Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencia de Prensa: “Marcha por la libertad de los presos políticos”
Por “Autoconvocados contra la criminalización&quo - Wednesday, Oct. 13, 2004 at 7:40 PM

“Autoconvocados contra la criminalización de la protesta social”, junto a otras organizaciones sociales, políticas y sindicales, diputados y personalidades, realizará una marcha el próximo sábado 16 -que partirá a las 15 hs. de Plaza Congreso, seguirá hasta Corrientes, Diagonal Norte y culminará en Plaza de Mayo, donde se leerá una declaración común-, bajo tres consignas: Libertad inmediata a los presos políticos, Basta de Represión y Amnistía o Desprocesamiento a los luchadores populares. A tal fin se realizará una conferencia de prensa el día 15 en el Hotel Bauen, 15 hs, con todas las organizaciones convocantes.


Conferencia de Prensa Viernes 15/10, 15 hs.
Hotel Bauen (Callao 360)


De Congreso a Plaza de Mayo
(Sábado 16/10, 15 hs.)


Juan Carlos Giordano, miembro de Autoconvocados señaló: “La marcha tiene el objetivo de reclamar por la libertad de los más de 40 presos políticos que ya tiene el gobierno de Kirchner. Mientras siguen en la impunidad los que vaciaron el país, los banqueros, empresarios privatizadores y el FMI, están presos Raúl Castells y otros luchadores por el sólo hecho de pedir trabajo genuino”

Giordano finalizó: “A su vez estamos preparando otra jornada nacional frente al Congreso Nacional para el día en que se trate en sesión especial, el proyecto de ley de amnistía o desprocesamiento para los 4.000 luchadores sociales que existen en el país y que están preparando diversos diputados nacionales”



Juan Carlos Giordano

(Com. de Organiz. de Autoconvocados)

(15) 4992-1449 Bs.As., 13/10/2004

agrega un comentario