Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado oficial de "Callejeros"
Por reenvio La Nazi-on - Wednesday, Jan. 05, 2005 at 9:25 PM

A seis días de la tragedia y por medio de su abogado, Aldo Tomás Blardone, la banda lanzó un escueto comunicado de prensa en el que agradeció el apoyo y los reclamos y se solidarizó con las víctimas y sus familiares. Pidieron "justicia" y que los reclamos "se hagan en paz".

Por medio del presente, queremos hacerle llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de esta tragedia que nos ha tocado sufrir a todos.

Así también nuestro apoyo a todos aquellos que todavía luchan por sus vidas.

Gracias a toda la gente que desde el primer momento nos ayudó a afrontar esta situación tan dolorosa.

Pedimos que se haga justicia y que los reclamos por la misma se hagan en paz.

Callejeros

agrega un comentario


LO Q YO PIENSO
Por MARIA JOSE - Thursday, Jan. 06, 2005 at 7:03 PM
MAJO_POLI@HOTMAIL.COM - -

LO Q YO PIENSO...
callejeros1.jpg2ug196.jpg, image/jpeg, 243x158

BUENO...lo q queria decir es que me parece bien lo q hicienron los integrantes del grupo,no fue culpa de ellos ni nada de eso,solo personas sin cerebro pueden prender una bengala sabiendo q corren el riesgo de que el local se incendie....me parece q el que lo hizo tendria q pensar en todo lo q se desato a raiz de su acto...

agrega un comentario


critica
Por franco cangele - Thursday, Jan. 06, 2005 at 7:24 PM
envidiaflanders@hotmail.com no tein no tein

en primer lugar decirle a la estupida que escribio que ahorre sus pavadas esto no se trata de callejeros ni de alguien que prende pirotecnia dentro de un boliche... se trata de entender y saber que lamentablemente las cosas no se hacen como se deben...y si los boliches no estan en regla y abren igual estamos perdidos....hacia falta que murieran 185 personas para que se descubriera que los encargados de fiscalizar esos lugares son coimeros y "venden" la vida de los demas por unos pesos...en fin mas de lo mismo de siempre ...las victimas que pagan generalmente no tienen nada que ver con el asunto...

agrega un comentario


ellos no tuvieron la culpa, pero convengamos que muchos de los muertos
Por Ariel DD - Thursday, Jan. 06, 2005 at 7:39 PM
cuervo1988@msn.com

estaban medios pasados de chupi....si hubieran estado mas sobrios capaz se hubiera salvado mas gente, despues de todo, que seria de Callejeros sin bengalas?
Ahora este sitio se pasan de zurdos, y la izquierda estan queriendo utilisar esta tragedia para provecho personal, que se vayan a la puta que los pario, especialmente ahora que volvió Carlitos, vayan preparandose...

agrega un comentario


lo q yo pienso digan lo q digas
Por maria jose - Thursday, Jan. 06, 2005 at 7:58 PM
majo_poli@hotmail.com - -

lo q yo pienso digan...
callejeros2.gif, image/png, 450x300

mira...al chabon q me llamo estupida no sabes lo q decis,si vos estas en un boliche,y antes de empezar el racital te dicen "no prendan bengalas q se puede quemar todo",te tenes q poner serio y pensar en lo q haces,si prendes una estas arriesgando la vida tuya y de todos,y ponele q vos no la prendas pero uno q esta al lado tuyo si,¿que haces? lo logico es decir,"che,loco apagala q nos vamos a morir" y sino te vas y punto.Miralo desde mi punto y decime sino tengo razon

agrega un comentario


yo opino
Por luciana - Thursday, Jan. 06, 2005 at 8:30 PM
lucianamirkevich@hotmail.com -------- ........

yo pienso que el responsable aca son en mayor parte ,funcionarios del gobierno , encargados de los correspondientes controles,y tambien el dueño, en recitales de este tipo siempre hay bengalas , los pibe ni tienen la culpa, eso siempre fue asi.

