Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Brutal golpiza a un compañero
Por Larsen - Friday, Aug. 30, 2002 at 7:52 PM

El siguiente comunicado es una opinión personal, porque no fue discutido todavía por todos los compañeros de la Asamblea de Temperley. Golpean brutalmente a un compañero de la asamblea de Temperley

En el día de ayer, jueves 29 de agosto, la comisión de jóvenes de la asamblea de Temperley sufrió una nueva agresión. Luego de la reunión de la comisión que se realiza todos los jueves, un miembro de la misma fue seguido por supuestos servicios que lo terminaron agarrando en Claypole cuando el mismo se dirigía al colegio nocturno. Estos matones empezaron una violenta y brutal golpiza hacia nuestro compañero al mismo tiempo que lo amenazaban verbalmente con freses y advertencias como “que se dejara de joder” y “que no lo querían ver más en las marchas”. Estas golpizas le han dejado un montón de marcas, hematomas y dolencias.
No es la primera vez que la asamblea recibe este tipo de ataque, especialmente los jóvenes que formamos la comisión. Hace un mes, otro compañero fue también brutalmente golpeado por estos servicios recibiendo las mismas amenazas y por los mismos motivos. También, hace ya más de un mes, varios compañeros fueron abordados por la misma gente recibiendo amenazas verbales, principalmente amenazas de muerte.

La comisión de jóvenes de la asamblea de Temperley viene participando en varias actividades y coordinando con varios sectores para hacer realidad el “que se vayan todos”. Es así que tenemos una excelente relación con la juventud de la C. A. Verón, participando en los cortes que realizan siempre, como el lunes pasado que cortamos junto a ellos el puente Pueyrredón. También participamos en varias marchas por el boleto social peleando por la coordinación de los estudiantes con los desocupados, y junto a la asamblea, participamos este último miércoles a una marcha al municipio contra la privatización de las tasas, donde sabemos que fuimos filmados por la policía y los funcionarios municipales. También venimos participando en todas las instancias y encuentros de fábricas ocupadas, como el que se hizo en Zanon en Neuquen, en el pre-encuentro de Brukman del sábado 24 y del encuentro del mismo día en Grissinópoli. Peleamos conscientemente por ligarnos a los trabajadores en lucha porque sabemos que son los únicos que pueden dar vuelta todo, junto a los desocupados, las asambleas y todos los miles de jóvenes que nos venimos organizando en todo el conurbano.

Ante estas amenazas no vamos a detenernos ni un segundo. Seguiremos peleando por la coordinación, denunciando todas estas amenazas y hechos haciendo responsables principalmente al gobiernos y a su aparato represivo, la policía y los servicios. Porque cada vez que tocan a uno, nos están tocando a todos.

BASTA DE REPRESIÓN, GOLPIZAS Y PERSECUCIONES!!!!

FUERA DUHALDE, LA POLICÍA Y LA GENDARMERÍA DE LAS CALLES!!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!



agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Apoyo Pablo Saturday, Aug. 31, 2002 at 7:37 PM