Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Unidos hasta la descolonización del continente: marchemos a Pza de Mayo el 24 de Abril
Por Comunidad Originaria Quilmes (Buenos Aires) - Friday, Apr. 04, 2003 at 8:35 PM

La Patagonia de Pie en defensa de nuestra tierra y patrimonio cultural

Unidos hasta la desc...
condor.jpg, image/jpeg, 281x350

Los Mapuche (gente de la tierra) desde siempre dieron ejemplos de resistencia al colonizador. A pesar de las derrotas, nunca nuestra gente se dio por vencida.

En el día de ayer, Chubut con el mismo espíritu, en el plebiscito, votó un no rotundo al proyecto minero que significa humillación, despojo y contaminación.

Es necesario reafirmar en todo el país la conciencia de impedir el remate de la Patagonia y de cada lugar de nuestra Patria. Para ello, el Pueblo Indio en la Semana de los Pueblos Aborígenes convoca al Pueblo Argentino a acompañarnos en una Gran Movilización a Plaza de Mayo el día 24 de Abril, a las 18 hs.

Mas allá de cada reclamo o reivindicación sectorial, de lo que se trata es decirle al gobierno que no se negocia con la entrega de nuestra tierra. Que es como negociar con la sangra derramada.

Somos partícipes de la consigna de “Que se vayan todos”: todos los que participaron y participan como entregadores a las políticas del FMI, EEUU y el ALCA.

NUNCA MAS militares genocidas que significaron corrupción, más de 30.000 desapariciones, invento de deuda externa y el desastre de Malvinas.

Comunidad Originaria Quilmes
24/3/2003

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA