Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MTD ANIBAL VERON marcha hacia el Ministerio de Economía en el marco del plan de lucha
Por MTD ANIBAL VERON - Thursday, Jun. 17, 2004 at 7:22 PM
prensa_anibalveron@yahoo.com.ar

En el marco del plan de lucha que el conjunto de organizaciones de trabajadores ocupados y desocupados venimos llevando el MTD ANIBAL reclama frente al Ministerio de Economía que el superavit se destine a satisfacer las demandas de las organizaciones en lucha

M.T.D.
ANIBAL VERON

COMUNICADO DE PRENSA
Jueves 17 de Junio de 2004

MTD ANIBAL VERON MARCHA HACIA EL MINISTERIO DE ECONOMIA DE LA NACION EN EL MARCO DEL PLAN DE LUCHA
QUE EL SUPERAVIT FISCAL SE DESTINE A DAR SOLUCION A LOS RECLAMOS DE LOS TRABAJADORES OCUPADOS Y DESOCUPADOS


El MTD ANIBAL VERON marchará mañana viernes 18 de junio a las 12.00 hs. hasta el Ministerio de Economía de la Nación en el marco del plan de lucha por aumento general de salarios y del monto de los planes sociales para todos los trabajadores ocupados y desocupados; universalización de los planes de empleo; renacionalización de las empresas privatizadas y por una garrafa a $10; no al pago de la fraudulenta deuda externa; contra la judicialización de la protesta social y la criminalización de la pobreza; y contra el envío de tropas a Haití.

Reclamamos al gobierno nacional que el enorme superávit fiscal sea destinado a dar solución a las necesidades y reclamos que las organizaciones de trabajadores ocupados y desocupados venimos manifestando en este plan de lucha.

Que el dinero del superávit no vaya al pago de la deuda externa ni al aumento de la dieta de los funcionarios. Que se destine para el aumento general de salarios de ocupados y desocupados; a la universalización de los planes sociales para que no quede ni un solo desocupado sin cobertura; a la realización de obras públicas donde se empleen a nuestros compañeros.

Reclamamos que se atiendan y se den respuesta favorable a estos reclamos que expresan sentidas necesidades populares y que en cada uno de nuestros barrios encuentran a nuestros compañeros y compañeras con la voluntad de confluir con el conjunto del campo popular en la lucha mientras no se solucionen positivamente nuestras demandas.

• Viernes 18 de Junio, 12.00 hs. Marcha hasta el Ministerio de Economía.

Por Trabajo, Dignidad y Cambio Social
M.T.D.
ANIBAL VERON

agrega un comentario