agrega un comentario


AGUANTE CALLEJEROS!!!
Por La enana Callejera - Friday, Jan. 07, 2005 at 3:16 PM
42371020 Lomas de Zamora

Estoy totalmente de acuerdo con un tal Franco ,no hacia falta que mueran tantas personas para comprobar si los boliches estan en condiciones,y tampoco echarle la culpa a ese ser que prendio esa maldita bengala porque ni nos hubieramos imaginado que iba a ocurrir semejante tragedia. Mis mas sinceras condolencias para los familiares de las victimas.

agrega un comentario


Irresponsables
Por Ricardo - Friday, Jan. 07, 2005 at 3:34 PM

A ver si se lo meten en la cabeza: LAS BENGALAS Y DEMAS PIROTECNIA EN LUGARES CERRADOS ES UN PELIGRO PARA LOS ESPECTADORES.
Por supuesto que hay que eliminar los materiales inflamables de los techos, y tener las salidas de emergencia que corresponden, y no dejar entrar gente de más, aunque lloren y pataleen en la puerta.
También debería ser responsabilidad de los dueños y del grupo suspender el recital ni bien un descerebrado prende una bengala.(aunque el echo este bien, se puede prender una cortina, o la ropa de otro pibe, etc.
No cero que se puedan fabricar locales cerrados anti-bestias.

agrega un comentario


Condolencia
Por Yofre - Friday, Jan. 07, 2005 at 5:55 PM
no tengo tampoco tisiano y vargas

Mis condolencias a los familiares de las victimas de la tragedia en cromañon, y a los lecionados, como tambien a los que estuvieron y salieron ilesos, Creo que el gobierno deveria poner psicologos, de consulta libre, para ayudar a esas personas con el Shock Emocional.
Fuera Ibarra.

agrega un comentario


tragedia
Por guillermo - Friday, Jan. 07, 2005 at 8:27 PM

Yo pienso que esto fue una tragedia pero anunciada ya que deep purple hace mas de treinta años escribio un tema al respecto y coicido que no se pueden hacer boliches contra actitudes barbaras de descontrol

agrega un comentario


La trajedia
Por Jessica - Friday, Jan. 07, 2005 at 11:24 PM

Lo q yo pienso es q aca la culpa la tubo tanto el dueño del local como el pelotudo d mierda q con muy poco cerebro prendio una bengala en un lugar cerrado.
El grupo no podia actuar solo estaban para tocar y nada mas no para agreglarle la cabezq a los locos q los fueran a escuchar yo soy fan d Callejeros y espero q no los culpen x algo q en realidad no hicieron y si tien algo contra ellos primero se menten con migo!!

agrega un comentario


La culpa, todos dicen lo mismo
Por Natalí - Saturday, Jan. 08, 2005 at 12:52 AM
rnr_choli_!4@hotmail.com

La culpa, todos dice...
callejeros.jpgh8lgf0.jpg, image/jpeg, 413x413

Bueno, primero quiero decir que en muchos recitales cerrados se prendieron bengalas, pero no pasó nada, entonces cuando pasa algo, el gobierno reacciona y se pone a revisar todos los boliches clausurando casi 15 en 6 dias...entonces como puede ser muchachos? La culpa la tiene Chaban? en gran parte, porque teniendo la plata para hacer los arreglos suficientes no los hiz. La culpa la tiene el gobierno? Son los mayores responsables, porque necesitan de casi 200 muertos para solucionar problemas, siempre lo mismo. La culpa la tiene el pendejo o los pendejos que prendieron la bengala? Tienen responsabilidad, pero mucho menos que los otros dos, ya que al prender una bengala en un lugar cerrado tiene que ser un inadaptado social o loko....pero bueno, esperemos que no se vuelva a repetir, aunque ni con plata ni seguridad van a saciarles la bronca a los familiares de los muerto y de los que todavia luchan por su vida.

