Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LOS NAZIS,....Como y donde operan.
Por ANA L - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 4:25 PM

INFORMES ANTI FASCISTAS

GOLPEAR AL FASCISMO, CON CONTUNDENCIA REAL SERA NUESTRO UNICO TRABAJO.



SEDE CENTRAL DEL P.N.T.( PARTIDO NUEVO TRIUNFO)

Avenida de Mayo 1370 - piso 7º oficina 180 - Palacio Barolo
(1362) Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Teléfono: (54-11) 4383-7838 / Lunes a Viernes de 18 a 22


Presidente Alejandro Biondini.
Comisario Colotto


UN RESIDENTE CON HISTORIA
Miguel Etchecolatz un genocida con estigma nazi-fascista

Hace unos meses accedimos a la investigación del libro, ¨ Sombras de Hitler ¨ de Raúl Kollmann. Comenzamos a leerlo sin saber que en uno de sus capítulos encontraríamos, además de un sin número de nombres vinculados a grupos nazis en la Argentina, el nombre de un ex ¨ distinguido ¨ residente de nuestra ciudad; Miguel Etchecolatz, torturador, asesino y apropiador de menores durante la última dictadura militar, que cumplió prisión domiciliaria en Mar del Plata entre los años 2001 y 2002 en el Bosque Peralta Ramos.
Según se desprende de la investigación de Kollmann, Etchecolatz, quien durante la dictadura militar fue segundo de Ramón Camps, en el año 1997 contó con el respaldo del PNOSP ( Partido Nuevo Orden Social Patriótico ) de características filo nazi que conduce Alejandro Franze.
Etchecolatz antes de su arresto y posterior prisión domiciliaria en nuestra ciudad utilizaba a un grupo de guardaespaldas, todos ellos jóvenes patriotas pertenecientes al PNOSP, grupo neonazi a quien habría prometido ¨ fierros y entrenamiento ¨ por supuesto todo esto a cambio de algunos favores.
Uno de esos ¨ favores ¨ se paga en Agosto de 1997 cuando Etchecolatz presentó en la Feria del Libro su obra titulada ¨ La otra campaña del Nunca Mas ¨, en esa ocasión una patota al mando de Franze rápidamente arma una pelea con integrantes de la agrupación H.I.J.O.S. que había concurrido a repudiar el acto.
Otro seudo favor se lleva a cabo en los estudios de canal 9 cuando Etchecolatz fue invitado al programa de Mariano Grondona. En esa oportunidad el grupo del PNOSP actuó literalmente como guardaespaldas del ex comisario torturador.
Es ahora que recordamos que Mariano Grondona, quien disfruta invitando genocidas a su programa, fue nombrado visitante ilustre de nuestra ciudad.
A mediados del año 1998 otro ex torturador y genocida, Massera, creyó llegada la hora de retorno a la actividad política. En ese momento en nuestro país se especulaba con la posibilidad de que Menem pusiera en marcha un autogolpe, ya que la tan ansiada reelección se desdibujaba aceleradamente. Massera, aún con fuerte influencia dentro de la fuerza, imaginaba que allí podría haber un lugar para él, guiando a la Armada hacia el apoyo a Carlos Menem y un proyecto autoritario.
Según un ex integrante del PNOSP el intercambio con Etchecolatz incluía además de entrenamiento, dinero.
Es decir todo esto formó parte de un proyecto político de Massera donde Etchecolatz era una pieza importante. Con el comienzo de la causa del robo de bebés durante la dictadura todos los proyectos de Massera y Etchecolatz se destruyeron y con ellos las promesas de entrenamiento y dinero al PNOSP.
Pero, ¿ Y las vinculaciones?. Sabemos que el partido nazi de Franze siguió apoyando a Massera en Buenos Aires, aún cuando la Jueza Servini de Cubria lo cita a declarar el 24 de Noviembre de 1998.
¿Y en Mar del Plata?. ¿Cómo habrán sido las relaciones durante su estadía en nuestra ciudad entre Etchecolatz y el PNOSP? ¿Seguirán esas extensas conversaciones entre el ex comisario torturador y el partido neonazi de Franze?. No es de extrañar, después de todo Etchecolatz les debe un par de favores y según un ex miembro del PNOSP ¨ del dinero nunca mas se supo nada ¨.

