Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

el PTS paso el trapo al PO
Por anti clientelar - Monday, Jul. 12, 2004 at 3:59 PM

El PTS colmo la federacion, y finalmente demostro que se pueden realizar actos masivos si tener que apelar al clientelismo de tinte burgues. Tambien demostro que pueden ser diriogenres los obreros, cuestion a la que el partido obrero reniega sin cansancio.

El PTS, ha demostrado con el extraordianrio acto en la federacion de Box que esposible llenar predios sin apelar al clientelismo burgues, la gran cantidad de obreros que participaron en el acto, asi como los obreros que pronunciaron discursos tambien mostraron que este partido acerto en su apuesta estrategica de ir al movimiento obrero mientras las demas corrientes se dedican al clientelismo burgues. Mientras el MST se debate en una crisis sin retorno, por el fracazo de su proyecto electoral:Ahora quedan dos el PO (partido centrista) y el PTS (partido prinicipista). Por un trostkismo no clientelar. Firma anti clientelar

agrega un comentario


CAPACIDAD FEDERACION DE BOX 1500 PERSONAS
Por + IVO - Monday, Jul. 12, 2004 at 4:11 PM

DESDE CUANDO UN ACTO DE 1500 PERSONAS ES MASIVO?
ESA ES LA CAPACIDAD DE LA FEDERACIN DE BOX "DE BOTE A BOTE"

ADEMAS ESO DE PASAR EL TRAPO A OTRO PARTIDO DE IZQUIERDA ES MAS QUE MEZQUINO AMIGOS

agrega un comentario


que lamentable
Por matias - Monday, Jul. 12, 2004 at 4:29 PM

Es increible las barbaridades que dice el pts
en la federacion habia 700 personas
trajeron gente de todo el pais, la verdad no me parecio algo tan fantastico, pero lo que mas me llama la atencion es la posicion reaccionaria en contra del movimiento de desocupados, esto denota desviaciones pequebus totales
En ese mismo momento el mst estaba haciendo 100 actos en todo el pais, con dirijentes obreros de todos lados
y es cierta una cosa, para la logica sectaria de los partidos argentinos puede ser que este virtualmente dividido el partido, pero para los que hacemos autocritica y nos damos cuenta que ningun partido trosko argentino tiene algo que ver con el partido bolchevique, no, es solo una busqueda de otro tipo de construccion atada al centralismo democratico y no al sectarismo y burocratismo

agrega un comentario


bip bip un servis probocando
Por chalo - Monday, Jul. 12, 2004 at 4:38 PM

me parecio ver un lindo servicio, muchachos ni contestar esta idiotez y gente de indy saquen esto por favor.
Obien un servicio o un autentico mediocre.

he loco nosotros le ganamos 2 a 1 y ustedes son cabos de la federal , aparte tenemos mas copas que ustedes , ustedes corrieron eee eee eee aguante eeee dale campion dale campion

agrega un comentario


Mas que un servicio un Petesiano pajero
Por Yo - Monday, Jul. 12, 2004 at 4:58 PM

No creo que sea un servicio. Para mi es un tipo del PTS que llego al climax porque logro juntar 700 personas poniendo guita como loco para traer todo lo que tienen de todo el pais.

En fin, un pequeño actito que demuestra que son poca gente. Sin embargo, ese no es el problema porque se puede entender que exista un pequeño grupo nucleado alrededor de algunas ideas.

El problema es que este grupo no tiene futuro. ¿Porque? Porque como toda secta intenta vivir de lo que se le cae a los demas. El problema es que desde hace mucho tiempo al que se le viene cayendo gente es a ellos mismos. Si no recuerdo mas hace menos de un mes se le fueron muchos cuadros.

Sobre el MST, donde milito, ponganse nerviosos. No solo no estamos en crisis, sino que demostramos que podemos hacer discuciones sin rompernos. Algo que no pudo hacer el PTS en su ùltima crisis, ni en la anterior, ni en la anterior, de donde surgieron nuevos grupitos: mas sectarios que ellos e igual de chiquitos.

Un beso chicos.

agrega un comentario


EMESETIANO: DOS PREGUNTAS
Por Juan el Preguntón - Monday, Jul. 12, 2004 at 5:14 PM

MST:

1) Si no están en crisis, ¿por qué suspendieron el congreso que es la instancia más democrática, el sumun del "centralismo democrático" en una organización que se precie de ser revolucionaria?

