Julio López
está desaparecido
hace 6448 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

DISCURSO DE HIJOS, EN ESCRACHE AL GENOCIDA MASSERA
Por AGRUPACION HIJOS - Saturday, Jan. 11, 2003 at 8:46 PM
hijosbuenosaires@yahoo.com.ar 1550133642 anchorena 76

TODOS AL ESCRACHE A REALIZARSE EL DIA DOMINGO, CONVOCADO POR LAS ASAMBLEAS BARRIALES, AGRUPACION HIJOS

Buenos Aires, 1° de enero de 2003

Compañeros y compañeras:

Hoy, siendo 1° de enero, empezamos el año los HIJOS viniendo a este lugar a escarchar escrachar a un hijo de puta como lo es Massera, que aunque se esté muriendo nunca le vamos a perdonar los crímenes cometidos contra nuestro pueblo.

Hubo 30.000 personas que fueron desaparecidas en este país y mientras tenemos pibes que se nos mueren de hambre en Tucumán, acá adentro hay un asesino, un torturador, un violador que tiene los mejores cuidados y los mejores médicos.

Mientras ésto sucede nuestro pueblo se está cagando de hambre y hay una continuidad de eso.

No venimos a brindar por la muerte, porque brindar por la muerte sería brindar por Massera, que es uno de sus representantes.

Nosotros venimos aquí para empezar el año luchando. Es una promesa que tenemos para con nuestros viejos y con los 30.000 compañeros desaparecidos y cada uno de aquellos compañeros que el poder viene tumbando en la lucha, como Darío, como Maximiliano y tantos otros más.

Vinimos acá para brindar por la vida.

Venimos acá para brindar por el proyecto que encarnaron nuestros padres y sus 30.000 compañeros, por ese proyecto que le fue negado por un hijo de puta como éste.

Venimos a brindar por todos los compañeros que en los barrios vienen construyendo con dignidad una historia diferente, algo distinto a lo que nos dejaron como herencia estos asesinos.

Venimos a brindar también porque hoy se cumple un aniversario más de la Revolución Cubana, esa revolución que inspiró e iluminó a muchos de nuestros viejos en su lucha y en su práctica política.

También hoy se cumple un aniversario más del levantamiento zapatista, una de las primeras veces que los pueblos originarios de México dijeron basta y se levantaron en armas. Hasta hoy se sigue sosteniendo esa lucha.

Venimos a brindar también porque hoy en Brasil está asumiendo un gobierno popular y esperamos que este gobierno que se dice popular, impulsado por la lucha de nuestros hermanos los compañeros campesinos del Movimiento Sin Tierra asuma el compromiso que tiene para con ese pueblo y con la justicia y que una de las primeras acciones del gobierno de Lula sea otorgar la extradición de Stroessner que está pedida por la justicia española, y de Oviedo, que está pedido por la justicia de varios países, entre ellos Paraguay mismo.

Esperemos que desde este momento, desde hoy en adelante Brasil deje de ser uno de los lugares donde la impunidad al igual que en nuestro país lamentablemente sigue gozando de absoluta salud más allá de que estén internados estos asesinos.

Venimos a brindar por nuestros viejos y por lo que ellos encararon, por el proyecto que significaban ellos, porque no los mataron porque...tenían...ideas “raras”, no. Los mataron porque había proyectos diferentes en juego. Y el proyecto que triunfó no era el de nuestros padres pero la vigencia de su lucha es la misma.

La miseria que sufre nuestro pueblo hoy está mucho más profundizada que en la década del ´70 cuando nuestros padres tomaron las armas y decidieron defender sus ideales y decidieron enfrentar la lucha de nuestro pueblo armados.

Nosotros venimos a festejar eso, no la muerte.

Así que compañeros, descorchemos nuestras botellas y empecemos este año brindando no por la muerte de este hijo de puta no. Por la vida, por las vidas que el negó. Y le deseamos una muy larga agonía y que el próximo genocida muerto no tenga el privilegio de que sea una muerte natural, y que sea el pueblo en su conjunto el que decida de qué forma, en qué momento y (comocuándo) los genocidas de nuestro pueblo van a cumplir con su castigo.

Muchas gracias compañeros.

Los invitamos a brindar a todos aunque sea simbólicamente. La mayoría de nuestro pueblo anoche ha brindado con agua, así que (no esta mal si nada si) levantamos la mano solamente como un símbolo.

Muchas gracias. Esta actividad es para recordarles que los HIJOS aún cuando un genocida está muriéndose

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCILIAMOS

30.000 compañeros desaparecidos. Presente. Ahora y siempre.
AGRUPACION HIJOS





agrega un comentario


Mal final para las patotas
Por Descartes - Saturday, Jan. 11, 2003 at 11:00 PM





A QUIENES CONCIERNE LA ADVERTENCIA
===================================
===================================


¿ Qué es ésto ?

¿ Alguien tiene algo para decir o proponer ?

¿ O es que harán falta otros 30000 para poner la casa en orden ?

¿ Qué clase de imbéciles son los que tropiezan dos veces con la misma piedra ?

