero.

* Afirmar su convicción de que la Argentina tiene una oportunidad que no puede desperdiciarse; que la salida laboriosa y esforzada está en la inteligencia y las manos de productores, trabajadores y empresarios; en la integración al mundo y en nuestro compromiso activo por la justicia social".



agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
YA PAGARAN!! Cristina Tuesday, May. 28, 2002 at 8:06 AM