Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tomas de fábricas, cortes de ruta, ocupaciones... están sucediendo ahora
Por noticiero - Wednesday, Sep. 04, 2002 at 11:50 PM

algunas de las tantas noticias del interior del país... reflejadas por Clarín (si ellos lo dicen...)

4/9/2002 - 18:11
Corrientes: peleas en la toma de un diario del ex gobernador Romero
Serios incidentes se registraron esta tarde entre los abogados defensores del ex gobernador correntino Julio Romero y los trabajadores del diario 'Epoca', cuando los letrados intentaron ingresar al edificio, que se encuentra tomado pacíficamente por los empleados, a fin de cumplir una orden judicial que le restituye el control del matutino a Romero.



4/9/2002 - 17:37
Salta: diversas marchas bloquearon el tránsito en la capital
Un grupo de taxistas, unos veinte vecinos de la zona oeste de Salta Capital y un número similar de aborígenes protagonizaron esta tarde sendas manifestaciones en distintos puntos de la ciudad, lo que generó numerosos inconvenientes en el tránsito.



4/9/2002 - 16:39
Santa Fe: ex empleados de un frigorífico cortaron la ruta nacional 11
Santa Fe (Corresponsal)- Un centenar de ex empleados de un frigorífico y sus familias cortaron hoy la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Nelson, reclamando el pago de salarios adeudados y la reapertura de esa fuente laboral. La protesta se desarrolló de manera pacífica. Se formaron largas colas de vehículos que debieron tomar por caminos alternativos.



4/9/2002 - 14:23
Chaco: desocupados toman la Catedral de Resistencia
Desocupados y vecinos nucleados en el Movimiento Barrios de Pie (CTA) del Chaco toma en forma pacífica la Catedral de Resistencia en reclamo de ayuda social, alimentos y medicamentos, como así también el pago de planes para jefas y jefes de hogar desocupados.




4/9/2002 - 12:30
Santa Cruz: trabajadores toman una planta petrolera en Cañadón Seco
Unos 70 trabajadores petroleros desocupados tomaron esta mañana la planta de tratamiento de crudo de la empresa Vintage Oil, en la localidad santacruceña de Cañadón Seco, y señalaron que no abandonarán la medida hasta no obtener respuestas a sus demandas laborales.




agrega un comentario