Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

A LAS ASAMBLEAS Y ASAMBLEÍSTAS
Por P & C - Wednesday, Jan. 22, 2003 at 9:04 AM

A TODAS LAS ASAMBLEAS Y ASAMBLEÍSTAS

El sábado 18/01/03, un grupo de asambleas y asambleístas nos autoconvocamos con el propósito de debatir sobre la actualidad del movimiento asambleario y los nuevos desafíos que se nos presentan.
De nuestro intercambio de posiciones y experiencias acordamos conformar un movimiento de opinión y acción que comparte los siguientes criterios y objetivos:


1. La perspectiva de desarrollo y crecimiento del movimiento asambleario está indisolublemente ligada a su vinculación y participación junto al resto de los sectores en lucha de la clase trabajadora y el pueblo.
2. Reivindicamos a ese respecto los programas y resoluciones votadas en la Primera Interbarrial Nacional y en las tres ANT (Asamblea de Trabajadores Ocupados y Desocupados).
3. Frente a la continuidad de los gobiernos ilegítimos entregados al FMI y a las patronales, seguimos reivindicando la consigna “Que se vayan todos” y el método de la acción directa.

Asimismo, decidimos:

a. Concretar un plan de lucha contra el gobierno del hambreador Ibarra.

Y adherir a:

b. La lucha de los compañeros de Transporte del Oeste el martes 21 de enero a las 10:00 hs. en el Obelisco.
c. La lucha del compañero Carlos Cañete –chofer de la línea 60 que permanece encadenado por su reincorporación– el martes 21 de enero a las 18:00 hs. en Suárez y Hornos.
d. La marcha convocada por los piqueteros para los días 22 y 23 de enero, poniendo especial énfasis en la concentración del 23 frente a la embajada de EE.UU. contra la invasión a Irak para luego marchar, por todas nuestras reivindicaciones, al Ministerio de Trabajo.

INVITAMOS A LAS ASAMBLEAS Y ASAMBLEÍSTAS A SUMARSE A ESTE DEBATE Y A CONCRETAR UN PLAN DE LUCHA CONTRA EL GOBIERNO DEL HAMBREADOR IBARRA. NOS REUNIMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 1° DE FEBRERO A LAS 15.00 HS. EN EL EDIFICIO RECUPERADO POR LA ASAMBLEA DE VILLA CRESPO (PADILLA Y SCALABRINI ORTIZ).

PIQUETE Y CACEROLA LA LUCHA ES UNA SOLA

Asamblea Popular Lezama “20 de diciembre” - Asamblea Popular Mario Bravo y Córdoba - Asamblea Popular Parque de los Patricios - Asamblea Popular Plaza Congreso - Cabildo Abierto de Bernal.

Participaron asambleístas de Ayacucho y Rivadavia y San Juan y Entre Ríos



agregar comentarios



Po?
por Polito • Tuesday January 21, 2003 at 04:59 PM



Altamira y quien mas va?


agrega un comentario


amigos del PO, ya destrozaron lo que Uds mismo se autocreyeron
Por por Frente Unico en serio ???? - Wednesday, Jan. 22, 2003 at 5:15 PM

Muchachos amigos del Po, sus sellos de goma Bloque Piquetero, ANT, no sirven mas ,................................!!!!!!!!! es mas, diria que lo destruyeron Uds mismos, que es como decir que se autodestruyeron. Eran "supuestos" antielectoralistas y ahora que paso¨son requeteelectoralistas, lo criticaban al MST-IU y son lo mismo y hacen lo mismo. Por lo menos los del MST-IU lo dicen de frente siempre!!!!!!!!!!!!!!!, en cambio UDS. mentirita va mentirita viene!!!!!!!!!!!!!, oportunistas de la peor calaña, y ahora los odian los de Barrios de Pie, ni que hablar del MIJD, MTR, FTC, CUBA.
Y ahora quieren aparatear con los sellitos de goma de 4 asambleas- sellos del Po en Capital. porque son solo esas, las unicas asambleas, va !!!!!!!!!!militantes del Po que hay en el pais, porque si alguna vez tuvieron influencia en alguna otra asamblea de algun lugar del pais , ya la destrozaron toda, no queda nada de esas Asambleas. >No tienen espacio en las Asambleas, no saben trabajar en las asambleas, muchachos del PO. , porque lo unico que saben decir en las asambleas, el unico cantito que les enseño el devaluado "pitrolita", es piqueteros carajo!!!!!!, piqueteros carajo!!!!!!!!!!
canten al unisono, los van hechar de todos lados !!!!!!!!!!!!!!!!, los vamos a hechar de todos lados!!!!!!!!!!!!!!!
Basta de sectas oportunistas, hegemonicas, y pequeñoburguesas, porque eso es lo que son, pequebun!!!!!!!!, ma que revolucionarios, ni alternativa de clase, ni clasistas. Minga !!!!!!!

