Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Piquete URbano: materiales para difusión
Por sasa - Thursday, Dec. 05, 2002 at 8:06 PM

Piquete URbano: materiales para difusión, incluyendo imagen en el archivo adjunto

Piquete URbano: mate...
piquete_urbano.jpg, image/jpeg, 800x600



19 de Diciembre: Piquete Urbano
Contra un sistema económico que destruye nuestro país, el planeta y nuestras vidas, el 19 de diciembre bloquearemos la zona del microcentro, e impediremos el funcionamiento de las grandes corporaciones, empresas y bancos. Durante un día, nuestra ciudad será "zona libre de capitalismo", recuperada para todos lo que queremos vivir sin explotar ni ser explotados.


¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!


A un año de las históricas jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001, las organizaciones sociales en lucha venimos a decir que nuestro "Que se vayan todos" incluye también a los que detentan el poder económico, responsables máximos de la destrucción de nuestro país y de nuestras vidas.

Asambleas, organizaciones piqueteras, sindicatos combativos, partidos políticos, colectivos de arte político, grupos gay y lésbicos, organizaciones de ahorristas, colectivos de resistencia global, estudiantes, grupos ambientalistas, y asociaciones de derechos humanos nos hemos autoconvocado para decir que rechazamos un sistema económico que nos explota, nos quita nuestras libertades, destruye el medioambiente, y aniquila la democracia. Nos proponemos manifestarnos contra el terrorismo económico que nos imponen las grandes empresas, y las corporaciones económicas y financieras, responsables del hambre, el desempleo, la crisis financiera, la expropiación de los ahorristas, y la desesperación de millones de hombres y mujeres en nuestro país. Nos proponemos manifestarnos en defensa de la vida.

El 19 de diciembre, desde la mañana, realizaremos un gran "Piquete Urbano", bloqueando la zona del microcentro para impedir el funcionamiento de las grandes corporaciones, los bancos, las empresas, y la Bolsa de Comercio.

Nuestro Piquete Urbano les dirá que no permitiremos que sigan enriqueciéndose a costa de nuestra sangre. Les hará saber que la única economía que queremos es la que sirva a nuestro bienestar sin oprimirnos ni explotarnos.

Ante la crisis actual, y luego de 25 años de privatizaciones, libremercado, flexibilización laboral, transnacionalización de la economía, desregulación, recortes del gasto público, endeudamiento forzado, y represión de la protesta social, es hora de que se vayan todos, que no quede ni uno sólo de los que impulsaron y se beneficiaron con estas medidas.

Piquete Urbano: Jueves 19 de Diciembre

Concentramos a las 9 de la mañana

en Diagonal Norte y Florida

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 20 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
QSVT!!! YO Thursday, Dec. 19, 2002 at 3:29 PM
Trabajo Luis Wednesday, Dec. 18, 2002 at 10:01 PM
PIQUETE RICARDO Wednesday, Dec. 18, 2002 at 9:59 PM
Basta camaron furioso Wednesday, Dec. 18, 2002 at 9:52 PM
pIQUETE torpe Wednesday, Dec. 18, 2002 at 9:01 PM
El piquete cierra la calle pero abre el camino Javon [desde rosario] Wednesday, Dec. 18, 2002 at 1:40 AM
TORRES (lolita?) hijitus Tuesday, Dec. 17, 2002 at 12:29 AM
TORRES (lolita?) hijitus Tuesday, Dec. 17, 2002 at 12:29 AM
TORRES (lolita?) hijitus Tuesday, Dec. 17, 2002 at 12:29 AM
Felices hambrunas El Negro Monday, Dec. 16, 2002 at 7:24 PM