agrega un comentario


wenas
Por chiche - Saturday, Jan. 08, 2005 at 1:41 AM
Elpiojo87_22@hotmail.com

wenas noches para mi no!!! jaja bue este comentario va a ser sin razon por q apenas tengo 15 años pero = enpeze con callejeros en el 2003 me rre cabio callejeros ahora lo q paso yo quisiera hacer una pregunta se sepraran callejeros?? ojala q no ... por fin encontre una pagina de callejeros loko y me gustaria aprobecharla es obio q uno se pone escandaloso por lo q paso sobre los boliches pero no se pongan a peliar ... AGUANTE EL TEMA OJALA

agrega un comentario


callejeros no tienen culpa
Por yesica galarza - Saturday, Jan. 15, 2005 at 2:15 PM
yesi_micaramelo@hotmail.com.ar 46943489

los callejeros no tienen culpa alguna ya que los unicos responsables son los inspectores y tranfugas que manda el gobierno. chaban es un asesino

agrega un comentario


Corrupcion
Por Gabriel - Saturday, Jan. 15, 2005 at 3:45 PM
mudesque@hotmail.com

Ibarra dice que el lugar estaba habilitado y se produjo una catastrofe, entonces se tiene que ir.
Todos somos un poco culpables por permitir que todos los gobiernos nos metieran de a poco en esta miseria social en que estamos viviendo. Hoy pasó esto, pero mañana puede que el boliche sea antincendio y otro loco tire una granada.

agrega un comentario


el culpable es el gob
Por naty - Monday, Jan. 24, 2005 at 12:32 PM

lo que paso en cromañon puede volver a ocurrir,
tenemos que tomar conciencia ahora donde vamos a poder ver tocar las bandas chicas que solo tocaban en estos lugares, creo q aunque el gobierno clausure todo lo que quiera nada va a cambiar es mas de la misma mierda , mis condolencias a todos los familiares .
aguante callejeros.

agrega un comentario


callense todos por favor
Por nelson daniel ezquerra - Thursday, Jan. 27, 2005 at 10:10 PM
elflaco_harry@hotmail.com 1544005654

LAS PALABRAS ESTAN DEMAS:

todos sabios opinando, sobre lo que no saben,
todos echando culpa, sin ser jueces,
otros defendiendo, sin ser abogados

por favor con todas estas muertes, estamos en prescencia del dolor

Dios le dio la boca al hombre para decir cosas grandes
y no para hablar por hablar.
no busquen el error en los demas, busquen los suyos

agrega un comentario


HAGANSE CARGO
Por Sebastian - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 3:06 PM
sebascerve@hotmail.com

CONDOLENCIAS? SI UDS. PROVOCARON ESTA DESGRACIA.INUTILES.-MASACRARON A SU PROPIA FAMILIA. NO QUEREMOS CONDOLENCIAS.-ES TARDE.-QUEREMOS QUE HABLEN.-Y QUE SE HAGA JUSTICIA- CARCEL A CALLEJROS, MANAGER O REPRESENTANTE.CARCEL CHABAN.-

QUERIAN BENGALAS? AHI TIENEN EL RESULTADO.-
194 VICTIMAS PRODUCTO DE LA DESIDIA DE UDS. CALLEJEROS.-

agrega un comentario


desde uruguay
Por bruno - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 11:25 PM
brunoelia232@hotmail.com 5112324 CURVA DE MAROÑAS

bueno escribiendo dedsde uruguay a principios del 2006, hace poco que podemos decir que conocimos a los callejeros, banda joven, que sabe mantener ese mitico rockyroll que desgraciadamente los redondos perdieron. Tambien como joven y desde afura pues como dije soy de uruguay........hasta las manos....que paso, por que, quien tiene la culpa.........no lo se y aquien culpar....tampoco lo se lo que puedo si saber es que esta banda, no creo que hiciera este toque en este lugar pa que pasara lo que paso...las vengalas y la gente sin cabeza....si estamos en un toque como este, pienso que estas cosas se dan, o por un hijo dee puta que quiere facturar sion limites o simplemente por que se dan.
Lo que lamento aparte porsupuesto de lo que p'aso es que esta a banda se le cortaron las alas demasiado rapido, pues el viaje recien empezaba y era largo y bueno...salu a los muchachos por ese sueño que termino antes de empezar...salu por la vida...por las personas,que quieren otrra cosa y que dejaron todo por un rocyroll, salu a ellos y a pesar de todo estamos aca, unos un poco mas cerca y otros tal vez no tanto, pero puedo asegurar que todos estamos aca.
...por eso la vida es agonia y la vivimos agonicamente hasta el momento incomparable de la muerte.