Acabada la paciencia del pueblo, para lo que mucho no falta, tronará el escarmiento de nuevo ?

El grupo responsable promotor está muy bien ubicado y fichado por las autoridades y se torna imprescindible que las autoridades detengan estas provocaciones, bajo la responsabilidad de que si no lo hacen, la población directamente deberá autodefenderse de los vándalos comunistas y cuando ello comience, no habrá forma de deternerlo por más cacareos de madres y organizaciones de cobardes derechos humanos de terroristas que oir se puedan.

Dr. Duhalde: intervenga a tiempo !

Tenga bien presente que estos imbéciles creen que el 19 y 20 de diciembre de 2001 "tiraron un gobierno" con cucharas y cacerolas, cuando a la sóla órden del presidente 200 soldados hubieran terminado rápidamente con la sedición de chetos, maricas y caceroleros, activistas, asambleeros y motoqueros, agitadores todos bajo las ordenes de comunistas y trotzquistas. Si ello no sucedió, fue única y exclusivamente porque los "radicales de De la Rúa", juzgadores, sentenciadores y perseguidores de militares no tuvieron un sólo hombre para convocar en su defensa, de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas de la Nación.


ASI PAGAGON LOS RADICALES LA PRIMERA CUOTA DE LA CUENTA QUE DEBEN.


EL SALDO PENDIENTE, SIGUE PENDIENTE, SIN NEGOCIACION ALGUNA Y SU CANCELACIÓN PUEDE SER REQUERIDA EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN AVISO PREVIO DE ACUERDO A LAS GENERALES DE LA LEY PARA ESTOS CASOS Y CIRCUNSTANCIAS.
QUE LA PROVIDENCIA LES ILUMINE Y GUIE A TODOS PORQUE TIEMPOS NO SOBRAN.


ARGENTINOS IMPACIENTES.

agrega un comentario


¿?
Por Nacho - Saturday, Jan. 11, 2003 at 11:52 PM

¿Quién es este tipo? ¿Cómo llegó a esta página?

Que bárbaro, che...

Y bué. Forros hay en todas las páginas.

