Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CONSEJO DELIBERANTE PARALELO
Por anarrestindy - Friday, Aug. 16, 2002 at 12:52 AM

Consejo Deliberante paraleo, altentativo y abierto en Vicente López

El 4 de julio pasado las Asambleas Populares de Vicente López se movilizaron al Consejo Deliberante para presentar los reclamos que cotidianamenete reciben por parte de los vecinos referidos, fundamentalemente, al tema salud (las Unidades de Atención Primaria, el Hospital y la Maternidad Santa Rosa carecen de los elementos básicos de atención).
Luego de dar lectura pública al exigitorio, los vecinos presentes quisieron hacer entrega del mismo a cada uno de los honorables concejales, pero no fue posible dado que se les responíó con el cierre de las puertas del Consejo y la agresión directa (puñetazos y patadas) por parte de los matones a cargo de la seguridad. Los asambleístas responsabilizan al intendente García y al Concejo por las agresiones.
Ante la sordera de los que se supone que representan al pueblo, los vecinos convocaron a un Consejo Deliberante Paralela y Abierto que está sesionando en este momento (19.45 hs) en Avenida Maipú y Entre Ríos.
Hubo un miniconcierto de Santa Revuelta, luego de lo cual comenzaron las deliberaciones, en las cuales las distintas asambleas de la Interbarrial de Vicente López están presentando distintas propuestas para ser consideradas por los vecinos. Los temas a abordar son salud, trabajo, educación, tarifas públicas y presupuesto participativo.
Participan las asambleas de Floria-Mitre, Florida-Puente Saavedra, Munro, Olivos, Villa Martelli y Carapachay. En breve, fotos.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
disriminacion municipal en plena campaña adrian dario correa Sunday, Oct. 05, 2003 at 5:06 PM
disriminacion municipal en plena campaña adrian dario correa Sunday, Oct. 05, 2003 at 5:05 PM
SALUDOS!!! marcelo Friday, Aug. 16, 2002 at 4:13 AM