Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

INFORME ASAMBLEA 17 FEBRERO 2003
Por ASAMBLEA BARRIAL OVIDIO LAGOS 1200 - ROSARIO - Wednesday, Feb. 19, 2003 at 5:19 PM

Los temas propuestos por nuestra asamblea fueron:




- debatir sobre las próximas elecciones

- discutir acerca de cómo lograr la unidad entre todas las organizaciones

2° Tema: Llegaron los integrantes de la Asamblea Escuela Manuel Belgrano que fueran invitados para debatir de conjunto el tema que ya nos lleva 3 asambleas consecutivas: qué actitud asamblearia tomar acerca de las inminentes elecciones.

Después de un intenso y rico debate se llegó a consensuar que "Estas elecciones encierran una trampa y un fraude para más de lo mismo." Esto no impide que sigamos aún discutiendo más el tema y vayamos pensando en construir un programa político alternativo como propuesta propia.

Al levantarse la sesión se decidió volver a reencontrarnos las dos asambleas, extendiendo la invitación a algunos miembros otras de asambleas de la zona (como Maternidad Martin, Plaza de Cooperación y Monumento) dentro de dos lunes( Lunes 3 de Marzo), en el club Sportivo América a las 21 hs.

Asamblea Barrial Ovidio Lagos 1200

agrega un comentario


unidad por el rechazo
Por rosarina - Thursday, Feb. 20, 2003 at 11:57 AM

Ya había leído declaraciones de la asamblea de O.Lagos, contra las elecciones. Si ahora se suma la Belgrano, podemos juntarnos todos? Con más asambleistas, estudiantes, trabajadores, todos los que rechazamos esta trampa electoral? Por qué no hacemos como algunas asambleas de buenos aires, una CONTRA CAMPAÑA ELECTORAL?
Nos vemos el 3 de marzo!!

agrega un comentario