La organización nazi Partido Nuevo Orden Social Patriótico (PNOSP) salió a hacer campaña por la libertad de Mohamed Alí Seineldín. Los seineldinistas no los quieren ver ni de lejos, pero aun así el PNOSP distribuye volantes pidiendo por la libertad del ex coronel e incluso apareció en su acto de la Federación de Box, el 1º de Mayo, para reclamar por Seineldín. El otro grupo nazi, el Partido Nuevo Triunfo (PNT), anuncia en su página de Internet la formación del Frente Nacional de Argentina, supuestamente integrado por nacionalistas y peronistas, e informa que la primera actividad del Frente fue –obviamente– enviar un saludo y apoyo al líder de la ultraderecha francesa Jean-Marie Le Pen. Para redondear, en los últimos días apareció un Comando Nacionalista Ricardo López Jordán, que anunció la colocación de artefactos explosivos en los bancos Río, Francés, Boston, Scotiabank y HSBC. En verdad el único atentado que se produjo hasta ahora fue en el Banco Francés del barrio de Abasto, pero no hay rastros de quién lo perpetró ni reivindicación con panfletos dejados en el lugar o los alrededores.
El nombre del coronel
La realidad es que los grupos nazis no despegan: no se percibe crecimiento en ninguna de estas organizaciones que suman unos trescientos militantes entre todos los grupos y en todo el país. A raíz de la denuncia realizada en el libro Sombras de Hitler sobre la forma en la que el PNOSP engañaba a la gente –hacían firmar por el apoyo a los maestros o actores- para conseguir afiliados y presentar las fichas para lograr su legalización, ese grupo nazi perdió la mayor parte de las afiliaciones y terminó además imputado por falsificación de firmas. Sin embargo, perdido en el terreno legal, el grupo que dirige Alejandro Franze ahora se lanzó a reclutar gente a través de una campaña de reclamo de la libertad de Seineldín. En Almagro, Caballito y el centro hay pintadas y afiches pidiendo una revolución encabezada por el carapintada. En el Parque Rivadavia, tradicional bastión del PNOSP, repartieron volantes a favor de Seineldín, con la famosa frase al pie: Patria o Muerte. Los cabezarrapadas incluso se hicieron presentes en el acto que los seineldinistas hicieron en la Federación de Box el 1º de Mayo. Allí, siguieron distribuyendo los volantes afuera y adentro del estadio.
La teoría del PNOSP es que el nazismo en la Argentina no tiene chances de conquistar a la mayoría de la población por lo cual se requiere una alianza con los militares nacionalistas. Incluso en algún momento dialogaron con el genocida Eduardo Massera para ofrecerle su apoyo, al punto que terminaron constituyéndose en sus guardaespaldas cuando el marino fue a declarar por el robo de niños a los tribunales de Comodoro Py.
En verdad, los seineldinistas no quieren saber demasiado con los adoradores de Hitler. El partido que lidera uno de los hombres de Seineldín, el ex mayor Gustavo Breide Obeid, se autodefine como nacionalista y popular, en tanto que el propio Seineldín se ubica en el nacionalismo católico, con permanentes apelaciones a la Virgen y mucho misticismo, algo distante de los ritos paganos de los grupos nazis. Igualmente, en la mente de Franze y sus seguidores está la idea de la confluencia imprescindible con los militares ya que sueñan con un golpe que tenga el apoyo de aproximadamente un diez por ciento de la población y luego hablan de cien muertes necesarias para controlar el país.
¿Otra parodia?
