Julio López
está desaparecido
hace 6442 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LA MARCHA POR AXEL FUÉ DE DERECHA
Por PIKETE Y LIBERTAD - Monday, Apr. 05, 2004 at 9:33 AM
diciem20@hotmail.com

TERMINEMOS CON LA CHANTADA CRIOLLA Y ACEPTEMOS QUE LA MARCHA DE AXEL FUE DE DERECHA

Compañeros:
La idiosincrasia criolla es la que está sobrevolando sobre todos nosotros. El chanta, el piola, el agrandado, el sabelotodo. Nos falta humildad para reconocer nuestras equivocaciones, lo que en la militancia social es muy grave.
No hay que caer en impresionismos, pero tampoco darle tantas vueltas a las cosas y entrar en un chamuyo pseudocatedrático, psicobolche. La marcha por Axel fue una marcha de derecha y punto. Si algún cumpa fue a ella solo debe admitir que se fue allí engañado. Si el PO convocó debe sacar un comunicado diciendo que cometió un error. Terminémosla con eso de que allí estaba el pueblo, de que cualquier reclamo de seguridad choca con los intereses del Estado capitalista, etc., etc.
Este tipo de razonamientos son las excusas de los chantas que no quieren reconocer públicamente su error, que no quieren reconocer que se han equivocado.
Cuando Hitler subía a las tribunas el ochenta por ciento del pueblo alemán lo vivaba, casi todos los trabajadores. Esas concentraciones multitudinarias no eran de izquierda, sino de derecha y punto.
Muchachos, aflojen con la chantada criolla y caractericen a las cosas correctamente, la derecha existe y puede mover gente. Será pasajero, sí, pero existe. La derecha es miedosa, y por lo tanto cobarde, pero por eso mismo peligrosa. La mejor forma de neutralizarla es encarando la unidad en la lucha. Y esa unidad hoy pasa por los piqueteros, y por los ocupados en reclamo de aumento salarial. Nuestra tarea es encarar la organización de esa lucha.
Mientras tanto nos han corrido el eje de la discusión: La baja de 500.000 planes sociales. Muchos cumpas (como uno mío en Pilar con cuatro hijitos) se suicidaron por la impotencia y la desesperación de haber perdido el plan. Nosotros no solo no organizamos un piquete por ellos, o por la recuperación de los planes, sino que tenemos a “catedráticos” de izquierda que llaman a los cumpas piqueteros “bolsoneros” despectivamente, y que ahora están discutiendo si la marcha por Axel fue de izquierda o de derecha.
Muchos Axel viven en las villas y mueren todos los días, muchos chicos mueren de hambre, y nosotros estamos paralizados, encandilados.
¡A ponerse las pilas cumpas!

agrega un comentario


PENSEMOS UN POCO...
Por PAULA - Monday, Apr. 05, 2004 at 8:47 PM

no me parece demasiado acertado el rotulo de "marcha de derecha", si compato el hecho de que hay muchos argentinos que mueren por dia por diversos motivos...pero esta lucha no solo es por axel, sino por la reivindicacion de un monton de derechos de la ciudadania argentina, que esta cansada de tanta inaccion por parte de los gobernantes. En esa marcha estaba el pueblo y quien venga a negarlo se equivoca!. La gente pacificamente se mostro luchando por sus derechos y la convocatoria fue masiva, sin palos, sin caras tapadas, sin violencia... los piqueteros deberian preguntarse, si sus formas de lucha convocan, si el resto de los argentinos que tambien lucha por un monton de desigualdades y por un pais mejor se sienten representados por los piqueteros, porque lamentablemente, YO NO!!!

agrega un comentario


no manipular
Por seba - Monday, Apr. 05, 2004 at 11:38 PM
kraussen_2000@yahoo.com

Hay que tener cuidado con el análisis de la marchaMe parece que la marcha no fue ni de derecha ni de izquierda. No hay que sacarle legitimidad al reclamo de la gente, (... si fue un reclamo de clase media? Puede ser... ellos también forman parte del pueblo). El tema es quien se quiere aprovechar de la bronca de la gente por un poco de seguridad. Porque la muerte de Blumberg es igual de terrible que cualquier otra muerte de cualquier estrato social, como las de los anteriores secuestrados o Kosteki o cualquiera. Y si la gente saltó con esta más que con las otras, y bueno, hay que aprovechar la reacción. Pero decir que esas 150 mil personas son de derecha es una lectura demasiado simplista, la marcha fue un fenómeno mucho más complejo, y el reclamo de seguridad es más que entendible. El problema es la utilización que quiere hacer la derecha. Y ahí es donde hay que actuar. Seguir el proceso de cerca para que no aprezca Ruckauf ni ningún otro hijo de puta para aprovechar la volada. Que ese reclamo no sea canalizado con una nueva versión de mano dura. NO hay que confundir los enemigos. si no terminan ganando ellos.

agrega un comentario


no hay conciencia
Por turi - Tuesday, Apr. 06, 2004 at 1:32 PM
choco_justicia 1551471896 sanjusto214

mientras miles de personas marchaban la mayoria de los pobres ni se enteraron , al menos que hayan prendido la tv , los cartoneros no dejaron de cartonear , los pobres no dejaron de ser pobres , los pibes no dejaron de comer de la basura , los pibes chorros no dejaron de robar por son victima de esta sociedad injusta y para unos pocos , los policias asesinos no dejaron de matar , los ricos , los poderosos , ,los politicos siguieron frotandose las manos amasando fortuna y la gente de clase media salio a hacerles el caldo a los que generan tanta , hambre y miseria y gobiernan con el negocio de la inseguridad ,igual a la politica yanqui que gobierna con el negocio del terrorismo , no jodamos con represion a los pobres y victmas de este sistema no se arregla nada y mucho menos dandole mas poder a los que secuestraron y mataron a ese pobre chico que esta siendo usado por los fachos,represeros y asesinos que nos gobiernan y mienten.

agrega un comentario


Mierda, solo mierda en la cabeza
Por Eduado - Tuesday, Apr. 06, 2004 at 11:55 PM

Ud. solo tienen mierda en la cabeza.
Defensores de chorros, violadores y asesinos, no tuvieron bolas ni votos para cambiar al país a su idea así que añoran y promueven el caos que donde robar la representación que nunca tuvieron ni nunca tendrán.

agrega un comentario


Marcha de la derecha. Si
Por Santiago Cardoso Geller - Wednesday, Apr. 07, 2004 at 2:28 AM
public@xenner.com

Claro que fue una marcha de derecha. ¿O qué carajo hacía Baby Echecopar (o como mierda se escriba)?Este país es de derecha. Hubo que esperar a que muera un rico para que la clase media salga a protestar. De todos modos, considero que la causa que impulsó el señor Blumberg es justa. Al menos le ha servido para gastar dinero en promover algo que puede beneficiar a muchos otros incluso que no son ricos. Y después de todo era su hijo. Haga lo que haga está justificado. Pero la que está mal es la otra gente. ¿Por qué no protestan por más cosas?
Cuando matan a un pobre, la clase media no hace nada. Cuando matan a un rico vean lo que pasa. Siempre fue así. Ya nada va a cambiar. Hoy vi por Corrientes y Talcahuano a unos pibes de esos que cualquiera consideraría "de la villa" firmando una planilla al lado de una foto de Axel. Qué ironía. Quizás, si Axel siguiera "entre nosotros", nunca hubiera siquiera cruzado dos palabras con esos chicos. Cuando desapareció la nenita en Avellaneda, y apareció este año junto con otra nena de 13 años, muertas y destrozadas, ¿dónde estaba la gran marcha? ¿y con los crímenes de la Dársena? ¿Y con el tipo que mató a su hijastro de 4 años a golpes? ¿Y el que violó un bebé de un año? Pero es así. Ya esto no cambia más. Sigan viendo canal 9, leyendo Infobae, protestando por los piqueteros, reclamando por sus ahorros, y vayanse todos a la concha de su madre !!!!

agrega un comentario


Derecha?
Por Jose Luis - Wednesday, Apr. 07, 2004 at 4:01 PM
araumont@hotmail.com 0294415567440 san martin 127

Que te maten un hijo y reclamar justicia es ser de derecha?

Haber ido a la marcha es ser de derecha?
firmr los petitorios es de derecha?
Que tienen ustedes en la cabeza?
Primero: Que tiene de malo ser de derecha?
Segundo: Que hay que hacer para ser de izquierda, tener un hijo terrorista?
Hablen claramente por favor y no deliren tanto, parecieran de otro planeta.

agrega un comentario


Nicolas
Por Lobo - Wednesday, Apr. 14, 2004 at 11:34 PM
nicolaslobo@hotmail.com

Pasa el tiempo y sigo sin entender a lo que se conoce como "izquierda" en la argentina. Respeto a los socialistas, inclusive a ciertos comunistas

No termino de entender a este tipo de izquierda por su propia contradicción.

Página 12, o el diario que siempre represento a esta izquierda hoy por hoy es el diario oficial y además forma parte del GRUPO CLARIN, capitalistas si los hay.

Odian a los policias, pero sin embargo, y sabiendo que hay poder politico y policias metidos en los secuestros critican la marcha.
Marcha que fue gente normal, gente pobre, gente de clase media para pedir que paren con la inseguridad.

Alguien me puede explicar que relación tiene la izquierda con los secuestros? que relación tiene la izquierda con los violadores? Que relación tienen los piqueteros con los politicos y policias corruptos?

Como la respuesta que espero es ninguna, respuesta que comparto, por qué tanta bronca?

Si en definitiva todos queremos lo mismo y si vos no queres ni seguridad, ni prision para los corruptos que estan metido en todo esto, ni para los policias que sabemos estan implicados, ni para el que termino ejecutandolo con un tiro en la cabeza, hace una marcha, lleva los que quieras, total no juntan 50 mil.

Lo mas triste de todo esto, es que en lugar de tener una izquierda con ideales y proyectos serios que sea fuerte competencia a los partidos tradicionales tenemos una izquierda payasesca, que queriendolo o no, termina siendo en su mediocridad complice de todo los que nos sucede.

Les pido perdon a todos los que pueden llegar a leer este mensaje y no vivan en Argentina. Perdon por haber usado el termino de izquierda cuando en la Argentina solo tenemos intolerantes.

agrega un comentario


Expplicacion...
Por Difenbachia - Monday, Apr. 19, 2004 at 4:43 PM
difenbachia@argentina.com

Ser de derecha...
Es creer que hay diferencias de derechos y obligaciones.
Ser de derecha es ser indirectamente o directamente un asesino de niños, de pobres, de marginados, de excluidos.
Ser de derecha es creer que la mierda esta siempre afuera.
Ser de derecha es protestar solamente cuando te tocan el culo.
Ser de derecha es importarte poco la vida del otro, siempre y cuando ese otro no tenga status social, dinero o poder.
Ser de derecha es no poder ver la realidad mas alla de sus propias narices.
Ser de derecha es ser individualista.
Ser de derecha es ser asesino, ladron, torturador, corrupto, mala gente...directa o indirectamente.
Ahora...si te quedo algo poco claro pregunta de nuevo.
Y si no queres llamarlo de esa manera entende la imagen global y ponele el nombre que te parezca.

agrega un comentario


Como arribaron...
Por Remes Lenicov - Monday, May. 03, 2004 at 4:21 PM

No hay derecha o izquierda.

Ciegos eres si solo ves con tus ojos

El gobierno esta puesto al antojo de algunos y los que los defiende simplemente son un instrumento manipulados por sus ideas

; )

agrega un comentario


Ser de izquierda
Por Guillermo Mas - Tuesday, May. 04, 2004 at 12:35 PM
guillemas@hotmail.com

En definitiva, parece ser que la cosa es así:
- Si te la pasas pensando y militando por los pobres sos de izquierda
-Si pensás en otra cosa, sos un cochino de derecha, capitalista, imperialista, nazi... y un montón de palabrotas que no voy a incluir, aunque parece que putear mucho contribuye a ser de izquierda.

Lo que muchos "izquierdistas" debieran darse cuenta, es que en el fondo son de derecha, de una derecha diferente, pero son de derecha. Si no te preocupa lo mismo que a ellos, sos una mierda.. ¿No es eso lo mismo que el que la vida de los otros no te importe, ser individualista? ¿No es eso no respetar las diferencias de pensamiento? ¿No es eso tratar de imponerse ideológicamente? ¿No es ser tirano?

Pregunto: que un chico pobre se muera de hambre es malo. ¿Qué a un tipo lo maten para asaltarlo, no es malo?

agrega un comentario


falsa disyuntiva
Por juan salvo - Tuesday, May. 04, 2004 at 1:04 PM

No se quien carajo les mete en la cabeza a tipos como el de arriba que la izquierda esta de acuerdo con los asaltos.

Mejor dicho, si se: el sistema.

agrega un comentario


Va de yapa, asi se dejan de joder
Por juan salvo - Tuesday, May. 04, 2004 at 1:05 PM


Don Blumberg, así le dicen en San Isidro.

Una viejito indefenso que, como dijo Feiman en canal nueve, representa para todos los argentinos la figura de su indefenso abuelo.

Cierta vez me toco discutir con una mujer con tendencias fascistas, como tantas veces en los foros por donde he andado.
Era una mujer a quien pocos años atrás le habían matado a un hijo para robarle. La madre se expresaba llena de odio desde una complaciente y callada tribuna. "Mano Dura" era el pedido persistente.
Esto es lo de siempre..., mayor poder para la policía, mayores penas, y por supuesto la infaltable vedette de la noche: la pena de muerte, es decir la triste paradoja de asesinar a quienes asesinan, solo por ello.., sin reparar en las causas.
Me atreví, pese al tenso clima, a señalarle a esta enfurecida señora que sus propuestas no eran las adecuadas para eliminar la delincuencia o, como ahora la llama la clase media "la inseguridad"
La mujer se exaspero sobremanera y me encaró con los ojos inyectados en sangre y en tono desafiante: "Mirá", me dijo, "Te tiene que pasar". Esto era, "Si te matan a un hijo vas a comenzar a pensar como yo"
Yo me pregunté amargamente si era una consecuencia directa el hecho de perder un hijo y el de convertirse en un fascista.

Muchos justifican estas posiciones apelando al "Pobre, no lo critiques, ¿no ves que perdió un hijo", como si una cosa realmente fuese una consecuencia de la otra.
La verdad que ese gran dolor no siempre lleva a una persona a sacar tan nefastas conclusiones y a caer en el pedido de pena de muerte. Muchas personas, con sus hijos muertos, han podido mantenerse al margen de estos postulados fascistas.., han perdido un hijo, y aun así, cargando con ese dolor han conservado y hasta potenciado su humanidad y han tenido la sapiencia para ver quienes son los verdaderos responsables de la inseguridad: La desigualdad social, la exclusión, la desocupación, la clase alta que le da luz verde a los represores que administran la delincuencia institucional (la policía) para sus propios intereses.

Espero que nunca me toque perder un hijo; espero que no me toque perder un hijo así, o al menos, espero que si pierdo un hijo así, no me convierta por ello en un podrido fascista. No podría cargar con esas dos cruces.

Blumberg no es un fascista porque perdió un hijo.
Blumberg ya era un fascista antes, y lo era y es por los mezquinos intereses de la clase a la cual pertenece.

agrega un comentario


Endurecimiento de penas
Por Guillermo Mas - Tuesday, May. 04, 2004 at 1:49 PM

Hay que distinguir algunas cuestiones con respecto a esta nueva cruzada contra la inseguridad. Por empezar, coincido con que endurecer las penas no va a resolver el problema. Además, me enferma que en definitiva, todo esto surge de la "venta de la noticia del momento" que hacen los medios (antes de que el caso Blumberg saliera en todos los canales, tambien habia inseguridad). Pero tenemos que reconocer que las penas que se aplican en nuestro país son ridículas. Si yo voy y le pego un tiro en la cabeza a alguien por mero placer de verlo morir, en 10 años salgo de vuelta, cuando debería pasar el resto de la vida entre rejas. Entonces, la cuestión es: endurecer las penas solo va tener un efecto mínimo contra la inseguridad (aunque otras medidas que se han propuesto son buenas), pero de todos modos es lo correcto, lo que corresponde. ¿Cómo se entiende que se encuentre una chiquita violada y asesinada, enterrada en el patio de alguien que estuvo preso por violación de menores? Esa persona no debería haber salido de la carcel. Ahora, que esa persona este en la carcel de por vida no va a evitar que haya violaciones, pero de todos modos esa persona emrece estar presa de por vida. ¿O lo vamos a dejar salir porque de todos modos va aseguir habiendo violadores?

De todos modos, algo que me parece alentador es que todo esto no quedó en endurecer las penas, y se están proponiendo leyes referidas a otros puntos, como la policía y el sistema judicial. Se que el problema de fondo es la pobreza, la marginación y la falta de educación. Pero hasta que podamos resolver esos problemas de alguna manera tenemos que mantener la seguridad. Después de todo, con la miseria que hay, hay gente que se esfuerza trabaja y no delinque. Y si tenés que salir a robar para alimentar a tu familia, robá, pero no mates, para que el otro pueda mantener a su familia. Y, seamos claros, estas superbandas y mafias que andan haciendo tanto estrago, no estaán formadas por pobres desempleados..

agrega un comentario


TOTAMENTE DE ACUERDO
Por MUA - Tuesday, May. 04, 2004 at 2:18 PM

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO

agrega un comentario


¿Les digo la verdad?
Por Huna - Tuesday, May. 04, 2004 at 3:38 PM

Me tienen repodrida con sus debates sobre estar seguros o no.
Comprensé todos un buen paquetón de siempre libre con alas y vayansé a volar seguros y frescos lejos de este mundo.

agrega un comentario


Derecha
Por Miguel Welti - Saturday, May. 08, 2004 at 7:35 PM
miwelti@yahoo.com.ar

Si fue una marcha de derecha en un país invadido por marxistas leninistas, por que no se dejan de joder, que la izquierda es tan cruel como la derecha , sino recuerden las matanzas de su adorado Stalin , personaje tan siniestro como Hitler. Cuando se daran cuanta que Fidel es lo mismo que Videda o pinochet.
Yo creo que lo saben , pero su misión es confundir a la gente. No los veo viviendo en Cuba, ni siquiera en Venezuela, las ganzades que dicen las pueden decir nada más que acá.

agrega un comentario


Resentimiento Social
Por Sabrina - Sunday, May. 08, 2005 at 4:55 PM

Para vos que decis que la marcha de Axel fue de derecha te digo que yo estuve ahi y fue una marcha para evitar que te maten a vos o tu vieja o a tus amigos. En cambio no fue una marcha para joder a la gente que va a trabajar o para fomentar la vagancia como si lo hacen aquellos que piden planes trabajar.
Señores nosotros los de "derecha" no salimos a secuestrar ni matar empresarios(trabajadores)que agacharon el lomo para poner industrias y emplear a miles de personas. Reconozco que el gobierno militar cometio un grave error durante su mandato DEJAR A ALGUNOS VIVOS...

agrega un comentario


che,sabri....
Por j bruno genta - Sunday, May. 08, 2005 at 6:39 PM

Esta discusion es vieja me parece....
Igual no se si fue de derecha o izquierda ,pero había mucho garca ,mucha señora gorda de recoleta , muchos ex videlistas-menemistas ....en fin ...la lacra antipatria de siempre.
A los que habría que haber matado metiendoles un buen palo del ogt hasta la garganta es a los martinex de hoz machinea cavallo alsogaray y los idiotas utiles como vos que todavia tienen el tupé de salir a boquear

agrega un comentario


Pregunta?
Por Juan - Tuesday, May. 24, 2005 at 1:13 AM

Oigan, disculpen mi ignorancia pero, a que se refieren con las ideas de derecha y las de izquierda? tengo 13 años y la verdad que no me logro dar cuenta...muchas gracias por enseñar....

agrega un comentario


Muerte a los judios
Por Ich - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 7:59 AM

Hay que hacesr jabon y hay que hacerlo ya

agrega un comentario


Muerte a los judios
Por Ich - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 7:59 AM

Hay que hacesr jabon y hay que hacerlo ya

agrega un comentario


incoherente
Por fabian - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 9:25 PM
eltano1970@hotmail.com

estas enfermo y perseguido, sos un zurdo incoherente, recentido de la vida, si tu pensamiento es ser zurdo, de ahora en mas soy de ultraderecha

agrega un comentario


ciego
Por fabian - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 9:39 PM
fabianursino@hotmail.com

me parece que estas enceguecido por tu ideologia, me parece que tenes que aterrizar, los extremos son malos, tenes que aprender mucho de la vida y no encerrarte en esa boludez de izquierda o de derecha, de lo que estoy seguro yo que no soy de uno ni de otro es que esto que estoy viviendo no lo quiero, y si a vos te cabe, andate a cuba o quizas sere yo quien me tenga que ir a algun lugar donde pueda caminar tranquilo por la calle y no con ignorantes, chupa sangre como vos, o como ustedes ya que si vos decis que ser de derecha es ser corrupto para mi que te regalen un plan me parece que es corrupcion en su maxima pureza, por que eso lo pagan los que laburan de verdad, los que se levantan a la mañana para mantener a inutiles como vos y a los desviados que matan o torturan, por que la izquierda tambien mata y tortura como la infame derecha a la que vos te referis, como ya te dije estas cieguito pibe, abri la mente, por gente como ustedes, los que vos llamas de derecha, es decir los boludos que laburan, tienen que sacrificar sus libertades encima que tienen que bancar a idealistas pelotudos como vos
rescatate loco, no te tires con lo que vos pensas que es contra, sino ayuda a que progrese asi te mantienen pedazo de inutil

agrega un comentario


Boludez a la cubana
Por José C - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 2:05 PM

Todo lo que respondes es una gran burrada, propia de un fanático.
Fijate que todo lo que contestás se le puede aplicar a Cuba, o a Venezuela. Claramente estamos hablando de paises que se dicen progre, pero que se cagan en su pueblo.

Y sabés que es ser de derecha?... Creer que por que tenés guita no tenés derecho a protestar.

Te matan un hijo y te tenés qe callar la boca? LE MATARON UN HIJO PELOTUDO....PE-LO -TU -DO.

Y la marcha también te viene bien a vos, para que no te maten a tu vieja o a un sobrino, o a un hijo.

Sabés cuales derechos humanos defendés vos? El de los chorros que salen libres y después se transforman en asesinos, y después en violadores...

Te quedó claro"Progre"... Sabés que sos.. Un ideologizado que piensa que lo pobres tienen ma´s derecho que los ricos. Y que la gente con algo de guita es una mierda. Ahí termina toda tu filosofía.

agrega un comentario


Harto del zurdaje
Por Juani - Friday, Sep. 28, 2007 at 11:09 PM

Que podridos que me tienen zurdos carne de picana asquerosos !!! ... me encanta que los militares les hayan matado los supuestos 30.000 (que no fueron, pero igual, lo disfruto), tendrian que haberlos exterminado de manera completa, y no dejar a algunos vivos como hicieron...
Blumber marcho para que se termine la tolerancia con los negros villeros asquerosos inmundos que roban y despues se hacen los santitos ...


TOLERANCIA CERO ! ! !



ZURDOS LACRA SE VAN A MORIR PRONTITO, LOS VAMOS A VOLVER A TORTURAR Y A MATAR EN MASA COMO HICIMOS EN LA GLORIOSA DECADA DEL 70, EN QUE LOS HEROES MILITARES ANIQUILARON AL MARXISMO HIJO DE MIL PUTA ...

VIVA VIDELA , VIVA ASTIZ, VIVA LA PATRIA!

VIVAN LOS HEROES QUE ACABARON CON EL MARXISMO PUTO...

HAGA PATRIA MATE UN ZURDO ...

agrega un comentario


fachos de mierda
Por mariana - Sunday, Sep. 30, 2007 at 9:37 AM

A LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ARRIBA TE DESEO LA PEOR MUERTE QUE PUEDAS TENER, Y OJALA EL DIA QUE SALGAMOS A CAZAR FACHOS MAL PARIDOS COMO VOS (PORQUE TU VIEJA DEBE SER UNA CULEADA HIJA DE PUTA IGUAL QUE VOS) TE ENCONTREMOS Y TE COLGUEMOS. NEGROS VILLEROS? AH VOS SEGURO QUE VIVIS BIEN PORQUE LA PUTA DE TU VIEJA SE GARCHA A TODO EL MUNDO, Y TU VIEJO LE CHUPA EL ORTO A TODOS, SEGURAMENTE QUE ASI LOGRA UN BUEN SUELDO.
ASI QUE FACHO MILICO HIJO DE UNA REVERENDISIMA PUTA Y UN MILICO CULEADO LAME ORTOS, CERRA EL PICO!!!!

NI OLVIDO NI PERDON!!!!! JUICIO Y CASTIGO!!!!!

30 MIL COMPAÑEROS DESAPARECIDOS PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!!!!!!

agrega un comentario


blumberg es un facho
Por mari - Sunday, Sep. 30, 2007 at 9:57 AM

DIGAMOS LA VERDAD, BLUMBERG ES UN FACHO. EN TODO SENTIDO ES UN FACHO, ES EL REPRESENTANTE DE LA DERECHA OLIGARCA DE LA ARGENTINA. SE ACUERDAN CUANDO DIJO QUE SEBASTIAN BORDON ALGO HABIA HECHO PARA QUE LOS MILICOS LO MATARAN, ALUDIENDO AL COLOR DE SU PIEL? CLARO SE VE QUE SI SOS MOROCHO NO IMPORTA QUE TE MATEN. AHORA SE LANZA A LA POÍTICA, PARECE QUE NO LE CAYO TAN MAL EL ASESINATO DEL HIJO DESPUES DE TODO, LE SIRVIO PARA HACER POLITICA, QUE DESASTRE.
ANALICEMOS CON QUE LISTA VA. SI, VA CON EL PARTIDO DEL GOBERNADOR DE MI PROVINCIA, EL ASESINO JORGE SOBISCH. CUANDO ESTE TIRANO MANDO A REPRIMIR A LOS DOCENTES, UN MILICO FUSILO A CARLOS FUENTEALBA. QUE DIJO BLUMBERG: HAY QUE INVESTIGAR BIEN COMO FUE EL HECHO... Y A PESAR DE LO QUE HABIA PASADO ACOMPAÑABA A SOBISCH...
ESE ES EL HOMBRE QUE HABLA DE JUSTICIA Y BLA BLA BLA, ES MUSSOLINI VERSION ARGENTINA, ES EL REPRESENTANTE DEL FASCISMO MAS ORTODOXO QUE HAY EN EL PAÍS.
A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON ANTES Y ESCRIBIRÁN MÁS ADELANTE LES PREGUNTO....
¿SE PIDIÓ JUSTICIA POR PARTE DE BLUMBERG POR LOS ASESINADOS POR EL GOBIERNO? ¿SE PIDIÓ JUSTICIA PARA LOS ASESINADOS DE CLASE MEDIA?

