Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

PARA NO OLVIDAR: MENEM LO HIZO
Por GdA - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 5:02 PM

Para no olvidar: HOY UN HIJODEMILPUTA VUELVE AL PAÍS A LAS 20:30 Y LO RECIBEN CON HONORES, MIENTRAS LOS PIBES ASESINADOS EL 20 DE DICIEMBRE, LOS DE PUENTE PUEYRREDON NO TIENEN JUSTICIA, HAY HAMBRE, DESOCUPACIÓN, Y DEMÁS PERO EN EL PAIS DE LA CONSAGRACIÓN DE LA IMPUNIDAD ESTE HIJO DE PUTA TIENEN 3.000.000 DE PESOS PARA CANONIZARSE EN EL ALTAR DE LOS PROCERES DE LA PATRIA.

Menem lo hizo:

Al 31 de diciembre del año 2000 la deuda externa pública y privada
totalizaba145.000 millones. De los cuales:
El 1.3% fue contraido en el period 66-72.
El 2.3% durante el gobierno de Perón y Estela Martinez de Perón.
El 25.26% durante la dictadura militar (1976-1983)
El 13.68% durante el gobierno de Alfonsín (1983-1989).
EL 54.8% DURANTE EL GOBIERNO DE MENEM CON EL PRIMER CABALO Y EL EX-MILITANTE DEL
FRENTE DE IZQUIERDA POPULAR (FIP) ROQUE FERNANDEZ (1989-1999).
EL SERVICIO DE LA DEUDA SE TRIPLICO ENTRE EL 93 Y EL 2001 PASANDO DEL 1.6 DEL PBI AL
3.6


ENTRE 1976 Y EL 2001 LA DEUDA EXTERNA PASO DE 7600 MILLONES A 132.000 MILLONES
(150.000 SUMANDO LA DEUDA PRIVADA) A LO QUE HAY QUE AGREGAR 40.000 MILLONES QUE
INGRESARON DE LAS PRIVATIZACIONES: ENTRE TANTO LA DESOCUPACIÓN TREPO DEL 3% AL
22.5%, LA POBREZA EXTREMA DE 200.000 PERSONAS A 5.000.000, LA POBREZA DE UN MILLÓN A
14 MILLONES, EL ANALFABETISMO DEL 2 AL 12% Y EL ANALFABETISMO FUNCIONAL DEL 5% AL
32%.


CONTINUADOR DE LAS POLITICAS ECONOMICAS NEFASTAS DE LA DICTADURA, VACIADOR, GENOCIDA
ECONOMICO.

YO ME PREGUNTO NO DEBERIAMOS RECIBIRLO COMO SE MERECE SEMEJANTE HIJO DE PUTA?????


agrega un comentario


No te engañes
Por Milton Fridman - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 6:21 PM

QUE EL ODIO QUE LE TENES NO SEA TRASPlANTADO Y TE USEN COMO UN FORRO.

CUANDO SE FUE LA DESOCUPACION ERA DE UN 12%.
LA DEUDA NO SUPERABA 4 PUNTOS DE PBI Y BRASIL SUPERABA LA MITAD. LAS VOCES QUE SE OPONIAN A LA DEVALUACION PONIAN COMO EJEMPLO AL BRASIL ADUCIENDO QUE NO CAERIA CONTRA LOS DEVALUADORES QE ANUNCIABAN LA CAIDA INMINENTE. ¿CUANTO ALCANZO EL RIESGO PAIS EN BRASIL Y CUANTO LA ARGENTINA? BRASIL ALCANZO LOS 800 PUNTOS, DURANTE MENEM TENIAMOS 280 DESPUES SE DISPARO. bRASIL AGUANTO LA CRISIS SIN MEGADEVALUAR Y SIN AFECTAR CAPITAL NI INTERESES DE LOS DEPOSITOS.

DURANTE EL GOBIERNO DE MENEM HUBO SEGURIDAD JURIDICA DURANTE LOS 10 AÑOS. EL ALVAJEMENTE LOS PRIMEROS PIQUETES EN SALTA, JUJUY, Y EL SUR CON MUERTOS.