Con bombos y platillos, el PNT anunció la conformación del Frente Nacional de Argentina, por supuesto emulando el nombre de la fuerza delracista francés Le Pen. El führer del PNT, Alejandro Biondini, encabeza un grupo que tampoco pudo expandirse demasiado. Abandonó la idea de legalizar el partido ya en 1991, dado que no consiguieron afiliaciones, aunque permanentemente hace público que el partido está a punto de oficializarse.
Ahora, en una especie de relanzamiento, el PNT afirma haber conformado el Frente Nacional el 20 de abril –casualmente aniversario del nacimiento de Adolf Hitler– en una cena “en la que se hallaban presentes figuras de reconocida trayectoria nacionalista, así como hombres del verdadero peronismo. También estuvieron oficiales retirados, dirigentes sindicales, empresarios y muchos jóvenes de activa militancia”. Supuestamente el encuentro se hizo “en una amplia casona del Gran Buenos Aires”.
Lo que el PNT sí tiene es un desarrollo tecnológico llamativo, empezando por el hecho de que maneja una de las páginas nazis más completas, llamada irónicamente Ciudad Libertad de Opinión. En esa página en concreto mencionan la Junta Ejecutiva Provisoria del Frente Nacional integrada por el führer Biondini y los desconocidos Fernando Alvarez, Rubén Macchiavelo, Angel Soto y Enrique Pacheco, que se suponen representan al nacionalismo y alguna corriente del peronismo.
El director del Centro Simon Wiesenthal, Sergio Widder, le dirigió una carta al vicepresidente primero del PJ, Rubén Marín, señalándole su preocupación por el hecho de que algún sector que se reivindica del justicialismo se asocie al neonazi Biondini. “Solicitamos a Ud. –le señaló Widder a Marín– que el Partido Justicialista investigue si hay integrantes de su partido que se han involucrado en esa agrupación y, si así fuera, evalúe si estas prácticas son compatibles con la pertenencia al justicialismo.”
La primera iniciativa del Frente Nacional fue enviarle una carta a su referente, el francés Jean-Marie Le Pen, claramente derrotado en el ballottage de hace una semana. “Más allá de los resultados, usted ya ha triunfado. Usted es un orgullo y un ejemplo, no sólo para los verdaderos patriotas franceses sino también para todos los nacionalistas del mundo,” le dicen al racista francés.
Si el Frente Nacional existe o no, si es otro armado delirante de Biondini, se verá en las próximas semanas. De todas maneras muestra que el führer quiere volver a realizar una tarea dentro del PJ, ya que su corriente neonazi se inició así durante la campaña presidencial de Carlos Menem, aunque después se apartó para formar un partido propio.
Nazis y bombas
Todavía más ignoto es el Comando Nacionalista Ricardo López Jordán, aparentemente nombrado por el caudillo entrerriano del final del período de nuestras guerras civiles, que esta semana lanzó un comunicado de prensa en el que reivindica ataques contra bancos en la provincia de Córdoba y en Buenos Aires. El título es “Delincuente es el que defiende un banco, no el que lo ataca. Siempre habrá un caudillo dispuesto a conducir una montonera”.
El supuesto Comando López Jordán dice que promueve la colocación de artefactos explosivos en sucursales de los bancos de capitales extranjeros, pero lo cierto es que no hay ninguna prueba de que hayan actuado. Fuentes de seguridad del Gobierno le dijeron a este diario que no hubo ataques con explosivos contra ninguna sucursal, salvo la del Banco Francés de la zona de Abasto. Ese atentado, cometido con un artefacto de escaso poder, no fue esclarecido ni se encontró cerca ninguna adjudicación. La realidad es que en las últimas décadas, los ataques de ultraderecha han sido escasos y, cuando se produjeron, en verdad fueron protagonizados por hombres de los servicios de inteligencia.