agrega un comentario


otro sebastian
Por sebastian cabrera - Friday, Jan. 27, 2006 at 9:19 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

justicia en paz?? ustedes deben hacerse cargo de la parte de este lio, pretenden tocar de nuevo seguir con sus vidas , despues de haberles arruinado la vida a 193 familias.. estan equivocados señores adolecentes.. bastantes gendesitos los pelotudos de callejeros para esconder el culito despues de inmensa cagada¡¡¡¡ que paguen los callejeros, chaban, y todos los responsables, que se haga sentir el rigor para que nunca mas pase.. aca el unico que perdona es dios, y los que estamos aca abajo parece ser que no los perdonamos... por lo menos yo¡¡

agrega un comentario


la trajedia
Por alberto martin caranza - Sunday, Mar. 12, 2006 at 10:41 AM
carranza19@hotmail.com 0352515404749 agua de oro calle el guebracho parque tres condores

bueno yo me llamo martin me encanta es te grupo con respeto a la tragedia de cromagno callejero no tiene la culpa. callejeros es simple mente un grupo como cualguier otro yo les digo a los padres de las victimas porque buscan tantos culpables ,si ellos en el fondo tanbien tienen culpa o no me parese muy isjusto que no lo dejen tocar a callejeros .
no sean tan iqnorante. gracias y aguante callejeros


agrega un comentario


Hay uno que los compara con los redondos
Por Mua jajajjajaaj jajja ajj ! !!!! ! - Sunday, Mar. 12, 2006 at 12:53 PM

No para , para para !! Muaj jj jaj ajjjajajjjajajajajajajaj

agrega un comentario


Por lo menos les quedo sentido del humor
Por Losfundamentalistas del hipocrita orto de fue - Sunday, Mar. 12, 2006 at 12:54 PM

Son tan graciosos ...

agrega un comentario


La musica no es culpable
Por Danufo - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 1:47 AM
danufo2000@msn.com 972 Israel

Hace poco mas de 1 ano me encontre con un tema que me parecio de muy buen nivel tanto musicalmente como vocal.Luego de la penosa tragedia de cromagnon me entere que ese tema el cual yo habia escuchado por casualidad pertenecia a la banda que tocaba en ese lugar aquel dia.
Yo soy uno de los tantos rockeros que frecuentaba obras sanitarias acudi a todos y cada uno de los recitales habidos y por haber,conocio a todos los cantantes de los '70 y '80,se de que es capaz un espectador cuando pierde los estribos.Hoy aqui a la distancia a mas de 17.000 kilometros de alla siento imposibilidad de poder hacer algo para que no se siga culpando a quienes solo subsisten y pretenden buscar su sitio en este mundo a traves de la musica ya sea como medio de vida o como pasatiempo,la musica es un arte mas .
Lamento el no haber conocido a este grupo que desde aquel penoso dia adopte como propio ,deben de seguir cantando y asi acallar las voces que se alzaron para acusarlos.Los verdaderos culpables estan entre las personas del gobierno, policiales,bomberos,entes encargados de inspeccionar la seguridad de todos y cada uno de los sitios de concurrencia publica.
Desde aqui desde Medio Oriente,Tierra Santa,Israel,hago conjunta una oracion para los fallecidos aquel dia y otra para el exito y la salida a la luz de la verdad escondida.
Fuerza y adelante que las voces jamas se apagaron y mucho menos por el fuego engendrado en la metira masiva asi inculcada.
Un abrazo a todos !
Daniel G.S. (a proposito 40 años de edad)

