Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Se vienen los Chinos
Por Tom - Thursday, Nov. 25, 2004 at 9:03 AM

El libro de Iaccoca, el I y el II -su biografia, previene a los EEUU hace mas de 15 años sobre no relacionarse con China.... y parece que le hicieron caso.... pero nosotros que tenemos un presidente soberbio e inculto pagaremos su desinfomracion. Lo terrible es que seran efectos irremediables cuando ocurran y este maldito delincuente ya no estara ni para hacerse cargo de sus errores....

El tema China me tiene sumamente preocupado. Mas que el tema en si me preocupa la indiferencia de la mayoria de las personas.... Leyeron el libro de Iaccoca (el I y el II) su biografia?
Alli previene a los EEUU hace mas de 15 años sobre no relacionarse con China.... y parece que le hicieron caso.... pero nosotros que tenemos un presidente soberbio e inculto pagaremos su desinfomracion. Lo terrible es que seran efectos irremediables cuando ocurran y este maldito delincuente ya no estara ni para hacerse cargo de sus errores.....

El otro dia lei un articulo que nadie comentó:

CHINA ad portas!
Queridos Argentinos: "Anibal ad portas!" era una frase repetida dia a dia los romanos cuando Anibal Barca el cartagines se acercaba cada dia a Roma con sus legiones montadas en elefantes... y los romanos tenian clara conciencia que ello significaba algo grave... gravisimo... Por alusion a ello es el titulo de este escrito...

La situacion es grave y me parece que si todos amamos esta Democracia tan fragil pero tambien tan necesaria deberiamos empezar YA a organizarnos para dar una fuerte batalla en las proximas elecciones encolumnandonos detras de un candidato en serio.

Las denuncias sobre venta de los recursos naturales que hace tiempo manifiestan los ambientalistas y ahora ultimamente tambien algunos politicos, producen terror pero... siguen alli dando vueltas como unas denuncias mas.... como si no implicaran hipotecar todo el futuro de las nuevas generaciones. Nadie la ha advertido como uno de los peores anuncios de todos los ultimos tiempos...
Ningun Periodista suspendio su programacion habitual para darle prioridad a este tema grave......Cuando querramos atenderlo, sera tarde !!!!!

Me parece que estamos pasando por un estado de embotamiento colectivo ya que nadie reacciona y nadie advierte que la situacion es de una extrema gravedad.

Ayer lo escuche en La cornisa al Diputado Zamora. Todo lo que dijo fue sensato y de una verdad descarnada... Sera tiempo que archivemos los viejos prejuicios y empecemos a aceptar a todos los que piensan en SERIO, especialmente respecto de esta enormidad que son los Convenios con China... Una mayoria abrumadora de peridodistas y de politicos y empresarios estan fascinados con esta llegada de los chinos...
Esta potencia mundial se viene sobre nosotros no para ayudarnos sino para beneficiarse ellos...
¿Que le pasa a la gente inteligente y culta de Argentina que piensa a escala tan pequeña y olvida totalmente el mediano y largo plazo .......?

¿No tienen hijos, nietos, o simplemente no entienden que el futuro llegara a pesar de los errores de estos señores ?
¿Que sera este pais nuestro, Argentina, con 36 millones de Chinos adentro????????????
Para los Chinos que tienen 1.300.000.000 de habitantes enviarnos 36.000.000 sera como sacar una gota de agua de un oceano........para Argentina sera duplicar su poblacion y perder definitivamente su ya endeble identidad.... Sinceramente no darse cuenta del horrible futuro del pueblo argentino que nos espera en el mediano plazo es ser ciego.
¿Dónde estaran entonces estos gobernantes mediaticos, incapaces y de mente de mosquito que creen que el ser GRANDES Presidentes es ganar una eleccion con un anuncio rimbombante ?
Al igual que Cavallo y de la Rua desapareceran y ocuparan solo una linea en el Libro de la Historia de la Infamia.... pero nuestros hijos habran perdido sus tierras y sus reservas naturales y por cada argentino habra un chino caminando por nuestros campos....................