PD: ALGUNOS DATOS SOBRE ESTA GENTE, EN PROXIMOS INFORMES.

EL PUESTO NAZI, DE PARQUE RIVADAVIA (DOMICILIO DEL GORDO FRANZE)

COMO SE NUCLEAN ESTA CELULAS INCLUYENDO LAS NUEVAS CELULAS NAZIS DE ZONA OESTE DEL CONURBANO BONAERENSE.

NOMBRES DE ACTIVOS MILITANTES DEL PNOSP,PNT Y TAMBIEN LAS CONEXIONES ACTUALES DEL 2004 CON EL PERONISMO.

agrega un comentario


mas......
Por ANA L - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 4:39 PM

El sueño del golpe

La variante local del nazismo piensa que la única manera de tomar el poder es dando un golpe conjunto cívico-militar. De ahí su eterno coqueteo con militares como Seineldín
y De Sagastizábal.
El romance entre camisas pardas y casacas verdes viene de muchos años.


“La Alternativa Hitler es imposible en la Argentina”, dicen los neonazis locales.
El Führer llegó al poder a través de un triunfo electoral
-consiguió el 33 por ciento de los votos– aunque de inmediato quemó el Congreso
e instaló una dictadura genocida.
En la Argentina, la variante que los neonazis consideran más probable no es electoral,
sino la de un golpe cívico-militar.
Esto explica su permanente asociación con los uniformados, especialmente con Emilio Eduardo Massera, y Mohamed Seineldín.
La estrategia que deliran los neonazis es conseguir un diez por ciento de los votos
y asaltar el poder de la mano de un sector militar.

De campaña

Ya en 1988 Biondini se reivindicaba seguidor de Hitler, pero apoyó activamente
la campaña electoral de Carlos Menem. La idea obedeció a dos estrategias.
Por un lado, dicen los mismos dirigentes del PNT, César Arias, entonces vocero de Menem,
les prometió incorporarlos en la futura SIDE menemista y en el aparato
de seguridad policial.
Pero lo más importante era la otra arista del plan: todo indicaba que iba a producirse
un acuerdo Menem-Seineldín para que éste último se hiciera cargo de las Fuerzas Armadas.
De ese modo, podría realizarse el sueño de acercarse al poder a través de una
asociación temporal con militares nacionalistas para después, transcurrido un tiempo,
dar el golpe definitivo y proceder a la instauración del gobierno nacionalsocialista.
Nada de ello ocurrió, por lo que los nazis consideraron rápidamente a Menem como un traidor.

Viene de lejos

Se trata de una vía de dos sentidos. Por una parte, está la inclinación de los nazis
hacia las armas, la fuerza y los hombres de uniforme.
En contrapartida, éstos usan a los grupos nazis como mano de obra para determinados
trabajos.
Fue el almirante Domecq García quien en la Semana Trágica de 1919 organizó y armó a
las bandas que atacaron a los sindicatos, a los partidos de izquierda y a los j u d í o s.
De esas bandas nació la Liga Patriótica que desfilaba ante los dictadores.
A fines de los años cincuenta y sesenta, las organizaciones nazis Tacuara y
Guardia Restauradora Nacionalista recibían armas y adiestramiento por parte de
oficiales del Ejército y la Policía.
Durante el Proceso, los nazis que integraban las Fuerzas Armadas se manifestaron
abiertamente en los campos de concentración.
En el llamado Club Atlético, ubicado en Paseo Colón y Garay, en Capital Federal,
se obligaba a los prisioneros a gritar ¡Heil Hitler! y a la noche se ponían discursos
de Hitler en los altoparlantes para no dejar dormir a los secuestrados.
El periodista Herman Schiller y la DAIA le entregaron un larguísimo informe al
juez español Baltasar Garzón para demostrar la forma en que se aumentaban las torturas
en el caso de detenidos j u d í o s.
Hay numerosos testimonios del especial ensañamiento de los represores imponiéndole a los
j u d í o s el doble castigo.
Juan Meller de Pargament, relató así el allanamiento en su casa el 10 de noviembre
de 1976: “Al encontrardos pasaportes de alguien que había ido a Israel, preguntaron quién era j u d í o.
De inmediato golpearon ferozmente a mi hijo mientras gritaban
¡j u d í o! ¡j u d í o! y así se lo llevaron”. Otro detenido, Pedro Miguel Vanrell,
recordó que “los represores se reían y les sacaban la ropa a los prisioneros j u d í o s
y les pintaban en la espalda cruces esvásticas”.

