Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

8 DE MARZO: PAN Y ROSAS!
Por Agrupación PAN Y ROSAS - Thursday, Mar. 04, 2004 at 6:56 PM
panyrosasparatodas@yahoo.com.ar Av. Jujuy 545 - Bs.As.

VENI CON NOSOTRAS! LUNES 8 DE MARZO, DIA DE LAS MUJERES, NOS ENCONTRAMOS FRENTE A LA CATEDRAL A LAS 17:00 HS.

8 de Marzo
Día Internacional de la Mujer


Hoy cuando la Iglesia aprieta al gobierno para que se pronuncie contra los derechos de las mujeres y Kirchner le contesta que no se preocupe, porque el gobierno no está a favor del derecho al aborto, participaremos de un escrache a la Catedral y nos uniremos a la manifestación de las mujeres piqueteras que confluye en Plaza de Mayo.
Invitamos a las compañeras trabajadoras, estudiantes, desocupadas, activistas a participar junto a Pan y Rosas que ha editado un suplemento especial para el Día de la Mujer con artículos de nuestras compañeras de Jujuy, Neuquén, Rosario, La Plata, Buenos Aires con reportajes a mujeres trabajadoras, ocupadas y desocupadas, con artículos sobre el derecho al aborto y el caso de Romina Tejerina, la violencia y la impunidad policial en el asesinato de Sandra Cabrera, los preparativos para el XIXº Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse este año en Mendoza, etc.
Anticonceptivos para no abortar. Por el derecho al aborto libre y gratuito para no morir.
Basta de desocupación y sobreexplotación. Trabajar menos horas, trabajar todas /os con un salario equivalente a la canasta familiar.

El próximo 8 de marzo, nos encontramos con las compañeras con quienes integramos la agrupación Pan y Rosas frente a la Catedral Metropolitana a las 17:00 hs.

agrega un comentario