agrega un comentario


los desaparecidos
Por LINA - Saturday, Jan. 11, 2003 at 11:52 PM

Escribe: Gerónimo Díaz de Vivar
Una de las mayores mentiras del mundo moderno es la que le asigna al periodismo, como una suerte de juramento de orden divino, la consigna de "Decir siempre la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad". Esto es lo que se recita como el preámbulo, pero la realidad es otra; la generalidad de los medios de comunicación -tanto orales como escritos- y de los periodistas, se limitan a interpretar las órdenes de quienes los contratan: patrones, avisadores, factores de poder y banda de turno, con hipócrita obsecuencia.
Teniendo en cuenta que como miembros del llamado Cuarto Poder gozan de ciertos privilegios, y están amparados en una impunidad imposible de alcanzar en los restantes niveles de nuestra sociedad, se manejan con total desaprensión e irresponsabilidad en la difusión de las noticias, donde se mezcla la verdad con la mentira para transformarla en una verdad a medias, que es lo que más confunde a la opinión pública. Así se transmiten noticias falsas, distorsionadas y dudosas, sin que a sus responsables les importe en absoluto el daño que provocan, y nunca se toman el trabajo de desmentirlas y, mucho menos, de aceptar el Derecho a Réplica.
Con este "criterio envenenado", el periodismo corrupto y venal se ha venido ocupando del tema de los desaparecidos, dando informaciones mentirosas o tergiversadas tanto en los números, como acerca de las circunstancias que llevaron a las Instituciones patrias a enfrentar a la subversión.
Si algún abnegado y curioso ciudadano se tomara el trabajo de comparar las noticias del pasado con las actuales, se encontraría con que las estadísticas dadas a conocer no coinciden en nada y son tratadas o variadas como si fuera un juego de quiniela.
Por ejemplo, si nos retrotraemos a años anteriores vemos que las cifras divulgadas desde enero de 1983 hasta noviembre de 1984 son:
Enero de 1983, el cardenal tercermundista Evaristo Arias, arzobispo de San Pablo y presidente del "Comité de Defensa de los Derechos Humanos del Cono Sur", entregó a SS el Papa en el Vaticano un informe con los nombres de las 7.291 personas desaparecidas en la Argentina desde 1976 a 1982 (Clarín 18/1/83).
Un mes más tarde, el mismo diario publica juntas dos noticias que contradicen su información anterior: la denuncia de las denominadas "Madres de Plazo de Mayo" en París aludiendo a que son "30.000 desaparecidos". La segunda, en la misma columna del matutino, proviene de Ginebra (Suiza) donde el presidente del Grupo de Trabajo que investigaba las "desapariciones en la Argentina" dentro del Comité de Derechos Humanos de la ONU, dijo que los casos presentados eran solamente 1780, de los cuales "tras cuidadoso examen, solamente fueron señalados al gobierno argentino 1.377 de esos casos". (Clarín 15/2/83).
A pesar de tanta contradicción (1.377 casos tratados por las Naciones Unidas" contra "30.000" alegados el mismo día en París), esta mentira quedó consagrada ante la opinión pública mundial y nacional, siendo repetida hoy en día hasta el hartazgo.
También fue reiterada en El Messagero de Roma (La Voz 27-3-83), por entidades poco confiables como la "Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos y Desparecidos" (FEDEFAM) en Caracas, Venezuela, cuyo vocero confesó haber estado "desaparecido" (un aparecido más) en nuestro país (Crónica, 7/5/83).
Ese mismo día y año, se publicaba el diario de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), uno de cuyos fundadores y vocales fue el tartufo Dr. Alfonsín, por entonces presidente de la Nación. La entidad sólo había registrado 5.780 desaparecidos después de una exhaustiva investigación. (Crónica 6ta. 7/5/83).
Una semana después de tan dispares afirmaciones, el mismo vocero "ex-desaparecido" y secretario general de FEDEFAM, siempre en Caracas, redujo su estimación anterior de "30.000" a "21.000".
Pero la falaz cifra de "30.000 desaparecidos" siguió siendo reiterada por los medios y en todo lugar, sistemáticamente, hasta imponerla como una "verdad-insoslayable". Así lo hicieron los agitadores de izquierda argentinos, uruguayos, brasileños y españoles que asaltaron y coparon nuestro Consulado General en Madrid (España), reclamando por "30.000 desaparecidos", de los cuales pueden haber muchos casos como el de los dos hijos de Hebe Bonafini que (viven-desaparecidos) en el exterior.
En medio de la propalación de cifras tan disímiles y contradictorias (30.000 - 27.000 - 20.000 - 17.000 - 15.000 - 10.000 - 6.000), se produce otra declaración de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, que reitera haber interrogado al gobierno argentino sobre 1.377 personas desaparecidas...
Días después, el 25 de mayo de 1983, el diario La Voz, órgano de la "Intransigencia Peronista", publica un artículo del activista y dirigente Emilio Fermín Mignone, donde con mucha elasticidad menciona a los "veinte o treinta mil desaparecidos, cuyo único delito era ser generosos e idealistas y trabajar por la liberación y el bienestar de nuestro pueblo" (Como en la dictadura cubana).
Al parecer la cifra se va haciendo costumbre y ya nadie protesta por ella, permitiendo incluso que otros Estados se arroguen jurisdicción y atribuciones para investigar, interpelar y juzgar a Argentinos, como es el caso actual del juez español Garzón, que ha ordenado la detención de distintos ciudadanos y Patriotas.
A mediados de ese mes y año, la presidenta de las "Madres de Plaza de Mayo" reconoce tener sólo 2.500 asociadas (son muchas menos), por lo que cabría preguntarse qué pasa con las restantes 27.000 madres que no reclaman por sus hijos. Por otra parte, nunca las "2.500 asociadas" se han hecho presentes en la tan manoseada Plaza de Mayo, como lo demuestran la escasa decena de "pañuelos blancos" que siempre aparecen en actos en nuestro país y en el exterior (en otra nota daremos a conocer de dónde provienen las divisas con las que se mueven por distintas capitales del mundo).
En la segunda mitad de 1983, un "Colectivo contra la Autoexculpación de la Junta Militar Argentina" imprimió y distribuyó en Europa para su envío a la Casa Rosada, unas postales referentes a los "30.000 argentinos desaparecidos", que como dijimos, gozan en muchos casos de buena salud y buen pasar.
Quien luego habría de presidir la "Comisión Nacional sobre Desaparecidos" (CONADEP), el marxista-comunista y mediocre novelista, Ernesto Sábato, aludió en Roma a "informes internacionales que ubicaban entre 6.000 y 15.000 el número de personas que desaparecieron durante la guerra contra la guerrilla de izquierda" (Es decir, la subversión terrorista atea, materialista y apátrida). A través de estas cifras vemos que la cantidad se reduce a la mitad y a un 20 por ciento de la pretendida cantidad de "30.000 desaparecidos".
Por esa época, el presidente, vocal fundador de la APDH y ex defensor de los guerrilleros del ERP, Raúl Alfonsín, estimó en "10.000" el número de desaparecidos durante la represión antisubversiva (Clarín 23/1/84), en una nueva reducción a la tercera parte de la cifra. Esta estimación procedente en esa oportunidad del más alto nivel nacional, refleja un giro que había venido operándose en el plano internacional inclusive, como fueron las explicaciones brindadas por el rabino y pederasta Marshall Meyer en Nueva York, acerca del propósito de la CONADEP de "estudiar la desaparición de 10.000 a 17.000 personas", nueva cantidad máxima que vuelve a reducir a la mitad la que habían difundido hasta entonces por el mundo. (La Nación, 31 enero 1984).
En medio de la propalación de cifras tan disímiles y contradictorias (30.000 - 27.000 - 20.000 - 17.000 - 15.000 - 10.000 - 6.000), se produce otra declaración de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, que reitera haber interrogado al gobierno argentino sobre "1.377 personas desaparecidas, pero que no había recibido respuesta" (Clarín 6/11/84).
Coincidiendo con ese documento de las Naciones Unidas, se produjo otro comunicado oficial del presidente de la CONADEP, Ernesto Sábato, quien informaba sobre los primeros meses de actividad investigadora, diciendo haber recibido "más de 2.000 denuncias", pero que la dificultad estaba en que "hay muy escasas pruebas" (Tiempo Argentino, 21/11/84).
Ante tamaña y reiterada disparidad de cifras máximas, es casi disculpable que el diario más importante del mundo, The New York Times, se refiriese a los "6.000 a 30.000 desaparecidos". Lo cual refleja algo parecido a la Mentira de Ulises. Que se confunda entre 5 o 6 o 30, vaya y pase, pero aquí la confusión es de 1.377 a 30.000. ¿Qué diferencia, no? -Y por si fuera poco, según informa el diario La Razón del 27 de marzo de 1984, las Madres de Plaza de Mayo, presentaron denuncia y querella criminal ante un juzgado federal por la "privación ilegítima de la libertad de 974 desaparecidos desde el 24 de marzo de 1976".
Esta disminución constante - inexplicada e inexplicable - del número alegado de "desaparecidos", obligó a la CONADEP a publicar avisos reclamando denuncias personales o por carta. Si consideramos que la mayor organización guerrillera había sido la montonera, que llegó a tener en sus filas casi 18.000 terroristas, mientras las otras como el ERP (3.000 miembros), las FAL y distintas bandas menores podían completar el resto. Si en verdad hubiera habido 30.000 desaparecidos, esto querría significar que la guerrilla fue aniquilada en un ciento por ciento.
Pero todos sabemos que no es así, y que miles de ellos siguen bien vivos. Además, buena parte de estos criminales ocupan distintos estamentos del gobierno y de los poderes del Estado. Criminales a los que un senador borracho y trasnochado ha definido como "idealistas-románticos", y hasta no faltó algún hijo de mala entraña que los calificara como "patriotas".
En la heroica guerra contra la subversión, bien vale decir con José Antonio Primo de Rivera: "Cuando la Verdad es mansillada, no se la defiende con amabilidad ni incredulidad, sino con los Puños y las Armas".
¡Arriba Argentina!
Gerónimo Díaz de Vivar