agrega un comentario


MM
Por FR - Saturday, May. 13, 2006 at 12:07 PM
FER@HOTMAIL.COM

Q MANGA DE PANCHOS Q SON... NO TIENE LA CULPA EL Q PRENDIO LA VENGALA.. NI EL Q LA VENDIO NI EL Q LE PRESTO EL ECENDEDOR, NI LOS Q LE HACIAN EL AGUANTE A CALLEJEROS, NI CALLEJEROS,... TIENE LA CULPA EL PLOTUDO Q TENIA EL BOLICHE EN CONDICIONES DE RIESGO...

ES SABIDO Q EN LOS RECITALES DE CALLEJEROS AHY VENGALAS... NO HABIA Q SER UN GENIO PARA DARSE CUENTA Q HABIA Q TOMAR PRECAUCIONES.... AH... YY... ENSERIO AHY UNO Q LOS COMPARA CON LOS REDONDOS.. JAJAJA! FR

agrega un comentario


sin culpas pero siempre en nuestra consiencia
Por soycallejera - Sunday, May. 14, 2006 at 7:18 PM
anriquez@soycallejeros.drupal.ljijiji.com 43970143

tienen culpa de conciensia pero ellos deben seguir tocando x todos los chicos q fallesieron y x los q quedamos tenemos derechos de elegir q escuchar q no nos quiten lo unico q nos queda .nuestros derechos y aguante callejeros

agrega un comentario


vamos callejeros!!
Por diego - Saturday, Jun. 10, 2006 at 7:39 PM
diego_solix@hotmal.com

en general estoy de acuerdo con la mayoria,solo queria decir q no puede ser q por la irresponsabilidad de los gobernantes,inspectores y chaban tuvieron q pagarla 193 pibes q solo querian ver un recital de la mejor banda del recanrol "callejeros",y ahora lo sufran los sobrevivientes y familiares y ademas callejeros.¡vamos pato contas con todo mi apoyo!

agrega un comentario


CALLEJEROS ES UNA VERGÜENZA
Por MARTIN - Saturday, Jul. 08, 2006 at 12:59 AM

LA VERDAD QUE NO DEVERIAN TOCAR MAS, A ESTE MUCHACHO "PATO" FONTANET SE LE TENDRIA QUE CAER LA CARA DE PÌEDRA QUE TIENE. COMO VAN A TENER GANAS DE TOCAR CON LO IRRESPONSABLES QUE FUERON DURANTE SUS VIDAS , LA VIDA NO ES JODA. DEBERIAN IR A LABURAR Y NO ROBAR CON ROCK BARATO. LO MISMO JUANSE DE LOS RATONES QUE SIEMPRE HIZO ESE ROCK VIEJITA BARATO Y LE CHUPABA LA VERGA A CHARLY GARCIA Y ESTO ULTIMO ES BIEN SABIDO.
OTRA CUESTION: LA JUVENTUD ARGENTINA ESTA EN SU MÁS GRANDE DECADENCIA, ESTOS FLACOS DE CALLEJEROS NO PUEDEN DEMOSTRAR LO QUE ES UN BUEN ROCK PORQUE ESTA TODO QUEMADO LO QUE HACEN, SON MUSICOS DE CUARTA Y ENFERMOS DE LA DROGA. SI ESTAN PROCESADOS DEVERIAN PREOCUPARSE PORQUE VAN A IR EN CANA Y VAN A TENER QUE PAGAR TODAS SUS CULPAS E IRRESPONSABILIDADES. PARA MI AL TOCAR Y HACER ESA VIDA QUE HACIAN ANTES DE CROMAGNON (UN MENSAJE PARA EL PATO FONTANET) ES REIRSE DE LAS VICTIMAS, PERO SOBRE TODO DE SUS FAMILIARES. PARECE QUE HAY GENTE QUE TIENE TREINTA Y PICO DE AÑOS AL PEDO. MUCHACHOS RECAPACITEN Y PIENSEN QUE HASTA ACA LLEGÓ ESTO.

