Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SUBTERRANEOS: SI HAY VETO HAY LUCHA
Por CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS - Thursday, Sep. 05, 2002 at 5:05 PM

Si hay veto hay lucha. Por 6 hs. de trabajo para todos los trabajadores subterráneos. Marcha: viernes 6, 12:00 hs., Obelisco.

SI HAY VETO HAY LUCHA
El veto de Roggio no doblegará la conquista histórica de los trabajadores:

LA JORNADA DE 6 HORAS

Con 57 votos sobre 60 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó en forma aplastante la jornada de 6 hs. Así se sancionó lo que es una evidencia maciza; que las condiciones de trabajo en el subte son insoportables para los trabajadores.
Pero no está todo dicho. A pesar de esta verdad instalada definitiva mente en la ley y en la opinión pública, ha trascendido por b= oca de una diputada del oficialismo que Ibarra vetaría la ley aprobada.
El Cuerpo de Delegados de Metrovías comunica a la opinión pública que no permitirá que se le arrebate lo que fue conquistado con años de lucha y sacrificio y que actuaremos en defensa de los trabajadores con las medidas que consideremos necesarias. Se declara el estado de alerta en todo el ámbito de suterráneos de Buenos Aires para impedir que los intereses mezquinos de Aldo Roggio se impongan a la voluntad soberana de los trabajadores y del pueblo de la ciudad de Buenos Aires.
Asambleas en todos los sectores para movilizarnos por esta conquista histórica de los trabajadores de subterráneos y de todo el movimiento obrero argentino.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS

VIERNES 6 A LAS 12 HS. TODOS AL OBELISCO

PARA MARCHAR AL GOBIERNO DE LA CIUDAD

agrega un comentario