CAVALLO EN EL DIAGNOSTICO PERO SIN APOY POLITICO, SE ADELANTO A LA CRISIS DE LA DEUDA INTENTANDO EL MEGACANJE QUE REDUCIA EL TAMAÑO DE LA DEUDA PERO EL PJ BONAERENSE NO APROBO LAS LEYES NI LOS SUPERPODERES QUE SI LE DIERON AHORA AL JEFE DE GABINETE. TAMBIEN SE ADELANTO A LA DEVALUACION DEL DOLAR A NIVEL MUNDIAL Y ATO EL DOLAR A UNA CANASTA DE MONEDAS INTEGRADA POR EURO Y DOLARES PROVOCANDO UNA DEVALUACION DE HECHO ULTAR SUAVE PERO PERMANENTE. TAMPOCO APOYARON. sE SABIA QUE LOS PRECIOS INTERNACIONALES DE LAS MATERIAS PRIMAS ESTABAN RETRASADOS EN EL MUNDO, LO QUE PERMITE QUE NO SOLO CREZCA HOY LA ARGENTINA SINO BOLIVIA (6%) ECUADOR ( CUYA ECONOMIA ESTA DOLARIZADA DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS, UN OBRERO ECUATORIANO GANA 600 DOLARES) PERU Y TODA AMERICA LATINA CERCA DEL 8%.POR EL AUMENTO DE LA SOJA Y EL PETROLEO.

CAVALLO BANCARIZOLA ECONOMIA SIN AFECTAR EL CAPITAL NI LOS INTERESES DE LOS DEPOSITOS. dUHALDE CON LA DEVALUACION Y EL (LOS QUE LOS PERIODISTAS LLAMAN EL CORRALON) REPROGRAMO LOS DEPOSITOS AFECTANDO EL CAPITAL Y LOS INTERESES, ADEMAS DE DESTRUIR EL ORDEN JURIDICO ( HASTA ESE MOMENTO INMACULADO) DE MAS DE MEDIO SIGLO, DESTRUYENDO LOS CONTRATOS CIVILES, EL DERECHO COMERCIAL Y TODO EL SISTEMA ARRASANDO CON EL CREDITOM PRIVADO Y PUBLICO.

bOMBEARON EL RECORTE DEL 12% A LOS JUBILADOS Y ACEPTAMOS LA DEVALUACION QUE LE SACO EL VALOR A LAS COSAS MATERIALES ( TU CASA, TU RELOJ, TU PC VALE UN 70% MENOS) MAS UN 40% DE INFLACION ( UN KILO DE ASADO VALIA 2.80 PESOS) Y TODO ESTO CREO ( NO EL DEFICIT CERO) SINO EL SUPERHAVIT FISCAL DE LA IZQUIERDA OFICIALISTA, QUE PAGA AL FMI Y NOS LO BANCAMOS.

Los temas economicos son dificiles como la politica. Es dificil la realidad. Durante muchos años telenoche hizo campaña contra "los 90"y contra Menem. Despues contra de La Rua. Tambien le pagaron un palo verde a tinelli, que se la llevo toda y no la compartio con los actores del esquech.

La verdadera critica a Menem todavia no se hizo.Y los que estan ahora son los mismos de antes que se disfrazaron de izquierda y traicionaron a su viejo jefe ( que los llevo a donde estan)
Fernandez: Llego hacer a integrar la lista de diputado de accion por la republica ( el partido de Caballo)
Scioli ( se bajo de la lancha porque nmenem lo llama y se distrajo)
Veliz ( escupio la mano de Menem)
Ruckauf ( lo trajo menem, fue su vice ¿o no?
Sola ( ministro de agricultura y pesvca en la provincia de Bs As daba los permisos para la merluza)
Kichner ¿donde estaba en los 90 clamando por la deuda y los derechos humanos ? Sienmpre colaboro con Menem, maneja autocraticamente "su provincia" por eso no tiene oposicion, y la guita donde quiere en contra de las leyes de administracion financiera ademas de controlar todos los medios de comunicacion, igual que ahora con Graña, Majul, telenoche,pagina, cqc y todos ( menos grondona que lo amenazo en campaña y JM Sola)