BLUMBERG ES DE LA DERECHA, COMO YA DIJE DEL FASCISMO MAS ORTODOXO, SU MARCHA NO CREO QUE SEA MUY DISTINTA DE SU IDEOLOGÍA.

LOS QUE FUERON A LA MARCHA...¿FUERON A LOS ACTOS POR FUENTEALBA? ¿Y A LAS MARCHAS EN RECLAMO DE JUSTICIA POR LAS DEMÁS MUERTES?

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES...


SOY DE IZQUIERDA Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE OPINAN MÁS ARRIBA SOBRE LA IZQUIERDA. AUNQUE NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NINGUNO DE LOS PERSONAJES QUE SE NOMBRAN, COMO POR EJEMPLO STALIN, AL QUE CONSIDERO UN DICTADOR, UN GENOCIDA, UN ASESINO.

CON RESPECTO A LA DERECHA LOS MÁS GRANDES REGÍMENES DICTATORIALES FUERON DE LA DERECHA: TODOS LOS GOLPES DE ESTADO EN AMERICA LATINA FUERON EJECUTADOS POR LA DERECHA, PORQUE ES SU CARACTERÍSTICA. RECORDEMOS LOS GOBIERNOS DE DERECHA COMO DEJARON SUMIDOS LOS PAÍSES EN POBREZA Y CONFLICTO SOCIAL. TENGAMOS EN CUENTA A PERU, ECUADOR, PARAGUAY, COLOMBIA, BOLIVIA Y VEAMOS LOS RESULTADOS QUE DEJO LA DERECHA. PORQUE A LA DERECHA LO QUE LE INTERESA ES EL CAPITAL, SON MIEMBROS 100% ACTIVOS DE ESTE SISTEMA CRIMINAL Y A LA DERECHA LE INTERESA MANTENER EL CAPITAL, ENRIQUECERSE, MIENTRAS LA CLASE MEDIA SE HACE CADA VEZ MAS BAJA Y LA CLASE BAJA CADA VEZ VA BAJANDO MAS LA LINEA DE POBREZA.
ESO ES LA DERECHA.

agrega un comentario


aclaramos los tantos...
Por edupo - Sunday, Sep. 30, 2007 at 3:19 PM

Cuando se hacian marchas (hace años) de la repodrida burocracia de la CGT, el PO marchaba y luchaba por todas las reivindicaciones que pudieran avanzar sobre los activistas que marchaban, ERA UN PROGRESO POLITICO SI EL ACTIVISMO TOMABA ESAS REIVINDICACIONES. que el morenismo dijera que era apoyar a la burocracia nos chupaba un huevo...
Cuando había levantamientos militares y el gobierno patronal convocaba, nosotros estabamos para intentar influir sobre la multitud.
Con el atentado a la AMIA nosotros tambien estuvimos, denunciando el rol complice del estado argentino y el sionismo...
HOY, cuando ocurre un hecho de esta magnitud como el asesinato de axel blumberg, nosotros denunciamos el rol cómplice de la mafia policial y la patota peronista en una cadena de encubrimientos
EL PROBLEMA ES CREER QUE UNA MANIFESTACION PUBLICA ESTÁ DIRIGIDA TOTALMENTE POR LOS QUE ORGANIZAN. Y ES UNA APUESTA POLITICA, A VECES CONVIENE , A VECES NO. Y el resultado se hace un balance politico.
DISPUTAR ESPACIO POLITICO ES UNA OBLIGACION DE LOS TROTKISTAS Y FORMA PARTE DE LA CONSTRUCCION DE UN PARTIDO REVOLUCIONARIO.....

agrega un comentario