2) ¿Por qué en el acto de Comunicaciones ni se habló del movimiento obrero, ni siquiera se nombró al pasar una tragedia que enlutó a todo el movimiento obrero, como fue lo del Turbio?

3) ¿Será porque tienen un solo dirigente público obrero, que es el Pollo Sobrero, miembro de una de las fracciones, mientras que la otra no tiene nada?

agrega un comentario


dejense de joder, el jueves todos a la marcha
Por juan salvo - Monday, Jul. 12, 2004 at 5:47 PM

Marcha por Rio Turbio
por Agrupación Estudiantil El Puño Saturday July 10, 2004 at 11:32 PM
elpunio@hotmail.com Paseo Colón 850

A un mes de la tragedia en la mina de Rio Turbio... Todos somos mineros de Rio
Turbio Este jueves 14/7 - Marcha de Congreso a Plaza de Mayo - 18hs.

A un mes de la tragedia que le costó la vida a 14 compañeros mineros de Rio
Turbio, el Centro de Estudiantes de Ingeniería a través de su Secretaría de
Coordinación Obrero Estudiantil está organizando una movilización en reclamo del
esclarecimiento de los hechos y por juicio y castigo a los responsables
políticos y operativos tal como lo exigen los mineros en sus asambleas.

El lunes 12 a las 18 hs hacemos una nueva reunión para continuar ajustando los
detalles del llamado y sumar adhesiones. Llamamos a todas las organizaciones
obreras, populares, de desocupados, estudiantiles, etc. a sumarse a la
organización de esta marcha, para que estos asesinatos de trabajadores no queden
impunes y no se repitan NUNCA MAS!!!

Nos juntamos en el Centro de Estudiantes de Ingeniería de la UBA - Paseo Colón
850 el lunes 12/7 a las 18 hs.

Centro de Estudiantes de Ingeniería - UBA
Secretaría de Coordinación Obrero-Estudiantil

agrega un comentario


Indysecta ? indycensura?
Por Juan - Monday, Jul. 12, 2004 at 7:24 PM


Muchachos de Indy ...no se la den de democráticos y de independientes si ponen artículos con carácter de ocultos ...
eso hicieron en el que colgué un comentario de PTS ,vayan a ultimos comentarios y lean lo de actazo del PTS ...sólo por decir que soy el amante de Cinatti lo borran ...son tan conservadores que parecen curas y tan censuradores que parecen Grondona ...Igual ya todos se enteraron del entretelón sentimental ...

agrega un comentario


Indysecta ? indycensura?
Por Juan - Monday, Jul. 12, 2004 at 7:24 PM


Muchachos de Indy ...no se la den de democráticos y de independientes si ponen artículos con carácter de ocultos ...
eso hicieron en el que colgué un comentario de PTS ,vayan a ultimos comentarios y lean lo de actazo del PTS ...sólo por decir que soy el amante de Cinatti lo borran ...son tan conservadores que parecen curas y tan censuradores que parecen Grondona ...Igual ya todos se enteraron del entretelón sentimental ...

agrega un comentario


por que bajan los comentarios ?
Por Juan A - Monday, Jul. 12, 2004 at 7:50 PM


Indymedia : no se jacten de independientes si no van a dejar los comentarios o los van a poner ocultos !!! como pusieron mi comentario de la nota "Que actazo el del PTS" ...invito a todos a leerlo porque acá hubo censura ...total ya todos saben lo de Castillo ,para que lo bajan ...

agrega un comentario


Muejjee
Por Antisecta - Monday, Jul. 12, 2004 at 8:43 PM

Pobrecito el PTS, junta más de 100 tipos y tiene una eyaculación precoz...
Para colmo, en vez de ponerse contentos por mover "masas", lo primero que hacen es bardear al PO...
Jejeje, dejen de copiar (MAL) nuestras propuestas (Plebiscito). Ahora hasta el estadio nos copian.
Bueno, cuando les dé para llenar la cancha de Ferro con un acto internacional, nos avisan (búsquennos en Nuñez, porque nosotros vamos a estar llenando el Monumental, sectitas).
Saludos revolucionarios,



:D

agrega un comentario


que pena jijena...
Por popin - Monday, Jul. 12, 2004 at 10:06 PM

Es evdente que el que escribió el primer artículo es un servicio y un provocador.
Igual es lindo ver como los militantes del PO se quedaron con la vena y salen a contestar cualquier boludes ante su impotencia caracteristica.