Critica a Menem.
A) Ninguna doctrina liberal manda a endeudar para solventar deficit.
b)la privatizacion de aerolinias y ferrocarriles fue un desproposito. ( Y la electricidad ¿Se acuerdan como estabamos en el 89 o eras muy pendejo? NO HABIA LUZ, SE CORTABA TODOS LOS DIAS SEIS HORAS EN VERANO PORQUE BAJABA EL RIO) ¿ la privatizacion de telefonos?¿Se acuerdan de ENTEL? Tardaban 10 años en poner un telefono. Una casa que se vendia tenia un precio si tenia o no telefono, un telefono costaba lo mismo que un autito usado.
¿Robaron? Sí, mucha corrupcion (los mismos que ahora)
LAS ARMAS, alfonsin tambien tuvo un kilombo de armas.

EL PRIMER GOBIERNO DE MENEM FUE BUENO EN GENERAL PORQUE PULVERIZO LA INFLACION ,TRAJO TODA LA MAQUINARIA QUE HOY PERMITE EL REBOTE DE LA ECONOMIA (CAPACIDAD INSTALADA) QUE SE TRAJO EN LOS 90, SE INVIRTIO ( ESPAÑA NO EEUU) HUBO LA MISMA CORRUPCION QUE AHORA, FALLO EN EDUCACION PUBLICA, NO CREO UNA CONTENCION PARA LOS QUE QUEDARON AFUERA DE LAS EMPRESAS PUBLICAS ( ENTEL TENIA MAS DE UN MILLON DE EMPLEADOS Y AHORA TODO ANDA BIEN CON MENOS DE CIEN MIL) QUE SE VOLVIERON REMISEROS Y7 QUIOSQUEROS. oJO QUE ESTAS PERSONAS ANTES TENIAN cobertura medica y obra social. Cosa que los piqueteros no tienen. O sea que ha este gobierno, desde el superhavit fiscal, hacen un buen negocio con los piqueteros "y los 90 malditos".

En el 89 no habia automoviles.Todas las municipalidades, hospitales, bomberos y policia usaban los "falcon de la reprecion". Subenciono a Macri ( Menem) y hubo un bom de venta de autos en el 94 dos millones y medio en ese solo año) la provincia pudo comprar mas de un medio millon de monzas y actualizar todo, mientrads Dhualde hacia campaña con Menem y Kichner con la plata dell " fondo del conurbano" y la coparticipacion federa.

EL SEGUNDO GOBIERNO FUE UNA MIERDA. IGUAL QUE ESTE.
A PESAR QUE HABIA LIBERTAD DE PRENSA, ( MENEM NO COMPRABA PERIODISTAS COMO KICNER) no hubo una sola ley que restringirera la libertad de exprecion, es mas se derogo del codigo penal "el desacato" ¡DESACATAOOO! como decia en superhijitus el comisario, PERO EL HIJO DE PUTA SE HIZO REELEJIR CON LA COMPLICIDAD DE ALFONSIN Y EL PUEBLO QUE LO VOTO mayoritariamente ( juro por la vida de mi familia que lo vote al mendocino como presidente, ahora no me acuerdo el nombre.

Coclusion;
Menem fue un fracaso.Genero la crisis de deuda.Sus traidores manejaron la crisis a su conveniencia para tomar el poder. Lo que pudo ser algo jodido ( la crisis de deuda y bancaria) pero que se podia salir perdiendo lo menos posible, lo hicieron con el mayor costo posible a costillas del pueblo.( mirenn brasil) Y ahora, emitiendo moneda, con paro por todos lados como en el gobierno de alfonsin, con inflacion incipiente, sin seguridad juridica, con mas desocupacion por culpa del desmanejo de la crisis y la lucha por el poder ( que tiene como tecnica "menem tiene la culpa de todo") y con los precios internacionales que empiezan a desmoronarse ¿vamos a sacar la verdadera leccion de los 90 para aprender de nuestra experiencia como pueblo? ¿O vamos abuscar un nuevo culpable mientras nos peleamos y nos engañan como a una sirvienta paraguaya?