UN FANA DEL ROCK.

agrega un comentario


tan locos
Por La rochi rocanrol - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 2:09 PM
rollinga_salta@hotmail.com

SHO SOY MUY SEGUIDORA DE CALLEJEROS,Y ME PARESE QUE NI LAS BENGALAS NI EL R'N'R,LA CULPA DE TODA LA MIERDA QUE PASO ES POR LA CORRUPSION.POSTA

agrega un comentario


nada peor que el fanatismo ,desd es el vamos es estupido
Por bla bla bla blá - Tuesday, Jul. 11, 2006 at 2:19 PM

MArtin : y cual es el problema que se droguen o que "chupen pijas" ... No tiene nada que ver sus elecciones y gustos personales ...cuanta gente se droga o chupan pijas y sin embargo es respetada y admirada ... Muchas , y cuantos hijos de puta no chupan pija , ni se drogan , muchos ..

Vos tambien sos enfermo y seguro que a algo peor.

agrega un comentario


Callejerooo Es Lo masss!!
Por La roldyyy - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 10:08 PM

Bueno la verdad que todo esto es muy feo recordar lo que paso pero yo creo que Callejeros no tiene la culpa! Y hay gente que no sabe lo que dice (como el gil que aparece arriba)
En vez de juzgarlos pork no van a busvcar a los corruptos que aceptan plata por vidas!
Por corruptos hacen que no ven nada cuando saben que lo que hacen esta mall!
La CULPA de la muerte de nuestros callejeros es esa gente que sigue afuera ... sii esos politicos ... esos que hacen que el boliche esta bien que tiene todas las condiciones de uso cuando sabemos que nooo ...
Que nosotros somos los que tomamos peligro sin saber que alguien por llenarse los bolsillos vende nuestras vidas ...

Yo hago quiero justicia por nuestros callejeros pero no de esta forma!

Que vuelva callejeross!
Para sentirnos acompañados ... y sentirnos que nuestros callejeros estan vivoss ! con nosotros ...

Justicia para nuestros CaLLeJeRoS

Roldy 100% CaLLeJeRa

agrega un comentario


NO TIENEN LA CULPA
Por veronica - Thursday, Jul. 13, 2006 at 9:21 PM
veris.lu@hotmail.com

La verdad me parece una reverenda estupidez culpar a Callejeros xq ellos no estaban en la organización del toque, ellos solo fueron a tocar, y aunq entiendo el dolor de las familias me parece q a quienes tendrían q procesar es a los encargados del lugar q dejaron entrar mucha gente y con bengalas.
me parece q es una injusticia culpar a la banda.
besisss..................

agrega un comentario


Ya cansa
Por LOLY - Thursday, Jul. 13, 2006 at 10:05 PM

Loco, tengo 28 años me pudri de ir a CEMENTO y eso era una cueva de RATAS. AHI TOCARON TODOS DESDE BABASONICOS HASTA LA BERSUIT... Y???.
La entrada era de 2x2, la salida de emergencia se usaba para descargar instrumentos y cuando empezaba el recital se aglomeraba de cosas...
LO QUE PASO EN CROMAGNON HUBIERA PASADO EN CEMENTO, EN PRIX D´MI, EN DR JECKYLL, EN HALLEY y en cada tugurio del rock que hubo en el país.
EL castigo tiene que ir por cuenta de los funcionarios corruptos y por el hijo de puta de Chaban que siempre trato a los chicos como GANADO porque nunca cumplio con un edificio con los REQUISITOS MINIMOS MIENTRAS CAGO A MUSICOS Y A PUBLICO CON SUS ENTRADAS.
Asi que por favor dejen de hinchar las pelotas con los musicos, podria haberle tocado a cualquier banda, en cualquier epoca....
Media PILA y luchemos para que estos lugares BASURA no maten a mas pibes, que los politicos de turno no los habiliten y que los responsables de esta massacre no queden sueltos...

