Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

INTOLERANCIA
Por Lucia Alberoni - Sunday, Oct. 17, 2004 at 6:58 PM

a proposito del encuentro de mujeres de mendoza publico esto que me mandaron por emeil

Citas

Intolerancia


"Cuando te recuerde en días por venir, oh Jerusalén, no será con placer. Los sedimentos mohosos de dos mil años de inhumanidad, intolerancia y suciedad se extienden por los callejones fétidos... El amable soñador de Nazaret sólo ha contribuido a incrementar el odio... ¡Cuánta superstición y fanatismo en todos lados!"
Theodor Herzl(1860-1904), fundador del sionismo moderno, después de una visita a Jerusalén en 1898


"No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra."
Jesús (Evangelio según San Mateo,11, 34-35)


"El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama."
Jesús (Evangelio según San Mateo,12, 30)


"Se propuso una vez que todas las doctrinas religiosas deberían ser libres y sus ceremonias ejecutadas en público. Nosotros los católicos hemos rechazado este artículo como contrario a la ley canónica católica romana."
Papa Pío VII, año 1808


"Dicen que se supone que uno debe ser amable con los episcopales y los presbiterianos y los metodistas y esto y lo otro. Tonterías. No tengo por qué ser amable con el espíritu del Anticristo."
Pat Robertson, "El Club 700",14 de enero de 1991


"Muchas de esas personas involucradas con Adolf Hitler eran satanistas, muchas de ellas homosexuales; las dos cosas parecen ir juntas."
Pat Robertson, "El Club 700",21 de enero de 1993


"¡El hombre es capaz de terribles atrocidades cuando cree que puede prescindir de Dios!"
Papa Juan Pablo II,insultando a los ateos en el memorial del barranco de Babi Yar, en Kiev, Ucrania, donde los nazis (cuyo Führer era nominalmente católico) asesinaron a por lo menos 100.000 personas en 1941


"La tolerancia igualitaria de todas las religiones [...] es lo mismo que el ateísmo."
Papa León XIII, "Immortale Dei"


"Es ya tiempo de que los académicos de todas las religiones de Dios se unan para enfrentar a las fuerzas de la inmoralidad de hoy, [que se presentan] bajo variados nombres como secularismo, derechos humanos, libertad de palabra..."
Kayhan Internacional,periódico de Teherán, urgiendo a cooperar con el Vaticano en la oposición al documento sobre control poblacional de la ONU


"Cuando Yavé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia."
Libro del Deuteronomio,7, 1


"El cristiano se gloría en la muerte de un pagano, porque por ella Cristo mismo es glorificado."
San Bernardo de Clairvaux


"La grandeza del cristianismo no estuvo en intentar negociaciones de compromiso con otras opiniones filosóficas similares del mundo antiguo, sino en su inexorable fanatismo al predicar y pelear por su propia doctrina."
Adolf Hitler, "Mein Kampf",vol. 1, cap. 12


"Usen contra los herejes la espada espiritual de la excomunión; si esto no resulta efectivo, usen la espada material."
Papa Inocencio III
(1161-1216)


"La libertad de prensa es uno de los mayores males que amenazan a la sociedad moderna."
Cardenal Pedro Segura, New York Herald Tribune,5 de diciembre de 1952


"Es ilegal demandar, defender o conceder libertad incondicional de pensamiento o de palabra, o de prensa, o de culto, como si éstos fueran derechos que la naturaleza le ha dado al hombre."
Papa León XIII


"Que una ola de intolerancia los llene. Quiero que se sientan llenarse de una ola de odio. Sí, el odio es bueno... Nuestro objetivo es una nación cristiana... Estamos llamados por Dios a conquistar este país. [...] No queremos pluralismo. Queremos una teocracia."
Randall Terry,jefe de Operation Rescue, 15 de agosto de 1993


"La tolerancia de la libertad puede ser mantenida hasta que se haya logrado el control total del estado por parte de los católicos."
Obispo O'Conner,de Pittsburg, EEUU


"El estado [la constitución de Estados Unidos] no tiene derecho a dejar a cada hombre libre para profesar y abrazar cualquier religión que desee."
Papa Pío IX


"El Primer Mandamiento de cualquier sociedad verdaderamente civilizada es éste: deja que la gente sea diferente."
David Grayson