Sergio Starlik sostiene que “en la tortura no sólo los interrogaban en relación
con sus ideas, sino también sobre la colectividad j u d í a.
Hacían archivos con nombres, direcciones, planos de las sinagogas”.
El ex oficial de la Policía Federal Peregrino Fernández testimonió sobre las
indicaciones de los libros que debían leer y los análisis que se hacían de
obras de Hitler y otros autores nazis durante los cursos de formación.
Justamente Peregrino Fernández se refiere también a otro comisario, Jorge Colotto,
que ha dado conferencias a miembros del PNT de Biondini.

En el Tigre

Alejandro Sucksdorf era un PCI, o sea Personal Civil de Inteligencia del Ejército,
cuando en 1994 recibió un balazo de su esposa, Silvia Ramis, en el marco
de una pelea conyugal.
La batalla se produjo en una isla del Tigre, donde el matrimonio vivía.
La intervención de la Policía dejó con la boca abierta a todos:
en la isla del Delta se encontraron elementos que no forman parte habitual
de los enseres domésticos: granadas antitanque, proyectiles, 23 kilos de explosivos,
detonadores eléctricos, mechas, cartuchos y escopetas.
Sólo con los explosivos bastaba y sobraba para volar otra Embajada de Israel y otra AMIA.
Además, se encontró una completa biblioteca nazi, incluyendo Mi Lucha,
el libro de Adolf Hitler, y obras del teórico racista Alfred Rosemberg.
En un calendario, Sucksdorf había anotado el nombre de Hitler y marcó con un círculo
el 20 de abril, fecha de nacimiento del genocida.
En la investigación hecha para el libro Sombras de Hitler se detectó un detalle
llamativo: poco antes, varias torres de alta tensión habían sido objeto de
atentados con explosivos.
Dos de ellas, ubicadas en la provincia de La Pampa, formaban parte del terreno
representado en uno de los mapas encontrados en casa de Sucksdorf.
Al mismo tiempo, los hermanos Procik, vecinos de Sucksdorf, declararon haber visto
en terrenos de éste a grupos de ropas camufladas que se entrenaban en medio de
los pajonales y realizaban ejercicios de tiro.
La esposa del nazi del Ejército confirmó que los que se entrenaban eran de esa fuerza.
Para redondear, los gastos de Sucksdorf eran siderales, al punto que tenía en
efectivo 30.000 dólares, a pesar de que su sueldo apenas llegaba a 1.000.
El colmo de los colmos fue que al salir Sucksdorf y otro de sus compinches
en televisión, una mujer se presentó ante la Justicia para señalar que ella
había sufrido un secuestro extorsivo y que esos nazis fueron sus captores.
Las preguntas que quedaron picando fueron obvias y nunca se aclararon:
¿quién fue el jefe de ese grupo nazi del Ejército?
¿Por qué Sucksdorf, al que todos en la fuerza conocían como nazi,
se movió sin ningún control?
¿Qué objetivos tenían los entrenamientos? Según parece los atentados contra
las torres de energía tuvieron como objetivo plantear la necesidad de
una supersecretaría de Seguridad, a cargo del menemista brigadier Andrés Antonietti, la que se conformó meses después, tras el atentado contra la AMIA.
¿Quién ordenó aquellos trabajos sucios hechos por los hombres del Ejército?
Lo cierto es que todo se tapó: nadie en el Ejército investigó a esos adoradores de Hitler, armados hasta los dientes, que atentaron contra torres de electricidad y que estuvieron vinculados con secuestros.