agrega un comentario


¿El PO tiene candidato al gobierno de Buenos Aires?
Por Tomás Salvadori - Monday, Feb. 03, 2003 at 1:43 PM
cojonel@hotmail.com

¿Sí? Ah, bueno, ahora entiendo lo del "gobierno hambreador de Ibarra", como si los demás fueran perfectos.

Estos imbéciles no aprenden nunca...

agrega un comentario


FRENTE DE RECHAZO A LAS ELECCIONES
Por Colombres 25 - Monday, Feb. 03, 2003 at 4:32 PM
contracampaniaelectoral@yahoo.com.ar

Integrantes de asambleas barriales, organizaciones sociales, agrupaciones políticas, movimiento de desocupados y grupos de arte, llamamos a constituir un espacio de rechazo a las próximas elecciones presidenciales.
Después de la masacre de Avellaneda (26 de junio de 2002), el régimen de Duhalde comenzó una acelerada maniobra de recomposición de una legitimidad político-institucional que había saltado por los aires como fruto de la rebelión del 19 y 20 de diciembre de 2001, de la que nació la consigna popular "Que se vayan todos".
Estas elecciones están montadas para que se queden todos. Son elecciones donde no se puede elegir, solo se podrá optar por variantes políticas del régimen.
Frente a esta propuesta de ellos -los dirigentes de los partidos políticos del régimen, los banqueros, las grandes empresas, los jueces corruptos, los dueños de los medios de comunicación- es necesaria una respuesta de nosotros -los trabajadores y el pueblo- que sufrimos las consecuencias de una politica de saqueo y destrucción del país mantenida sin interrupciones desde 1976.
Es por ello que es necesario repudiar esta trampa, para que el futuro ocupante de la Rosada quede más debilitado para aplicar los planes anti-populares que exigen los empresarios que hundieron el país, el FMI y el Banco Mundial.
Por todo esto hacemos un llamado a movimientos sociales; M.T.D. de todos los grupos piqueteros; trabajadores de empresas recuperadas; asambleas y asambleístas vecinales y populares; agrupaciones sindicales; centros y agrupaciones estudiantiles,
intelectuales y culturales; grupos, movimientos y partidos políticos, a juntarnos para hacer una gran campaña en este sentido.
Nos reunimos los días viernes a las 19:30 hs. en Colombres 25, Capital Federal.
Adhesiones: contracampaniaelectoral@yahoo.com.ar

agrega un comentario


"contracampania electoral" o la campaña de Zamorita
Por el memorioso - Thursday, Mar. 13, 2003 at 11:38 AM

pero cheeeee!!!!
todos se cambian la historia....
cuando no pueden aparecer como partido se inventan un sello "social", cuando el sello es mas grande que el partido, le ponen el programa del partido y siguen. Cuando no les conviene o se les "da vuelta" la tortilla, inventan otro sello y siguen.
Ahora son "autoconvocados" o "contracampañas" contra las elecciones....como si alguna vez las eleccines no estuvieran hechas para que las ganen los poderosos !!!! jajajaja!!!! parecen nenes de jardín los pedorros que quieren "boicotear" las elecciones. Y por casa, Zamorita, como andamos ? primero iba a ser candidato, despues le agarro la fiebre principista y no! no era candidato (cuando podría haber sido el candidato de "TODA" la izquierda), ahora quizá sea candidato por la ciudad pero sin alianzas con otros partidos.
A veces creo que algunos pelotudos viven su momento de gloria con este asambleísmo retardado que para todo plantea la solución de la asamblea. Yo me imagino 40 o 50 mil personas en la cancha de River o de Boca levantando la mano para hablar. La lista de oradores es interminable y cuando termina de hablar el último, y las ultimas propuestas sobre la revolucion están bien discutidas, salen todos de la cancha y afuera no hay mas nada: SE AFANARON TODO MIENTRAS ESTABAMOS DISCUTIENDO !!!! jajajajajaja!!!!!
a los de colombres 25 (el memorioso recuerda que era la 1ra. sede de Zamorita) háganle un boicot a Roselli !!! jajaja!!!

agrega un comentario