"Si, por lo tanto, la Iglesia Católica también reclama el derecho a la intolerancia dogmática con respecto a sus enseñanzas, es injusto reprocharle el que ejercite este derecho... La Iglesia contempla la intolerancia dogmática no sólo como su derecho, sino como un deber sagrado... Según Romanos 8:11 las autoridades seculares tienen el derecho de castigar, especialmente los crímenes graves, con la muerte; consecuentemente, 'los herejes pueden no sólo ser excomulgados, sino también condenados justamente a muerte'."
Enciclopedia Católica,edición de 1911


"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios."
George Bush (padre), ex-presidente de los Estados Unidos


"El único 'derecho' que tiene un sodomita en una teocracia cristiana es el derecho a morir."
Dan Gentry,de Christian Research


"¡Oh ustedes que creen! Asesinen a los que no son creyentes... y que encuentren dureza en ustedes."
Corán
(Al-Qur'an), "Arrepentimiento", 123


"Humillen a los no musulmanes hasta tal punto que se rindan y paguen tributo."
Corán
(Al-Qur'an), "Arrepentimiento", 29


"Por lo tanto, cuando una persona se rehúsa a venir hacia Cristo nunca es sólo por falta de evidencia o por dificultades intelectuales: en su fuero íntimo se rehúsa a venir porque intencionalmente ignora y rechaza el llamado del Espíritu de Dios en su corazón. Nadie, en el último análisis, realmente no se vuelve cristiano por falta de argumentos; no se vuelve cristiano porque ama la oscuridad más que la luz y no quiere tener nada que ver con Dios."
William Lane Craig, "Reasonable Faith: Christian Truth and Apologetics"


En la visión fundamentalista, los no creyentes tienen sólo dos atributos relevantes: son conversos potenciales y fuentes de tentación. Como objetos del evangelismo, se los llama 'cosechas a ser levantadas', 'ovejas que deben encontrarse' y 'peces que hay que pescar'. A causa del peligro de influencia mundana (como si fuese una enfermedad contagiosa), las relaciones con 'ellos' deben tratarse con cuidado. Los contactos deben ser superficiales, orientados sólo al evangelismo, y cortados en seco si no hay una respuesta positiva. Siendo que los cristianos están ya llenos de verdad, no hay necesidad de que escuchen, nada que deban aprender, y mucho que perder si admiten ideas alternativas en sus consciencias."
Marlene Winell


"Estoy siendo tratado como un malvado por parte de personas que dicen que las están reprimiendo porque no se les permite forzarme a hacer lo que ellos hacen."
D. Dale Gulledge


"Ahora 7-11 se ha doblegado ante la presión de la Mayoría Moral y ha quitado Playboy y Penthouse de sus puestos de venta. Supongo que, para ser justo, hay que verlo desde la perspectiva fundamentalista: lo que están diciendo es que no quieren pornografía a la vista, porque lo que hace esto es forzar a alguien a ver cierto tipo de literatura en un lugar público. Sería como..., hmm..., bien, no sé, digamos como... poner la Biblia en todas las habitaciones de los hoteles, o algo así de loco."
Dennis Miller,del show "Black & White"


"En fecha tan temprana como el año 382 d. C., la iglesia declaró oficialmente que cualquier oposición a su credo en favor de otros debía ser castigada con pena de muerte."
Barbara G. Walker


"La fe en la cual fui educado me aseguraba que yo era mejor que otras personas; yo estaba salvado, ellos estaban malditos... Nuestros himnos estaban cargados de arrogancia: autofelicitándonos por qué íntimos éramos con el Todopoderoso y qué alta era su opinión de nosotros, y a qué infierno iban a ir a parar todos los demás el Día del Juicio."
Robert A. Heinlein


"Las doctrinas fantásticas (como el cristianismo, el Islam o el marxismo) requieren unanimidad de creencias. Un disidente proyecta dudas sobre el credo de millones. De ahí el miedo y el odio; de ahí la cámara de tortura, la estaca de hierro, las galeras, el campo de trabajo, la vigilancia psiquiátrica."
Edward Abbey


"Jesucristo nunca dio un mandamiento de tolerancia a sus discípulos, y la tolerancia es la antítesis del mensaje cristiano."
James Holly, "La Convención Bautista del Sur y la Masonería"