Guardaespaldas de Massera

En 1998, el ex almirante Emilio Eduardo Massera intentó fugazmente
volver a la vida política creando un movimiento.
En ese marco mantuvo varias reuniones, en su domicilio de Avenida Libertador,
con dirigentes del otro partido nazi, el Partido Nuevo Orden Social Patriótico (PNOSP),
del cabezarrapada Alejandro Franze.
En el delirio de los planes de gobierno, los hombres del PNOSP iban a estar a
cargo de la seguridad en el Gran Buenos Aires.
Lo cierto es que todo se vino abajo con la investigación por el robo de bebés.
En noviembre de 1998, Massera tuvo que ir a declarar a los tribunales de Comodoro Py,
justamente por el plan sistemático de robo de bebés, y los nazis del PNOSP le hicieron
de guardaespaldas: “Massera es un patriota. Si no hubiera sido por los hombres que lucharon para que la patria viva, ya no flamearía el pabellón azul y blanco”, dijo entonces Franze.
–¿Usted no condena el robo de bebés?–, se le preguntó .
–No aceptamos que juzguen a los patriotas.
Pero no se trató sólo de nazis apoyando a Massera, sino que al poco tiempo hubo
una devolución de gentilezas.
El partido del ex almirante, Partido de Acción Popular, fue uno de los que firmó
un cartel apoyando al nazi Franze como candidato a legislador porteño.
Al final el PNOSP igual no se pudo presentar, pero el apoyo de los masseristas
al émulo de Hitler quedó en los carteles.

Aquella cena

En diciembre de 1999, el Centro Simón Wiesenthal le hizo llegar al entonces
ministro de Defensa, Ricardo López Murphy, una carta pidiéndole una investigación
relacionada con una cena de camaradería organizada por el führer Biondini.
Según la página del PNT en la misma participaron oficiales del Ejército y la Armada.
“La concurrencia desbordó el amplio salón con fervor nacionalista –decían los adláteres
de Biondini–.
Concurrieron representantes de distintos ámbitos como la Federación de Entidades Arabes,
miembros de la comunidad alemana, oficiales del Ejército, Marina y Fuerzas de Seguridad.
Al anunciarse la candidatura presidencial de Biondini para el 2003, los ¡Sieg Heil! y
¡Viva Argentina! fueron seguidos por las estrofas de la Marcha del Despertar Argentino”
La única respuesta a la inquietud de Sergio Widder, del Centro Wiesenthal,
fue una breve nota del viceministro Angel Tello quien señaló que
“no hubo participación de oficiales” en ese acto del PNT.

Paralelamente, en otro acto, pero del PNOSP, se leyó la adhesión del jefe de los
Albatros, Raúl de Sagastizábal.
El hombre comandó a ese grupo de la Prefectura durante la intentona militar que
encabezó en 1990 Mohamed Alí Seineldín.
Mandó su adhesión desde Uruguay donde encontró refugio ya que en la Argentina es prófugo
de la Justicia.

..

Esta es la constante: en la relación entre nazis y hombres de las Fuerzas Armadas,
los primeros siempre sirven de mano de obra para el trabajo sucio.
Oficialmente parece que se los quieren sacar de encima, pero existe una sintonía
ideológica, el coqueteo con el autoritarismo, la discriminación, el odio a la izquierda,
la pasión por las armas, la manía por el espionaje, hace que indefectiblemente
salga a flote la relación que distintas franjas uniformadas mantienen por abajo con
los seguidores del Tercer Reich.
Lo peor es que la combinación es peligrosa y todos miran para otro lado.
El 16 de mayo del año pasado, a las 7 de la mañana, fue ejecutado en Oklahoma un ex militar, Timothy McVeigh, racista blanco e influido por los nazis.
El fue quien voló un edificio estatal el 19 de abril de 1995. Mató a 168 personas.Lo consideró "daños colaterales"

agrega un comentario


Camisas negras
Por No Nazi - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 5:53 PM