agrega un comentario


TRUCO vs GOO
Por Gregorio - Thursday, Nov. 25, 2004 at 9:05 AM

El juego goo, lo ejercitan los asiaticos, es estrategico, se aplica en la guerra y tambien en la economia internacional.
El truco, es un juego, donde la picardía y la mentira es medular para jugar.
En el último desafio con los asiaticos, pretendíamos ganar sin cartas, resultado los chinos, nos ganaron por amplio margen, obteniendo en solo 48 horas, más logros económicos, de lo esperado.
Juridicamente, se sabe que, cuando se negocia y no se firma el problema es del otro, pero una vez rubricado el acuerdo, el problema ya es nuestro.
El resultado, producto de la improvisación, estamparon la firma, con clausula secreta (similar a la que se usa en la Contabilidad de Santa Cruz, con los fondos emigrados y la rendición de cuentas, desde el año 1994), con la ausencia de los fabricantes de bicicletas, textiles, calzado, juguetes, que son los que pueden reactivar, la alicaída industria argentina.
Ahora el gobierno, propietario del éxito con CHINA, promete tardiamente, el dictado de Decretos salva Pymes, las empresas, en lugar de mantener las fabricas y fuentes de trabajo, se conviertan en EXITOSOS IMPORTADORES.
Experiencia reciente fué en la decada de los años 90, cuando las pymes denunciaban dumping, y tenían que entrar en un quebranto irreversible.
Los gobernantes argentinos, mediante plenos poderes, emergentes del Parlamento adicto, buscan solo la foto, cerca de San Martin o Gardel, en lugar de rodearse de tecnicos, profesionales y empresarios expertos en negociacion economica-y financiera, y hacer negocios convenientes, para nuestra castigada Patria. Con estas conductas mediaticas, seguiremos mostrando al mundo, porque somos acreedores todavía, de un riesgo país de 5160 puntos.

agrega un comentario


los chinos
Por Virginia - Thursday, Nov. 25, 2004 at 9:32 AM
chopiana@hotmail.com

mira,cuando lei en internet la noticia de que se venian los chinos, me dio una sensacion espantosa, dificil de describir. escuche en la radio cordobesa que, por suerte, hay mucha gente que esta en contra de este "acuerdo" y todos tenemos un mal sabor en la boca. creo que el problema es que creemos que no nos van a escuchar si nos manifestamos en contra de esto, no creo que no haya conciencia en la opinion publica, de que esta llegada de los chinos va a ser catastrofica para argentina.

agrega un comentario


LA VERDAD Y SUS CONSECUENCIAS
Por El Hombre Gris - Thursday, Nov. 25, 2004 at 10:41 AM

¿Por qué el presidente K no reintegra los más de 500 millones de dólares a la Provincia de Santa Cruz, a casi dos años de gobierno? ¿quedarán MENOS?
Existen dos tipos de tratados:
a) Económico con China (Hong Kong y China comunista) y Corea (del Sur, dinero a blanquear de la DROGA vía FMI) que traerán bienaventuranza a la ARGENTINA TRANSVERSAL. 20 mil millones que sacarán a la Nación del DEFAULT en 10 empresas, cedidas a China y Corea para empleados de 150 dólares per cápita (como el ganado).
b) la cesión territorial que implica: El tratado secreto: la llegada al País de entre 8 y 10 millones de personas (en 10 años) "desplazadas de Asia y Europa" "refugiados", para asegurar: el sueldo de 150 dólares, para competencia con el Nacional.
La transferencia de una civilización ajena, para "GLOBALIZAR".
IMAGINE LA COMPETENCIA DESLEAL, LA DESTRUCCIÓN SINDICAL. EL CONSUMISMO Y LAS ENFERMEDADES RESULTANTES.
IMAGINE: LA MAFIA CHINA + LA MAFIA COREANA + LA CORRUPCIÓN VERNÁCULA + LA INSEGURIDAD: ES TERMINAL Y VIENEN POR ESO, SON DUEÑOS DEL TRANGULO DORADO DE LA DROGA.
Sólo decimos la verdad que conocemos, NO SOMOS DUEÑOS DE LA VERDAD, sí los de NUESTRA VERDAD. Queremos escuchar la suya, su punto de vista y sabremos HASTA DONDE LLEGARÁ LA ENTREGA.
Ayúdenos a difundir la verdad. El correo electrónico es 50 veces más "circulante" que el entreguista Clarín (multimedios), si tiene radio divulgue y si solo puede ALERTE, informe, predique la vuelta a lo NUESTRO.

agrega un comentario


ES PREOCUPANTE
Por Jorge - Thursday, Nov. 25, 2004 at 1:02 PM

Es un manotón de ahogado. O ya no hay horizontes, no hay mas donde pedir, ni quien nos crea, cierto ?
Entonces a Asia en busca de lo que sea.
Ahora bien por mas que sean miles, sabrán con quien se meten?, no nos olvidemos que estamos en la lista de los países menos confiables, de hecho el no respetar nuestra Constitución Nacional es el precedente mas luk de nuestro CV.
Tal ves pase lo mismo que con el resto de los acuerdos, cuando las papas quemen inventaran otro descalabro económico y chau, o a caso pueden quedar dudas de esta habilidad ignata de esta Nación. Dentro de un tiempo, otro caos financiero y adiós chinos... Ojala fuera asi, pero los chinos son mas mafiosos y poderosos que Dualde. De ellos si que no vamos a poder zafar...

agrega un comentario