Julio López
está desaparecido
hace 6440 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los obreros telefónicos ¡DENUNCIAMOS!
Por Grupo telefónico clasista de Cañada - Friday, Nov. 19, 2004 at 2:27 PM

Los obreros telefónicos de SITRATEL(Pcia. de Santa Fe) en FOEESITRA: DENUNCIAMOS A LOS ESQUIROLES CASILDENSES

Los obreros telefónicos de SITRATEL(Pcia. de Santa Fe) en FOEESITRA: [Federación de Obreros, Especialistas, y Empleados de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de la República Argentina]
¡DENUNCIAMOS! ANTE LOS COMPAÑEROS TELEFÓNICOS DE TODO EL PAÍS Y ANTE TODA LA CLASE TRABAJADORA ARGENTINA A:

Los telefónicos esquiroles-traidores a su propia clase trabajadora-de Casilda, quiénes, aduciendo estar “enojados” con el sindicato SITRATEL, NO están siendo partícipes de nuestros justos reclamos, “ignorando” las medidas de fuerza que venimos realizando desde hace más de un mes.
Mientras nosotros sostenemos el quite de colaboración, las 2 hs. de paro diarias y NO efectuamos horas extras, estos verdaderos esquiroles, no sólo no acatan las resoluciones gremiales consensuadas desde las bases, sino, además, continúan haciendo horas extras, incluyendo las que nosotros no realizamos.
Recuérdese que Esquirol significa despectivamente: “Obrero que se presta a realizar el trabajo abandonado por sus compañeros huelguistas en lucha”.
También nos llama poderosamente la atención que, desde hace poco tiempo,”trabaja” en dicha seccional-Casilda, el hijo del secretario de relaciones interiores del sindicato, en funciones actualmente.
Entre los interrogantes que nos deja la actitud de los telefónicos casildenses, nos preguntamos:
Cuando obtengamos, entre otras reivindicaciones por las que luchamos, el tan anhelado y necesario aumento de salarios;¿ellos no lo cobrarán?

Saludos fraternales a los compañeros que luchan y nuestro más sentido repudio a los claudicantes.

¡Viva los que luchamos!
¡Viva los trabajadores clasistas, leales a su propia identidad!

Grupo de telefónicos clasistas de Cañada de Gómez.








agrega un comentario