Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Discusion de Piquete y Cacerola
Por danilo - Sunday, Jun. 15, 2003 at 12:36 AM

Me gustaria que pasen un informe de la reunion de este sabado.

Hoy se hacia una reunion abierta en la que se invitaba a reflexionar cual deberia ser el rol de las asambleas frente al gobierno de Kirchner. Estaba organizada por el Bloque Piquete y Cacerola y se desarrollaba en Grissinopolis.

Me gustaria que alguien informe como fue y si se llego a alguna conclusion.

Gracias.

agrega un comentario


Espero que...
Por la union hace la fuerza... - Sunday, Jun. 15, 2003 at 1:03 AM

Espero, es mas, estoy seguro, que una de las cosas que votaron fue estar el lunes a la madrugada en la puerta de Brukman para impedir que entren los carneros.
Sino me parece que tendrian que cambiarse el nombre, ya que lo que hay que hacer en la puerta de Brukman es un PIQUETE.
Lamento que en momentos tan importantes para la lucha de Brukman, la reunion la hagan en Grissinopoli, pero eso no importa es secundario, lo bueno es que esten haciendo honor a su nombre Piquete y Cacerola.
Si no lo votaron no importa, igual los llamo a bancar a las obreras de Brukman y ahora no me tilde del PTS por favor.
Ante esto no importa de donde seas, el lunes somos todos Brukman.
A parte si me tildan del PTS, me van a obligar a contestarles y a tildarlos del PO, pero eso es una chiquilinada. Dejemoslas de lado.

En caso de que no vengan seria bueno saber porque, quizas tengan razon y me convenzan de no ir.

agrega un comentario


ufff
Por nvbnv - Sunday, Jun. 15, 2003 at 1:23 PM

Loco, dejen de usar a brukman como tabla de salvataje.
Gente como la que escribe el comentario anterior mas que ayudar a brukman se esta cubriendo el culo antisipando su propio y reiterado fracaso.
Hay que aprender de la experiencia de la interbarrial, durante un año le echaron la culpa a la izquierda de destruir la interbarrial sin darse cuenta que con eso hacian un daño mayor en un proceso que era muy dificil evitar y que deribo en la invension del personaje kirchner.
Cuando tubieron la oportunidad de hacer su proyecto de asambleas autonomas este se revelo como la fantochada mas grande de la historia reciente, no solo inoperante en todo sentido sino tambien inconsecuente.
Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que un movimiento que supuestamente tiene tanto arraigo popular no fracasa por la no intervencion de un sector que ni siquiera se puede decir que sea el que dirige los movimientos masivos.
Seria muy interesante que esta gente que despotrica contra lo que aun no se ha echo pensara un poco mas en lo que SI hicieron los que hasta ayer eran los defensores incondicionales de Brukman.
Seria muy interesante que le preguntaran a bonafini (que hasta ayer era su figurita mimada) por que carajo actua sembrando esperanzas en kirchner? en vez de criticar a los sectores que siempre estubieron en la lucha (no solo de brukman) mas alla de hacerlo segun el libreto que un grupo (entre ellos el pts) quiere imponerle al resto.
Dejense de joder, los que tienen buena intension y poca vision politica estan transformando a brukman en un club social.
Y los que si tienen "vision politica" estan transformando a brukman en el pilar de su futura campaña electoralera para la capital y alrededores.

agrega un comentario


El carnero
Por Oveja Negra - Sunday, Jun. 15, 2003 at 2:16 PM

Meeee, Meeeeeeee, Meeeeeeeeee, Meeeeee
chupas un huevo??

agrega un comentario


para danilo
Por Daniel - Sunday, Jun. 15, 2003 at 3:16 PM
danielsan@web-mail.com.ar d

Compañero Danilo, ya en una oportunidad nos hemos "cruzado" mensaje a propósito de tu postura en relación al rol de las Asambleas. Soy de Córdoba y M. Bravo.
Tu pedido de informe me parece de lo más positivo, ya que querés informarte de lo que discutió allí.

Nuestra Asamblea es parte de Piquete y Cacerola pero no hemos podido estar presentes el sábado, por lo que no puedo acercarte la información.

De todos modos te informa que los días jueves a las 20 hs. nos reunimos otro grupo de Asambleas que busamos saldar posiciones para coordinarnos en base a una discusión más de fondo. Temos, igualmente, previsto la realización de una jornada de denuncia y solidaridad con los compañeros de Santa Fe para el día 28, estás invitado junto a tu asamblea y todas a quellas que así lo crean positivo. Allí tendrás la oportunidad de verificar el método que nos hemos dado para discutir los problemas y participar (si te parece) de la convocatoria de la jornada.

La cita es en Anchorena 76 donde funciona la comisión de techo y trabajo y el movimiento en defenssa de la vivienda (quienes también se están coordinando en forma amplia), jueves 20 hs.
Un abrazo

agrega un comentario


Informe muy provisorio...
Por informante - Sunday, Jun. 15, 2003 at 3:28 PM

Participaron en el encuentro alrededor de 100 compañeros de distintas asambleas, algunas de las cuales integran PyC y otras no, y otras algunas organizaciones.

El plenario se abrió con 3 informes que expusieron Cros. de las asambleas de Pque. Patricios, Congreso y Lezama 20/12.

Luego se trabajo en grupos de entre 10 y 15 personas, durante una hora y media, mas o menos. Se retomo el plenario presentando un informe con las principales conclusiones de cada grupo.

Algunos de los principales puntos resueltos:

1) El gobierno de K. representa la continuidad con el anterior. El personal político que lo integra es básicamente el mismo de los gobiernos de Duhalde y de la Alianza. No hay ningún motivo real o concreto para depositar expectativas en que sea vehículo de solución a las demandas populares. Si alguna esperanza debemos tener, debe ser en nosotros mismos y en nuestras propias fuerzas.
2) Concurriremos a Bruckman el lunes a la madrugada, y tambien a la movilización que se hará a la legislatura de la ciudad a reclamar la expropiación.
3) Concurriremos el 26 de junio junto a las org. piqueteras a la marcha cuando se cumpla 1 año de los asesinatos de Kosteki y Santillán, e invitamos a todos a concurrir.
4) Reafirmamos nuestra participación en la ANT y convocamos a participar de la 5ª.
5) El próximo encuentro de PyC será a finales de junio.

agrega un comentario


gracias por la respuesta
Por danilo - Sunday, Jun. 15, 2003 at 7:27 PM

lo comunicare a la asamblea.

agrega un comentario