Que pena Jijena...

agrega un comentario


buena observación
Por repost - Monday, Jul. 12, 2004 at 11:13 PM

observación
por judas Monday July 12, 2004 at 05:48 PM



Observad, al costado izquierdo de la foto que con tanto orgullo postean los muchachitos y muchachitas cibernéticos del morenismo trasnochado (ergo pts) la pila de sillas vacías, blancas, puras: sin un culo que sentar allí.
Luego, leed las palabras que definen a la juntada de morenistas como un "GRAN ACTO".
Revisad la edición dominical de página 12 y encontrad un avisito con unas fotos llamando a la pequeño burguesía exprogresista a revisar la página del grupito de las manitos temblorosas, para realizarse en el onanismo virtual, es decir, pajearse con el obrero y la obrera diciendo algunas cosas al grupete de jóvenes universitarios, antipiqueteros, despreciadores de la clase obrera que se recompone y lucha, adoradores fetichistas de cualquier tipo de mameluco.
Preguntad al muchachito o muchachita tucumanos del no pasarán a dónde estaba el nueve de julio, digamos, a las 15 horas. ¿Responderá, tal vez, que en la plaza, desafiando a alperovich y a kirchner y su grupo de choque "venceremos", pudriéndole el acto de la mentira de la independencia al presidente de la sumisión, junto a varios gremios de trabajadores activos, municipales, estatales, docentes, de la construcción, de trabajadores del cítrico y las organizaciones de trabajadores desocupados, en un gran acto unitario y piquetero? NO, os responderá, moviendo las manitos, hinchándose la órbita ocular, JAMÁS CON LÚMPENES, dirá, ESTABA EN CASA, EN LA CONEXIÓN A LA BANDA ANCHA, ESPERANDO LAS PALABRAS SANTAS DE CELIA, DE VERDURA Y DE CHIPI CORAZÓN. Si es un poco más viejo dirá también MANES, pero ya en éxtasis, gritando NO PASARÁN, MUERAN LOS LUMPENES PIQUETEROS, ARRIBA EL OVEROL, ME ENTREGO A VOS, ALBAMONTE, COMITÉ CENTRAL, PRAXIS CONMIGO, SÍ, GRAN ACTO, MIL MÁS DE MIL, SÍ, SÍ, SÍ.
Haced la prueba. Os lo recomiendo (también a los niños en vacaciones de invierno).

agrega un comentario


para la mano
Por edmundo - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 3:47 PM

paren la mano que les pasa muchachos, primero que el pts son pocos ( hacen un acto donde son mas de mil) y siguen diciendole.... ahora que ponen plata para que sus militantes vayan a un acto y que carajo les importa lo que hace el pts con sus finanzas que. EH? por que taNTA bronca? el pts no maneja planes entonces es anti piquetero. el pts se banca su acto (no llama a manusovich, ni mete populistas como castells en actos por la IV) tira guita que saco del estado por los detenidos (pero esa supuesta plata no la habian supuestamente gastado en el periodico a con paginas a color y de tirada masiva en el 2000).
hablan obreros (puede ser que algunos de ustedes consideren a la cra Celia, a raul godoy, gurues kque le habaln a pibes?, elstan locos que yo sepa una tiro las vayas y se la re banca en una fabrica recuperada por trabajadores que ahora esta dirigida por el doctor amigo de la burguesia o de Caro sentimiento a esta, el otro no hace falta decir que es uno de los dirigentes de zanon) y siguen diciendo que son pocos y estudiantes, esta bien muchachos sigan asi putenado contra el pts mientras el pts sigue, lento pero va (ustedes van a la clase, les interesa, en verdad si les interesa por que dejan que en NUestra lucha el unico partido que lucha por la independencia politica de la clase obrera (suponiendo que el mas, el po, el mst,luchen por lo mismo) sea el pts y ustedes no forman parte, digan por que carajo grupos partidos liugas o sectas o como quieran llamarlas no forman parte de ese proyecto, eh? expliquen eso .
por que eh? y no vengan con boludeces sos uno de los que se eyeculo en la fed de box (por que no fui), pero una cosa es clara el pts no come de lo que se le cae a la izquierda, hace un tiempito que siembra y mal que les pese ya se empeiza a ver parte de la cosecha... sigan refunfuñando los partidos morenistas (o mst mayoria-minoria), los altamiristas que aman hacer frentes con gente revolucionaria proba como castells y hoy los stalinos de la ccc, y vos socialismo revolucionario no te hagas que todos sabemso qeu son medio boby (o boby y medio).
otra cosita PO en el acto del 9 de julio en tucuman fusite tambien con Parajon, ese si que es lindo que le hable a tus militantes y no los obreros no?