agrega un comentario


Bienvenidos H:I:J:O:S:
Por Don Cosme - Saturday, Jan. 11, 2003 at 11:55 PM
hijos@geocities.com

QUIENES REALIZAMOS ESTAS PAGINAS SOMOS JOVENES QUE ESTAMOS MUY CANSADOS DE QUE LAS "HEBE DE BONAFINI" JUEGUEN CON NOSOTROS Y NOS UTILICEN PARA ASPIRACIONES POLITICAS Y ECONOMICAS PERSONALES.

NUESTROS PADRES VIVIERON EN LA EPOCA DE LOS GOBIERNOS MILITARES: POR ELLOS SABEMOS QUE:

EL TERRORISMO EN AQUELLA EPOCA FUE TERRIBLE,

LA GRAN MAYORIA DE LOS ARGENTINOS QUERIAN VIVIR TRANQUILOS, TRABAJAR Y ESTUDIAR;

QUE LAS BANDAS DE DELINCUENTES QUE TRATARON DE TOMAR EL PODER PRESIONABAN A QUIENES DESEABAN LA PAZ, Y LOS INCITABAN A LA VIOLENCIA, HACIENDOLES CREER QUE EL PONER UNA BOMBA ERA UN ACTO DE AMOR;

QUE LOS "CAPOS" DE LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS SE LLENARON DE PLATA Y SE FUERON A VIVIR AL EXTERIOR, COMO LOS FIRMENICH, GALIMBERTI, BONAFINI, ETC.;

QUE SI BIEN FUIMOS MUCHOS LOS QUE CREIMOS EN LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, HOY NOS DAMOS CUENTA QUE SON UNAS VIEJAS LOCAS, QUE SIGUEN DICIENDONOS A LOS JOVENES QUE DEBEMOS TOMAR LAS ARMAS, COMO SI LA GUERRA NO HUBIERA TERMINADO HACE 20 AÑOS;

QUE ESAS MISMAS MADRES DE PLAZA DE MAYO ANTES DECIAN QUE SUS HIJOS ERAN INOCENTES Y QUE POR ESTAR EN LA AGENDA DE UN SOSPECHOSO LOS HABIAN LLEVADO, PERO QUE AHORA DICEN POR TODO EL MUNDO QUE SUS HIJOS ERAN GUERRILLEROS Y QUE LOS JOVENES ARGENTINOS DEBEMOS IMITAR A LOS TERRORISTAS DEL AYER;



POR ESO, LOS HIJOS DE LA ARGENTINA DECIMOS:



REPUDIAMOS TODO ACTO DE VIOLENCIA.

NOS AVERGONZAMOS DE QUIENES EXALTAN Y DEFIENDEN LA METODOLOGIA TERRORISTA.