"La doctrina que, desde el primer origen de los conflictos religiosos, ha sido mantenida por los fanáticos de todas las sectas, condensada en unas pocas palabras y despojada de disfraces retóricos, es simplemente ésta: yo estoy en lo correcto, y tú en lo incorrecto. Cuando tú eres el más fuerte, debes tolerarme, porque es tu deber tolerar la verdad. Pero cuando yo sea el más fuerte, voy a perseguirte, porque es mi deber perseguir el error."
Thomas Macaulay


"Despreciamos todas las reverencias y todos los objetos de reverencia que están fuera de nuestra lista de cosas sagradas, y sin embargo, con extraña inconsistencia, nos sentimos golpeados cuando otras personas desprecian y ensucian las cosas que son sagradas para nosotros."
Mark Twain


"La teoría de que uno siempre debe tratar con respeto las convicciones religiosas de los otros no encuentra ningún soporte en los Evangelios."
Arnold Lunn
(1888-1974), escritor inglés


"En una sociedad pluralista, ningún grupo, sin importar cuán numeroso o poderoso sea, tiene derecho a prescribir un conjunto de creencias o un código ético para todos."
Obispo James Armstrong,de la Iglesia Metodista Unida


"¿Cuál han sido los frutos del cristianismo? Más o menos, en todos lados, orgullo e indolencia en el clero; ignorancia y servilidad en los laicos; y en ambos, superstición, fanatismo y persecución."
James Madison, presidente y teórico político estadounidense

agrega un comentario


No sirve
Por Ricardo - Sunday, Oct. 17, 2004 at 7:06 PM

Las ideas que solo son un rechazo del pensamiento o la trayectoria de tu padre no sirven. Esto es casi tan antiguo como la humanidad.
No son ideas "alumbradas" por el conocimiento o la experiencia, sino por el rechazo.
Te recomiendo un buen psicologo.
Un abrazo montonero,
Ricardo.

agrega un comentario


una secta religiosa
Por una secta religiosa - Sunday, Oct. 17, 2004 at 7:31 PM

una secta religiosa que una vez domino el mundo. y bueno. hoy los ateos somos mas y vamos a fusilar a todos los curas y si hace falta a todos los estupidos que andan tras.

la guerra civil se acerca. preparense para morir canallas.
los vamos a degollar.

que lindo que va a ser.

agrega un comentario


¿tan antiguo?
Por Mario - Sunday, Oct. 17, 2004 at 8:44 PM

si para ricardo 2000 años es mucho...

o 5.700 como mucho (la antigüedad del pueblo de Israel)...


qué podrá pensar de los zulúes, los masai o cualquier otro pueblo del AFRICA NEGRA (LA QUE NO ES ISLAMICA) con mas de 40.000 años de existencia...

o de los pueblos ancestrales de australia y oceanía (que tambien deben andar desde hace mas de 30.000 años)...

o de los qom, gününa kén, mbyá, aymaráes, wichíes y tantos otros pueblos ancestrales de lo que hoy llamamos argentina, que andan viviendo por estos lados desde hace mas de 10.000 años...

los 2000 y los 5700 no son nada, son instantes en la escala temporal de la naturaleza, la humanidad es mucho mas antigua que la biblia y sus secuaces...

NO NOS QUEDEMOS CON LOS BUZONES QUE NOS VIENEN VENDIENDO DESDE HACE 512 AÑOS (o 2000 o 5700, si vamos al caso)

Mario

agrega un comentario


Aclaración
Por Ricardo - Monday, Oct. 18, 2004 at 11:03 AM

Yo solo me referia a las ideas que tienen algunos humanos y que son suyas porque son lo contrario de lo que pensaba su padre. Es decir son el fruto de un odio.
Yo, por mi parte, pienso casi ( el mundo va cambiando) igual que mi padre y me considero un revolucionario.
Por último, no defiendo ninguna religión. Tengo la misma idea de cualquiera de ellas.
Para aclararlo mas:
1º Los Dioses existimos.
2ª Las religiones no las inventamos nosotros.
Saludos.

agrega un comentario


jajajajaj que tristes!!
Por wilson - Monday, Oct. 18, 2004 at 12:13 PM

realmente uds. en la cabeza no tienen nada, estupidos eso es lo que son!!! las cucarachas estuvieron antes que los humanos y eso no las hace importantes, lo mismo pasa con los negros siguen en la edad de piedra!!!!! ahora seria muy lindo vivir en un mundo de fantasia como el de uds. y forzar la realidad "todos los hombres son iguales" :p tan estupidos son que no saben distinguir los deseos de una persona para con el mundo, de lo que es la REALIDAD!!!! comparemos el pais mas choto de europa con el mejor de afrika !!!!y plin caja!!!!! ya tienen la respuesta!!!! a los blancos en una o dos generaciones se levanta de vuelta!!!! los negros no.

