Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

COMUNICADO DE PRENSA
Por Asociación por la Memoria, la Verdad y La Jus - Friday, Sep. 24, 2004 at 7:32 PM
asociacionporlamemoria_sgo@yahoo.com.ar

Asociación por la Memoria, la Verdad y la Justicia y Familiares de Desaparecidos y Ex-Presos Políticos de Santiago del Estero

COMUNICADO DE PRENSA...
gaby8.jpg, image/jpeg, 600x450

foto: por Gaby


COMUNICADO DE PRENSA


Frente a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de suspender el llamado a elección de Constituyentes en la Provincia, la ASOCIACIÓN POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA Y FAMILIARES DE DESAPARECIDOS Y EX –PRESOS POLÍTICOS convoca a la ciudadanía en su conjunto a la MOVILIZACIÓN del día 24 de septiembre.

La misma comenzará con la concentración en la Plaza Libertad a partir de las 20 horas, para expresar la voluntad indeclinable de construir un nuevo Santiago, para lo cual la REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN es una herramienta imprescindible.

Invitamos a todas las organizaciones sociales y a los partidos políticos, a pronunciarse en forma contundente a favor de la reforma de la constitución y contra este nuevo intento de reinstalar la impunidad y obturar cualquier asomo de cuestionar la obscena concentración de la riqueza.

Convocamos a todos los santiagueños y santiagueñas de buena voluntad -comerciantes, estudiantes, docentes, jubilados, amas de casa, trabajadores ocupados y desocupados, profesionales, a protagonistas en la lucha por un Santiago más justo para todos.

Santiago del Estero, 23 de setiembre de 2004.-

agrega un comentario


para los humanos
Por martin - Monday, Sep. 27, 2004 at 4:49 PM

Che, pero parece que la convocatoria del viernes no fue contundente, que paso? se cayo el "sosten" parece que haci no van hacer patria.
fuerza muchachos
que luisin garay pongan mas plata en los DDHH
ya que sus amigos de la Intervencion Federal le regalaron un puesto
espero que respòndan

agrega un comentario