DESPRECIAMOS A AQUELLOS QUE SE DICEN "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" Y QUE SIN EMBARGO APLAUDEN A LOS GUERRILLEROS.

NO OLVIDAMOS A QUIENES EN EL PASADO INSTIGARON A LA GENERACION DE NUESTROS PADRES A COMETER ACTOS VIOLENTOS EN CONTRA DEL PAIS.

EL TERROR, JAMAS PUEDE SER ARTIFICE DEL AMOR. POR ELLO, DESAUTORIZAMOS A LOS QUE INSISTEN EN QUE LOS GUERRILLEROS ACTUABAN POR "AMOR" AL PUEBLO.

RENDIMOS UN SINCERO HOMENAJE A QUIENES DIERON SUS VIDAS PARA QUE LA ARGENTINA SEA UN PUEBLO DE PAZ.

NO NOS COMEMOS MAS LAS MENTIRAS NI DE LOS POLITICOS, NI DE LA PRENSA QUE COMERCIA CON TODAS LAS SECUELAS DE LA GUERRA QUE YA PASO, NI DE LAS "MADRES DE PLAZA DE MAYO" QUE LUCRAN CON EL RECUERDO DE SUS HIJOS TERRORISTAS.


PODES ESCRIBIR TUS OPINIONES A:

hijos@geocities.com

gracias a geocities, por la buena onda de bancarnos gratis este espacio en la web






http://www.geocities.com/true_peace.geo

agrega un comentario


H.I.J.O.S.
Por Juan Manuel - Saturday, Jan. 11, 2003 at 11:59 PM

H.I.J.O.S. : hipócritas y mentirosos. Delatores y asesinos



Recuerdo de la muerte
Editorial Planeta – Colección Espejo de la Argentina
Segunda temporada (en el infierno)
Capítulo X: La onda expansiva (página 236 y siguiente)

“Hubo indicios. En el aire, en el cielo, en las caras. La María paseaba solitaria, panzona, alta, blanca y morocha, con su nariz afilada. El Pelado detectó los nervios en esa mano que, casi continuamente, acomo-daba el mechón de pelos caídos sobre la frente.(...)
(...)El Pelado vio cuando la trajeron. No se perdía detalle de cuanto pasaba. Estaba cada vez más convencido de que Tucho se iba a escapar y de que los matarían todos. Lo leía en la cara dura, aparentemen-te desabrida, de María. Lo olfateaba en el aire.
El primer plan de fuga era sencillo. Tal vez demasiado sencillo. Consistía en saltar el cerco vegetal y tratar de huir a pie hasta Rosario. Allí estaba ese colaborador que había logrado preservar de la Organización. Allí había dejado, meses atrás, mil dólares escondidos y un juego de documentación que le podía permitir llegar a Brasil.
Con la minuciosidad de un científico y el disimulo de un espía, había registrado todos los detalles to-pográficos, los sistemas de vigilancia y las características psicológicas de los miembros de la patota y los chupados.
Es que temía más a ciertos chupados que a los propios chupadores.
Cada vez que el Tío le daba el paquete diario de Jockey, trataba de reprimir el temblor de la mano. A veces el agobio se tornaba evidente, se le caía la mascara. Una mañana trabajaban con el Foca en el linde trasero de la quinta, cuando el Foca, que parecía distraído, le demostró que estaba bien atento.
- No andés así, encorvado, con la cabeza baja. Van a pensar que tenés ideas de escaparte.
Sabía que el Leopoldo también lo vigilaba. Y Juan, y el Ignacio. Aunque parecían confiarse. Como esa tarde, tirados en el césped, cuando Ignacio le confesó que vivía atormentado porque todas las noches se imaginaba a su mujer “encamándose con otro”. O cuando el Cabezón Tognoli le reveló que iba con los milicos a los controles vestido con uniforme de conscripto.”
*************************************************

Los párrafos anteriores corresponden al libro “Recuerdo de la muerte” de Miguel Bonasso, editor de La Opinión (dirigido por Jacobo Timerman). Fundador y director en 1974 de Noticias, vocero de Montoneros. Recién se escapó del país en 1977. En Roma integró el ‘Consejo Superior de Montoneros’. Actualmente colabora con Pagina/12. En 1997 publicó un libro “El presidente que no fue”, dedicado a exaltar la figura de Héctor J. Cámpora en desmedro de la figura del General Juan Domingo Perón, a quien acusa directamente de haber inspirado la creación de la ‘Alianza Antiimperialista Argentina’, conocida por la sigla Triple A y luego rebautizada como ‘Alianza Anticomunista Argentina’. Este libro relata las desventuras de un personaje conocido como El Pelado, en realidad Jaime Drí, importante cuadro de la organización terrorista Montoneros y la base del mismo son los relatos del mismo efectuados al autor. De allí que tomen importancia lo antes mencionado, pues pintan de cuerpo entero el quiebre de la mayoría de los integrantes de las organizaciones armadas. La entrega cotidiana de sus propios compañeros, la delación de las citas, la participación en las ta-reas de señalamiento (lancheos) de integrantes o simpatizantes para ser detenidos era moneda corriente. Drí en la narración de Bonasso menciona al llamado Cabezón Tonioli (un cuadro local detenido en Córdoba) que se vestía de militar y participaba de los operativos de los militares para la detención o muerte de militantes montoneros.