agrega un comentario


PARA CUMPA Y LOS BOLIDOS
Por MILTON FRIDMAN - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 6:35 PM

Que facil es hacer leña del arbol caido.
qUE FACIL es dejarse llevar por la corriente.
Que revolucionario es tener a todos en contra cuando tu revolu es OFICIALISTA, ademas de pagar la platita y reformar el codigo penal.(con el que te van a meter preso boludo)
QUE facil es vivir de mentiras y condenar a la hogera a un viejo.
Que tonto que podes ser...

Y lee bien lo que escribi, EN NINGUN LADO APOYO A MENEM. SU GESTION TOTAL FUE UN FRACASO.

agrega un comentario


No te gastés, Milton
Por El Oligarca - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 6:53 PM
oligarch@fastmail.fm

no te das cuenta que todos estos pelotudos son los hijos de los 900.000 inútiles que se quedaron sin laburo cuándo privatizaron SEGBA?

No te das cuenta que la aspiración de éstos parásitos es ganar un sueldito de 1.000 pesos por tomar mate c/bizcochos y charlar de política en una repartición pública? toda la boludez ideológica que pregonan es una pantalla para tapar ésa íntima aspiración que tienen, la de vivir a costillas del Estado y de los contribuyentes....

agrega un comentario


vOS TENES QUE ESTAR PRESO
Por MILTON FRIDMAN - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 7:07 PM

nO SE QUE ONDA CON VOS. Pero sos un Nazi. Te la pasas pegando figuritas de hitler. Y eso, en este medio ES DELITO. Existe la ley ANTIDISCRIMINACION.

FLACO, A MÍ, NO ME NOMBRES. vOS ESTAS RE LOCO. Y estos, para algunos, son temas serios. Vos sos cualquiera. Ademas sospecho que utilizastes varias veces mi seudonimo QUE ES MIO,NO TUYO.

y ENCIMA ¿aNDAS CON LA PORNOGRAFIA INFANTIL? Mira tarado te voy hacer una denuncia penal acompañada con un CD y voy a pedirle al juez que libren un pedido de informes a Indi.Ademas que se utilizen los equipos de la PFA (Ya agarraron una red de pedofilos en rosario) para que te ubiquen o ubiquen los locutorios a los que vas.
Deja de hacer propaganda nazi.

agrega un comentario


Yo nazi? figuritas de Hitler? dónde?
Por Leonid Brejnev - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 7:21 PM

no será Stalin?

afloja con la merca, estas re duro

agrega un comentario


Tambien vale para vos, Milton Forro
Por kenshi tokitsu - Wednesday, Dec. 22, 2004 at 11:49 PM

LA LEY ANTIDISCRIMINACION.

VOS TAMBIEN TENDRIAS QUE ESTAR PRESO CON MENEM Y TODOS LOS VIOLADORES DE LA CONDICION HUMANA.

TANTO TUS DECLARACIONES SEXISTAS CONTRA LOS HOMOSEXUALES COMO TUS AMENAZAS PERSONALES Y FOTITOS ALCAHUETAS CONSTITUYEN DELITO Y ESTAN PENADAS POR LA LEY BURGUESA QUE DEFENDES, TARADO.

CUIDA TUS PALABRAS, OTARIO
Y PARTICIPA EN ESTE MEDIO CON ALTURA SI QUERES QUE TU PALABRA SEA RESPETADA
COMO EN CUALQUIER DETALLE DE LA VIDA

NO TE CREAS MEJOR QUE "EL OLIGARCA". SOS TAN INUTIL COMO EL

agrega un comentario


Vos estas bien quenchi.
Por MILTON FRIDMAN - Thursday, Dec. 23, 2004 at 12:27 AM

¿De donde sacastes que soy sexista, homofobico y todo eso?
El oligarca me roba mi seudonimo. Lo de las fotos es verdad. ¿Quien carajo defiende a Menem?