En Parque Centenario ,en uno de los quiscos vendian una revista con el titulo de Gata nazi.Porque la Municipalidad le da puestos de venta a los nazis?.

agrega un comentario


EL NUEVO FUHRER ES GONZALO BILBAO LA VIEJA DIAZ
Por Eduardo Pachi Ascaruns - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 6:54 PM
pachibo@yahoo.com 705 201876 Cafe Berlin- Mercado y Loayza

Camaradas. No os dejeis engañar con bulos o mentiras del agente Sionista Biondi o del sun humano Seineldin, turco que averguenza nuestro Gloriosa Ejercito. En nombre del verdadero PARTIDO NACINAL SOCIALISTA LATINOAMAERICANO, ES NUESTRO DEBER REPETIR EL JURAMENTO DE FIDELIDAD AL NUEVO FUHRER "DON GONZALO BILBAO LA VIEJA DIAZ".
El fue designado en la reunion d Villa San Bernardino por los camaradas que lograron huir del horror de las hordas negras y mongoles que asolaron el Terver Reich encabezado por nuestro bienamado LIDER ESPIRITUAL, ADOLPH HITLER.
HEIL BILBAO

agrega un comentario


NO PASARAN !!!
Por PASAREMOS !!! - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 9:01 PM

JA, TIENEN MIEDO HE....NAZIS DE CUARTA

agrega un comentario


Error
Por No nazi - Thursday, Nov. 04, 2004 at 5:27 PM

La revista la vendian en Parque Rivadavia no en Centenario.

agrega un comentario


no judaizante
Por no judaizante - Thursday, Nov. 04, 2004 at 6:17 PM

Pinche madre ese vives en la sombra de un pinche nazi ario. el ideal es la patria no un fuhrer. es la gloraia del meztizo y el ibero es el nacionalismo no un pinche fuhrer. tuvo bien su gloria pero ahora nos toca a los iberos. viva el meztizo

agrega un comentario


¡Heil Hitler!
Por Ezequiel Rodriguez - Thursday, Nov. 18, 2004 at 1:04 PM

Hitler politico, pintor, arquitecto, estratega, militar, escritor, ultranacionalista, etc.
Fue un genio al romper el tratado de Versalles ( que actualmente se compararia a nuestra deuda externa). Y devolver a Alemania su real territorio.
Respecto a Franze no le llega a los talones a Biondini.

agrega un comentario


¡Heil Hitler!
Por Ezequiel Rodriguez - Thursday, Nov. 18, 2004 at 1:06 PM

Hitler politico, pintor, arquitecto, estratega, militar, escritor, ultranacionalista, etc.
Fue un genio al romper el tratado de Versalles ( que actualmente se compararia a nuestra deuda externa). Y devolver a Alemania su real territorio.
Respecto a Franze no le llega a los talones a Biondini.

agrega un comentario


Deja de robar!!
Por casco - Thursday, Nov. 18, 2004 at 5:52 PM

Che Ana L:Estas copiando el libro de Kollman!!
Ese es todo tu informe!!! Inutil

88!

agrega un comentario


Judios y nazis putos
Por Anti nazi-Anti judio - Thursday, Nov. 18, 2004 at 9:13 PM

Amigos preocupemonos por otra cosa,ellos nunca van a tomar el poder.Que se maten entre ellos.Tanto nazis como judios son la misma bosta

agrega un comentario


Pobre Ezequiel
Por Mario el aleman - Friday, Nov. 19, 2004 at 8:16 AM

Te olvidastes de decir :
Destruyo Alemania ( ni los cimientos quedaron) y casi todo Europa.
Hizo asesinar a millones de chicos ,abuelos,mujeres,jovenes,gitanos judios, sindicalistas .obreros,democratas,liberales,socialistas,comunistas,homosexales,lesbianas ,etc.
Y tambien logro que estupidos como vos lo aplaudan !

agrega un comentario