Tonioli estaba en pareja con la actual dirigente del Frepaso, Alicia Verónica Gutiérrez, quién también salía a marcar compañeros, merced a lo cual obtuvo un bien muy preciado en esa época: que la ‘enderezaban' sea que la ‘blanquearan’ poniéndola a disposición del PEN. Ella fue una de las que también se beneficio con los dineros del Estado que comenzaron a entregarse en el gobierno de Menem a todos aquellos que hubieran estado detenidos con o sin causa.
Lo llamativo de todo esto es que un hijo de la pareja Eduardo Tonioli - Alicia Verónica Gutiérrez, llamado Eduardo Leandro (a) “El cordobes”, estudiante de Ciencia Política, documento de identidad 25.728.997, nacido en 1977 y con domicilio en calle Tucumán 1318, 6° “B”, teléfono 421-1072 de Rosario, ahora integra la agrupación HIJOS (organismo donde confluyen familiares de los terroristas y guerrilleros de los setenta). La paradoja es que nadie sabe a ciencia cierta cuantos padres o madres de estos HIJOS fueron dela-tados, apuntados y quizás asesinados por el llamado Cabezón Tonioli.

Miserias de la guerra dirán alguno.

Instinto de supervivencia justificaran otros.

O sea que gran parte de lo posterior a 1976 se construyó con mucha mentira y mucho verso. No en vano el almirante

agrega un comentario


Opinion
Por Espiritu Combativo - Sunday, Jan. 12, 2003 at 1:18 AM

Q cuerdo q se ha puesto todo q nos olvidamos, mejor se olvidan del mensaje central. Escrachar para reafirmar la lucha y el valor por la vida ante tanta muerte q nos redoa por todos lados.
Y como siempre ignorantes de cuerpo y alma, -ignorantes de mierda- q estan al servicio de quienes les regala y arma una vida tranquila.
Todos con el escrache todos con la lucha combativa... por la liberacion de america latina... Por el hombre nuevo... en cada paso. en cada accion diaria... No olvido no perdono. Hasta la victoria siempre...
La ultima. No estemos con tanta cordura encima y no nos contagiemos de quienes tienen ese estado... apostemos a la locura de la vida... nunca a la cordura que es igual a la muerte... es muerte...

agrega un comentario


A todos los fachos
Por Yo - Sunday, Jan. 12, 2003 at 1:19 AM

No sirven ni para mentir. La gusana Lina (que es un nombre inventado usado en casi todos los foros para promover mensajes fascistas anti Cuba, Argentina, etc.) pretende poner un mensajecito de otro fascista como si fuera palabra santa, al igual que todos los mensajes del subnormal de Victor Bevi, también conocido como el "webmaster" nazi de "True Peace" (paz verdadera, o sea la paz de los cementerios) que depende de la SIDE y del Círculo Militar.

Pero por si hay algún incauto que lea los mensajes de las fascistas histéricas porque en "venganza" a 30.000 muertes se les responde con un acto y nadie reconoce su "valentía" y "patriotismo" (no hay nada más patriota y valiente que apropiarse de más de 500 niños, torturar a centenares de embarazadas, o hacer como el "valiente" Astiz que necesitó más de 30 "valientes" armados hasta los dientes para secuestrar a una vieja, hazaña que repitió luego con una adolescente que ni siquiera era de Argentina y vaya a saber con cuántas mujeres más. Curiosamente, el experto en armas y artes marciales nunca pudo defenderse en igualdad de condiciones, como en Malvinas o como cuando cualquier transeúnte lo recaga a trompadas mientras el llora como una nena). Volviendo al tema, la única "verdad" relativa que expusieron los de la SIDE es que el número de 30.000 no es real. Es un número aproximado (que bien podría ser superior) y aunque fuesen 1700 o 6000 (fuera del hecho que hay más de 14000 casos comprobados en la justicia), repito, aunque sea UNO es demasiado. Mientras Victor Bevi y sus amigotes se bañan en mares de sangre (quizá recordando momentos orgásmicos como cuando el valiente suboficial de prefectura Juan Azic torturó al hijo recién nacido de Carlos Lordkipanidze hasta matarlo), hay un pueblo que reclama justicia. No a esos "patriotas" que hace 50 o más años luchan por entregar la patria que dicen defender y sólo son perros mal pagados (lo que los lleva a justificar los millones de dólares robados "en beneficio de la lucha contra la subversión") de los que no se manchan las manos. La justicia se EXIGE, se reclama y se procura desde formas tan "humildes" como un escrache, el cual está penalizado por la ley, al contrario del asesinato y la tortura.

Y sí, muchos desaparecidos fueron "señalados" por sus compañeros, principalmente entre Montoneros. Pero quisiera ver a uno de estos "valientes patriotas" resistiendo la tortura ininterrumpida (el Tigre Acosta admitía públicamente que el no aguantaría ni 5 minutos). Las delaciones del ERP son más raras porque los torturaban tan salvajemente debido a su negativa (fanática si se quiere, leal para otros) a hablar que morían enseguida. Al final, en el Ejército había orden de matar a los militantes del PRT-ERP donde estuvieran, ya sin siquiera molestarse en torturarlos.

Y con respecto a la "falta" de desapariciones, en mi familia hay 2 desaparecidos no reconocidos. Pero que los fascistas no reconozcan sus crímenes no significa que no hayan sucedido.

A los compañeros de Indymedia: por favor borren todos los mensajes (menos el original que lo inicia) para no seguirle el juego a los forros de la SIDE

Y a todos: no se comuniquen con esas direcciones de mail, pertenecen a la SIDE

agrega un comentario


Primera hoja dela lista de crimenes del Terrorismo Argentino
Por Memorio - Sunday, Jan. 12, 2003 at 11:12 AM




Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Vandor
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Rucci
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Klosterman
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Alonso
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Coria
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Quiroga Juez
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Mor Roig ministro
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Aramburu
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Sanchez
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Viola
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cristina Viola
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Paula Lambruschini
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Villar
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cardozo
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cáceres Monié
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cnl. Gay
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Oberdam Salustro
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cnl Ibarzabal
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Larrabure
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Berdina
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Maldonado
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Barceló
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Moya
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Uzal
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Genta
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Saccheri
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Quijada
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Giovenelli
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Almada
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Armesto
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Tamagnini
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Duarte Hardoy
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Kraiselburd
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Guzzetti
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Pérez
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Bosch
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Carbajo
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Sileoni
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Acuña
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Báez
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cáceres
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Egan
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cárpani Costa
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Colombo
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Reyes
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Minetti
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Blas García
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Actis
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Kenny
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Velazco (Sancor)
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Rota (Fiat)
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Pardales
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Fidalgo
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Sadilestky (Swift)
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Onetto
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Etchevare
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Serragán (IKA)
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Berconetti
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cash
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Castrogiovani
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Litle
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Lozano
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Moyano
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Sauto
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: D´Amico
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Castellanos
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Schwer (YPF)
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Martínez (Masalin)
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Sureda
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Matti
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Annacattone
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Rosas
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Soldatti
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Azúa
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Vacca
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: San Martino
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Iribarren
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cazaux
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: González Daniel
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Arteaga
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Grassi
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Brzic
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Paiva
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Gimeno
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Gambandé
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Gardón
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: López Horacio
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Carbajo
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Casagrande
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: López Gustavo
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Pérez Desiderio
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Ramallo
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Ledesma
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Gómez Hugo
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Parra
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Zárate
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Toledo Pimentel
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Lai
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cajal
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Rico
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Ríos
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Massaferro
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Zanabria
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Arrieta
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Avalos
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Coronel J.
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Luna
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Salvatierra
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Sanchez Ismael
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Sanchez Tomás
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Sosa
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Torates
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Villalba
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Sasiaiñ I.
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Rojas B.
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Papini
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Petruzzi
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Spinassi
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cisterna
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: DallaFontana
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cavagnaro
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Reyes Elio
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cucurullo
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Mendietta
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: GFavale
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Molina
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Leonetti
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Bulacio
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Montesano
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Tejeda
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Tolosa
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Lucioni
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Cabezas
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Gil
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Fernández Cendoya
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Mutto
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Ziehl
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Castellanos
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Dimitri
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Ríos
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Costilla Ortiz
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Servidio
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Annaratone
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Barbusano
Dónde están los H.I.J.O.S. de los asesinos de: Triacca

(Lista parcial) (Primera hoja)

agrega un comentario


listado?
Por manuel - Sunday, Jan. 12, 2003 at 5:21 PM

curiosamente, fuera de los chistes estúpidos (Kenny, Triacca, etc) no menos del 50% de esa lista fueron asesinados por la Triple A o por el Ejército, y hasta donde yo sé en H.I.J.O.S. puede haber hijos de revolucionarios que lucharon por un país mejor, pero de criminales del ejército y l atriple A, seguro que no

agrega un comentario


hijos
Por Don Cosme - Monday, Jan. 13, 2003 at 12:00 AM
hijos@geocities.com

Don Cosme
Bienvenidos H:I:J:O:S:







QUIENES REALIZAMOS ESTAS PAGINAS SOMOS JOVENES QUE ESTAMOS MUY CANSADOS DE QUE LAS "HEBE DE BONAFINI" JUEGUEN CON NOSOTROS Y NOS UTILICEN PARA ASPIRACIONES POLITICAS Y ECONOMICAS PERSONALES.