P.D: Y uds. enemigos de la familia y amantes de las perversiones les digo algo, no hay nada mas a que temerle que a un ARIO CRISTIANO FANATICO!!!!!

agrega un comentario


nazi y crisitano?, combinacion vulgar
Por Ingeniero - Monday, Oct. 18, 2004 at 4:01 PM

nazi y crisitano?, c...
borrame.jpg, image/jpeg, 780x128


Wilson, no seras el Randall Terry de la Operacion Rewscate del cual hay una cita ahi arriba ¿no?

Bush y Terry: http://iblnews.com/foros/view.php3?id=242806

randall terry, christian nazi: http://www.disinfo.com/archive/pages/dossier/id113/pg1/

agrega un comentario


otra mirada
Por wilson - Monday, Oct. 18, 2004 at 6:49 PM

http://www.air-photo.com/english/

agrega un comentario


otra mirada
Por wilson - Monday, Oct. 18, 2004 at 7:12 PM

http://www.vho.org/aaargh/espa/prue.html

http://personales.com/chile/santiago/AntenAria/holocue.html

agrega un comentario


Mala suerte conmigo
Por Lalo - Monday, Oct. 18, 2004 at 10:51 PM


Mala suerte conmigo Wilson: a mi concuñada los nazis le desaparecieron toda la familia (Teblinka), y a la madre de un gran amigo salvo su vida pues emigraron a Italia antes del nazismo. Cuando vieron como venia la mano se mandaron para aqui. De su familia y sus amigos judios de Berlin jamas supieron nada mas.

Como te decia, mala suerte conmigo, conozco el tema directamente asi que anda con ese cuento del revisionismo historico a otra parte.

agrega un comentario


jajajajja
Por Bakunin - Monday, Oct. 18, 2004 at 11:14 PM

Ahhhh no sabia que a tu abuelos los extermino el nazismo antes de que pudieran dar a luz a tus viejos!!!

Si yo conozco a todos los abuelos de los judios con la misma historia y todos me cuentan como murieron alla exterminados y que lastima que jamas pudieron viajar a un pais como este para contarme sus historias pero esto jamas paso porque murieron alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que puso wilson es cierto!!!

agrega un comentario


gracias che
Por gorvachot - Tuesday, Oct. 19, 2004 at 11:00 AM

gracias Lucia Alberoni, son frases muy útiles!!!

agrega un comentario


JUGATE CONMIGO
Por PUNGA Y VILLERO - Tuesday, Oct. 19, 2004 at 2:44 PM

MUY BUENA UNA DE LAS FRASES QUE ESCRIBIO ESA PELOTUDA POR AHI ARRIBA PERO LE CAMBIARIA ALGO. "EL QUE NO ESTA CONMIGO,ESTA CONTRA MI,EL QUE NO COGE CONMIGO,ME LA MAMA" CHAU IMBECILES Y CERDOS DE LA IGLESIA.

agrega un comentario


REspecto al Odio y el Racismo
Por Cristoforo - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 1:13 AM

Primero q nada la Izquierda ya murio (QEPD). Segundo, este que habk¿la de la supremacia blanca y otras boludeces...Vos no podes ser ni cristiano ni catolico. Jesus nos trajo un mensje de AMOR, de iguladad, no de odio ¿. Yo como catolico TEngo que hacer el esfurzo, y vaya si no lo es, de amar a mis enemigos; a esos que insultan a la Iglesia a esos que quieren mtar niños inocentes en el vientre materno. No hay supremacia de colores; hay un unico SER supremoque es Dios, y lo unico que vence al maligno es el AMOR

agrega un comentario


Ja!
Por Yo - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 2:45 AM

No se esfuerzen por amarme. Total yo los aplastaría si pudiese.

IGLESIA BASURA, VOS SOS LA DICTADURA

agrega un comentario


jajaja!
Por juana - Saturday, Oct. 23, 2004 at 5:02 PM

lo lindo va hacer cuando te pudras en el infierno y te condenes etrnamente!!! si seguis vajo la bandera del mal.

agrega un comentario