Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

APOYO A LOS COMPAÑEROS PIQUETEROS RAL. PAZ Y MADARIAGA, VIERNES 10 A LAS 9:30 HS
Por Claudia - Friday, Apr. 11, 2003 at 1:27 AM

SI TOCAN A UNO TOCAN A TODOS????



Que no sea solo una consigna más. Que sea real, que lo vean todos, que el gobierno comprenda que no importa que el compañero sea de capital o de Salta, que no importa que sea de una asamblea o un piquetero, es, por sobretodas las cosas UN COMPAÑERO.
Que el gobierno comprenda que no puede tocar a ningun compañero de ninguna parte del país y llevarsela de arriba, que entienda que cuando amenaza o detiene a alguno de nosotros, todos estaremos ahi.
Que nuestro compañero pueda fortalecerse escuchando nuestros cantos que reclaman por su libertad. Que sepa que no está, ni nunca estará solo, porque para eso somos COMPAÑEROS.

No puede volver a suceder lo que paso con lo chicos de Tierra del Sur y de Asamblea de Parque Lezama, que al ser liberados, luego de más de 36 hs., en Madariaga y Gral. Paz, a las 6 de la mañana, sin haber comido y sin abrigo, solo dos personas los esperaban.

En esta lucha continua, en esta pulseada constante, no demos un milimetro para que el gobierno piense que vamos a permitir este avance de criminalizar nuestra protesta sin responder en forma inmediata. No esperemos a que haya mas detenciones y con causas inventadas aun mas graves.

SI TOCAN A UNO TOCAN A TODOS
APOYO A LOS COMPAÑEROS PIQUETEROS

GRAL. PAZ Y MADARIAGA, VIERNES 10 A LAS 9:30 HS.
(a las 12 hs. desde allí serán trasladados, de acuerdo a donde sean llevados continuaremos reclamando por la libertad en el lugar que corresponda)

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
El simio tiene competencia hernan Friday, Apr. 11, 2003 at 12:40 PM