NUESTROS PADRES VIVIERON EN LA EPOCA DE LOS GOBIERNOS MILITARES: POR ELLOS SABEMOS QUE:

EL TERRORISMO EN AQUELLA EPOCA FUE TERRIBLE,

LA GRAN MAYORIA DE LOS ARGENTINOS QUERIAN VIVIR TRANQUILOS, TRABAJAR Y ESTUDIAR;

QUE LAS BANDAS DE DELINCUENTES QUE TRATARON DE TOMAR EL PODER PRESIONABAN A QUIENES DESEABAN LA PAZ, Y LOS INCITABAN A LA VIOLENCIA, HACIENDOLES CREER QUE EL PONER UNA BOMBA ERA UN ACTO DE AMOR;

QUE LOS "CAPOS" DE LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS SE LLENARON DE PLATA Y SE FUERON A VIVIR AL EXTERIOR, COMO LOS FIRMENICH, GALIMBERTI, BONAFINI, ETC.;

QUE SI BIEN FUIMOS MUCHOS LOS QUE CREIMOS EN LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, HOY NOS DAMOS CUENTA QUE SON UNAS VIEJAS LOCAS, QUE SIGUEN DICIENDONOS A LOS JOVENES QUE DEBEMOS TOMAR LAS ARMAS, COMO SI LA GUERRA NO HUBIERA TERMINADO HACE 20 AÑOS;

QUE ESAS MISMAS MADRES DE PLAZA DE MAYO ANTES DECIAN QUE SUS HIJOS ERAN INOCENTES Y QUE POR ESTAR EN LA AGENDA DE UN SOSPECHOSO LOS HABIAN LLEVADO, PERO QUE AHORA DICEN POR TODO EL MUNDO QUE SUS HIJOS ERAN GUERRILLEROS Y QUE LOS JOVENES ARGENTINOS DEBEMOS IMITAR A LOS TERRORISTAS DEL AYER;



POR ESO, LOS HIJOS DE LA ARGENTINA DECIMOS:



REPUDIAMOS TODO ACTO DE VIOLENCIA.

NOS AVERGONZAMOS DE QUIENES EXALTAN Y DEFIENDEN LA METODOLOGIA TERRORISTA.

DESPRECIAMOS A AQUELLOS QUE SE DICEN "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" Y QUE SIN EMBARGO APLAUDEN A LOS GUERRILLEROS.

NO OLVIDAMOS A QUIENES EN EL PASADO INSTIGARON A LA GENERACION DE NUESTROS PADRES A COMETER ACTOS VIOLENTOS EN CONTRA DEL PAIS.

EL TERROR, JAMAS PUEDE SER ARTIFICE DEL AMOR. POR ELLO, DESAUTORIZAMOS A LOS QUE INSISTEN EN QUE LOS GUERRILLEROS ACTUABAN POR "AMOR" AL PUEBLO.

RENDIMOS UN SINCERO HOMENAJE A QUIENES DIERON SUS VIDAS PARA QUE LA ARGENTINA SEA UN PUEBLO DE PAZ.

NO NOS COMEMOS MAS LAS MENTIRAS NI DE LOS POLITICOS, NI DE LA PRENSA QUE COMERCIA CON TODAS LAS SECUELAS DE LA GUERRA QUE YA PASO, NI DE LAS "MADRES DE PLAZA DE MAYO" QUE LUCRAN CON EL RECUERDO DE SUS HIJOS TERRORISTAS.






--------------------------------------------------------------------------------

PODES ESCRIBIR TUS OPINIONES A:

hijos@geocities.com








agrega un comentario


criterio
Por el criterioso - Friday, Jan. 31, 2003 at 1:11 PM

Creo que indymedia deberia tener un poco de criterio respecto de los mensaje s que aparecen en esta pagina, me refiero a los imbeciles fascistas y asesinos que no tienen otra cosa que hacer, cagones de mierda

agrega un comentario


Sr.
Por Jorge Gonzalez - Sunday, Jun. 19, 2005 at 8:53 PM
jobtoj@yahoo.com

La misma mierda que ustedes hablan en su país, se habla en otroa paises........ ¿Quién les paga para que no dejen de reventar las pelotas?

agrega un comentario


DEJEMOSLOS SEGUIR PROVOCANDO
Por Brutus - Sunday, Jun. 19, 2005 at 9:33 PM

y revindicando el terrorismo de estado.

Nosotros no olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos con los genocidas y los que piensan como ellos.

Y si los zumbos quieren guerra, tenemos la obligacion de prepararnos.

¿No les cabe la carcel de lujo y quieren muertos?.
Como sigan jodiendo taqueros cagones, esta vez tendran sus propios 30.000 ajusticiados.
La rueda de la historia gira. Ojito con las amenazas
¡Que piquetero no soñara con quemar un par de cuarteles y comisarias!

Bruta Justicia Popular

agrega un comentario


María Cristina Viola y tantos más
Por María - Friday, Sep. 23, 2005 at 1:11 PM

Zurdos de mierda:

¿Quién mato a María Cristina Viola? Un "joven idealista" un "luchador por la libertad" ¿Quién fue el joven de principios que valientemente mato como un perro a una criatura de tres años?

Lastima que la limpieza no fuera total, ya les llegará el día con suerte. Mueranse todos, en serio.

agrega un comentario