agrega un comentario


A me olvidaba
Por MILTON FRIDMAN - Thursday, Dec. 23, 2004 at 12:29 AM

Un pequeño detalle, "el oligarca y de como los medios operan a favor de K" vas a ver una de mis ultimas creaciones fotograficas dedicada al Oligarca.

agrega un comentario


ignorando al lúmpen de Kenshin...
Por El Oligarca - Thursday, Dec. 23, 2004 at 12:45 AM
oligarch@fastmail.fm

...mirá, Milton, pedazo de infeliz, que no se gasten buscando locutorios. Escribo desde mi casa y desde el trabajo. Ahora, el día en que un juez penal haga lugar a los delirios de un pirucho como vos, me exilio en Burkina Faso....

Con lo de la pedofilia me parece que ya te estás yendo de tema. El hecho de que a vos te gusten los pendejos no quiere decir que todos seamos unos enfermos como vos. Hacete tratar, o probá pegándote un tiro, que es lo mejor que puede hacer un pedófilo, porque esas cositas no tienen cura.

agrega un comentario


guay, Oligarca
Por Kenshi Tokitsu - Thursday, Dec. 23, 2004 at 1:42 AM
doyo-okinawa@hotmail.com

Yo dije solamente "tan inutil como èl".
Debiese haber aclarado la nocion de utilidad, que de ningun modo cuestiona la inteligencia o atañe a facultades intelectuales basicas...
Se habra dado cuenta: "Matòn Fridman" carece de inteligencia.
Fijese sus dialoguitos en la nota de ayer (o antes de ayer) relativos al atentado en una sucursal bancaria. Desconoce la condicion humana y cualquier capacidad de dialogo.
Pero el ser inteligente no le da a usted un estatuto superior (si aquella facultad no esta puesta al servicio del bien comun), aunque muchas veces me haga cagar de risa con sus "aportes" graficos a la lucha contra la rigidez ideologica de gente como yo.

Lo digo (haciendo la diferencia) por si èste es el motivo de su orgullosa y pedante reacciòn.
Y siga participando de esta libertad QUE LE ES OFRECIDA PACIENTEMENTE POR LOS IZQUIERDISTAS

agrega un comentario


bueno lo de la libertad es relativo...
Por El Oligarca - Thursday, Dec. 23, 2004 at 1:56 AM

...me censuraron el homenaje por el 125º aniversario del nacimiento de STALIN. Mirá:

http://argentina.indymedia.org/news/2004/12/248398.php

una injusticia total.....por qué bannear un homenaje a Stalin? y bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras eso de la paciente libertad, en el foro liberal tembién tenemos que aguantar a cada izquierdista....con el agravante de que es un foro internacional, por lo que hay que aguantar propaganda chavista-antichavista, castrista, etc. El único nabo que fué banneado por su extremada pedantez fue el inefable JUAN CALVO y por copypastear allá textos de indy........

Y bueno, ahora me tengo que ir a una fiesta, lamento no poder haber terminado el postercito del Regreso del Cashlo, que después de leer Ambito hoy casi me muero....."Caravanas hacia La Rioja", y el Cashlo se comparó con .....EL FARAÓN RAMSÉS!!!! que gobernó hasta los 104 AÑOS!!!!....realmente ameritaba un collage, pero bueno....



agrega un comentario


Ché Oligarca...
Por Kenshin - Thursday, Dec. 23, 2004 at 10:15 PM

cuando dejés de penetrarte con el palo de la escoba mientras besás el retrato de Rico, aprendé a leer.
Que no fui yo el que te bolaceó ¡¡¡pajero!!!.-

agrega un comentario


Me refería al Kenshi ese que esta arriba, que carajo me importa...
Por Leonid illich Brejnev - Friday, Dec. 24, 2004 at 3:46 PM

me da lo mismo, son todos iguales, Lúmpenes del imperialismo.....

agrega un comentario


Oligarca
Por Kenshin - Saturday, Dec. 25, 2004 at 9:54 AM

oligofrénico; ¿porqué no te vas al patio a jugar con tus soldaditos de juguete y volvés cuando alguien te done un cerebro, pedazo de bobo?.-

agrega un comentario