Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Convención antiterrorista
Por Chela - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 1:29 PM

La Cámara de Diputados incluyó en el temario de su sesión de hoy el debate sobre la Convención Internacional contra el terrorismo.

Hoy, a partir de las 15 hs., debatirá la Cámara de Diputados de La Nación.
En el temario de la sesión se ha incluido la ratificación de la Convención Internacional contra el Terrorismo,
instrumento privilegiado de la política exterior norteamericana del gobierno de Bush.
A pesar de la tenaz oposición de diputados nacionales de izquierda, socialistas, y de bloques minoritarios de la Cámara, el proyecto fue defendido en el día de ayer, para su inclusión en el temario, por la diputada Graciela Caamaño (PJ) y el diputado Gabriel Molinari Romero (UCR), que impusieron la decisión con el número de sus bloques parlamentarios.
Se opusieron a su tratamiento los diputados nacionales Luis Zamora y Patricia Walsh, autores de un dictamen en minoría, y de una observación, y también expresaron su posición contraria la mayoría de los organismos de DDHH, a través de una nota que hicieran pública.
Al contar ya con media sanción del Senado, su aprobación en Diputados, de verificarse en el día de hoy, incluye a la Argentina como Estado parte de esta Convención Antiterrorista de Bush.
Nada menos.

agrega un comentario


ESTA DEMOCRACIA NO
Por LIBERTARIO - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 2:47 PM

PARA TENER UNA DEMOCRACIA IRREPRESENTATIVA COMO LA QUE REINA EN LA ARGENTINA ES MEJOR QUE VENGA ESE GOLPE DERECHISTA QUE ALGUNOS ANUNCIAN PARA LAS PROXIMAS SEMANAS. AL MENOS LAS COSAS ESTARAN MAS CLARAS.

agrega un comentario