agrega un comentario


hay hay estos hermanitos menores
Por soy piquetera señor - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 6:43 PM

Que lindo! que lindo! como el hermanito menor salta y salta para que lo miren, mirame mirame! yo puedo mas que vos! te paso el trapo! LERO LERO! jajaja-
Esos palos flojos del clientelismo, hay niñito cuanto te falta por comprender y aprender, pero prosigues y añades: ¿dame una razon por la cual no te sumas al PTS? jajaj, se me cae el lagrimon, y te respondo, cuando sepas embarrarte las manos, cuando tengas una minima, pqueña idea de lo que signifa batallar en el terreno mas hecho mierda por parte del aparato punteril y de manzaneras, por el aparato asistencialista de la iglesia, para romper con todas esas limitaciones que les impusieron al sector de la clase trabajadora mas pauperizada, mas despolitizada, la de los desocupados, q comprendas el trabajo intensd de todos los militantes de frentes barriales, de los propios militantes que surgen de esas filas, que se politizan, que se suman construyen su propio partido y programa, que comprenden en dar la lucha de conjunto con los estudiantes (quienes fueren un gran apoyo opr ejemplo en la toma del rectorado o enfrentan a los grupos patoteros de la franja) en conjunto con los obreros ocupados (la gran tarea codo a codo para desplazar a la burocracia en graficos) y a la clase media tambien.

Saludos, Revolucionarios!

agrega un comentario


che porq no sale publicado el mio??
Por soy piquetera señor - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 6:46 PM

Bueno es una paja volverlo a escribir, pero mal lo de q uno se gaste escribiendo y no salga, En un rato voy a volver a entrar, y espero equivocarme con la impresion de censura q me llevo.
Saludos

agrega un comentario


lee más arriba piquetera!!!
Por Juan A - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 8:38 PM


si ,indymedia huele a censura cra . ,yo también escribí como un boludo en un artículo y lo pusieron como artículo oculto ...sólo porque decía que en la secta del Pete hay un gran cornudo llamado por sus seguidores "el Chipi" ...que también es antipiquetero y nunca se ensucia sus trajes de Armani en el barro de las villas ,sino que se muda a Alto Palermo y maneja sus asuntos desde su celular última generación .Viva los zurdos que viven con más lujo que los pequebuses ahorristas que rompen bancos !!!

agrega un comentario


las masas?
Por un servicio - Wednesday, Jul. 14, 2004 at 11:08 PM

Bueno, yo soy un "servicio" (laburo en una estacion de servicio), y les digo, que en un pais de 35 millones de habitantes, aquel que no cuente con al menos unos 3,5 millones (y aune asi es una minoria de un 10 %) no puede hablar de masas, excepto las de la confiteria de la esquina.
Digo, si realmente los siguieran las masas? ustedes sabrian que hacer con eso?.

agrega un comentario


accion de masas frescas
Por matilde menendez - Thursday, Jul. 15, 2004 at 2:35 PM

zamora saco el 15% en capital....eso significa que el *si* puede comandar la revolucion???

agrega un comentario


a la cama con el chipi
Por matilde menendez - Thursday, Jul. 15, 2004 at 2:37 PM

y una cosa mas...dejen de hablar de lo que hace o no hace el chipi en la cama...cualquier imagen relacionada con el chipi ligero de ropas hace que no pueda comer por 24 horas.

agrega un comentario


y bue !!! bajaras las grasas
Por meriodeloszurdos!!! - Thursday, Jul. 15, 2004 at 2:47 PM


esto da para todo!!! ,si no podés comer aprovechalo como una dieta sana on line .jajajajajajajajajaja

agrega un comentario


pts sectario
Por mati - Friday, Jul. 16, 2004 at 12:19 AM

juntas 2 locos y se la creen no existen petes!!!!!!!!

agrega un comentario