Julio López
está desaparecido
hace 6443 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Sobre Susana...
Por faku - Friday, Oct. 11, 2002 at 5:26 AM
fsedov@hotmail.com

no mucho más por decir que lo que sigue...

Eran cerca de la diez. Ella salió con dificultad del curso. Se dirigía al baño. Afuera, la facultad parecía desierta, con excepción de un grupo ¿de estudiantes? que instantes después festejaba algo. Y ella no volvía.

El baño de mujeres de atrás de bar de Derecho fue el único testigo de lo que sucedía en su interior. Un grupo ¿de personas? atacó nuevamente a Susana; esta vez, en su propia facultad. Con la serenidad y planificación que da años de trabajo en las fuerzas represivas; con mordaza y un grupo-campana afuera, la golpearon y cortaron salvajemente mientras sus compañeros la esperaban en su curso de la carrera de abogacía.

Otra vez. Otra vez en un par de meses. Otra vez a Susana; otra vez a nosotros. La furia policial no tiene límites –hay que ponérselos-, no tiene compasión, no tiene mano blanda. Había sido antes Susana; luego fueron la razzias en los barrios, más tarde un secundario en una comisaría, luego una joven violada en otra... Y ahora, otra vez los perros muestran sus dientes; gruñen, ladran. Y muerden como en diciembre, muerden como en junio; pero ésta mano se resiste, contesta.

El cajón tiene un color pardusco; lo aflora la humedad, lo taladran los gusanos, se parte sin hacer sonido. Y en ese mismo momento, las manzanas podridas caen al suelo explotando, ensuciando, lanzando su último grito de odio. Y al mismo tiempo se alza una enorme y fresca ola de mil gargantas y brazos que con su clamor de venganza tapa los aullidos temerosos de los perros que huyen en desbandada. Y la ola que reboza de dolor, de gritos y de amor censurados, les cae encima y los barre para siempre.

agrega un comentario


quien le dio permiso
Por laucha - Friday, Oct. 11, 2002 at 5:44 PM
lautavnc@latinmail.com

Quien le dio permiso al pelotudo traidor vendepatria de Catena para hablar en el acto por la residencia!!!!
Desde todos los sectores tenemos que repudiar a estos ñoquis complices del rector hijos de binner, que algunos dejaron pasarle el arancel en medicina y despues hablan de moral revolucionaria maoista...

agrega un comentario