agrega un comentario


Callejeros es una mierda
Por Negros del orto - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 7:14 PM

Tanto lio por una par de negros de mierda, che ni que fueran el futuro del pais...

agrega un comentario


awante
Por Zela - Thursday, Jul. 20, 2006 at 1:24 PM

Estos pibes no tienen la culpa de nada aparte Acn wen Rock Karajo

agrega un comentario


los calleros son los mejores
Por maicol - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 11:06 PM
maicol_cabj@hotmail.com _------------------------ posadas

aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros aguante callejeros

agrega un comentario


yo creo
Por Arianne - Tuesday, Sep. 12, 2006 at 7:26 PM

bueno... con respecto a la qe dijo una tal natalí... estoy de acuerdo conqe los funcionarios tienen mucha responsabilidad... y tmb chaban... peroe y/o los qe prendieron la bengala tienen tanta responsabilidad como ellos porqe qe sea un inadaptado social o loco o lo qe fuere no lo justifica hizo algo inconcientemente y gacias a eso muchos "adaptados" o personas qe tenian en sus planes ir a var un recital sin accidentes terminaron muertos.... NO TIENE O TIENEN JUSTIFICATIVO!!!

agrega un comentario


Una nueva noche...
Por federico gonzalez - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 12:45 PM
escuelasansinena@jsn.com.ar o2337495084 sansinena buenos aires

estoy haciendo un trabajo para psicologia y me gustaria saber que interpretan de la letra de Una nueva noche fria, si alguien sabe a que se refiere como tema que toca la canción me cuentan gracias
AGUANTE CALLEJEROSSSSS

agrega un comentario


para: majo poli@....
Por Vamos Callejeros - Saturday, Sep. 16, 2006 at 5:26 PM

vos te crees que el chabon/a que prendi esa bngala no penso ya sobre todo lo que paso¿?¿?¿ yo no lo quiero defender a "ese" pero pensa un poco: el pibe que lo hizo,no lo hizo con la intencion de hacerle mal a alguien!! no seas idiota y VOS pensa un poquito mas antes de hablar,porq seguramente el que hizo eso ahora se debe estar muriendo, si es que ya no le paso!! el tema no es culpar a una banda que quiere tocar, ni a fanaticos que se quieren divertir, el tema esta en que hay que hacer mierda a todos los corruptos hijos de puta!! que quieren sacar provecho de todo!!

agrega un comentario


aguante callejeros
Por ana - Saturday, Sep. 23, 2006 at 10:27 PM

Bueno, queria dejar mi opinion aca...Bue...yo creo que ni las vengalas, ni callejeros tuvieron la culpa de lo que paso.Aca, los unicos responsables, son los que tenian que controlar que el boliche este en condiciones de abrir sus puertas.Pero claro, si no esta en condiciones, un billete lo arregla todo... es todo corrupcion, y por culpa de estos hijos de puta, que no hacen, o hacen mal su trabajo, pasan estas cosas... no hay que olvidarse tambien, del dueño del boliche, que no le importo la seguridad de la gente, con tal de ganar unos billetes...Callejeros es una victima, como todos esos pibes que murieron... AGUANTE EL ROCK AND ROLL
..."ni las vengalas, ni el rock and roll, a esos pibes los mato la corrupcion.."
ANA

agrega un comentario


aguante callejeros
Por ana - Saturday, Sep. 23, 2006 at 10:31 PM

Bueno, queria dejar mi opinion aca...Bue...yo creo que ni las vengalas, ni callejeros tuvieron la culpa de lo que paso.Aca, los unicos responsables, son los que tenian que controlar que el boliche este en condiciones de abrir sus puertas.Pero claro, si no esta en condiciones, un billete lo arregla todo... es todo corrupcion, y por culpa de estos hijos de puta, que no hacen, o hacen mal su trabajo, pasan estas cosas... no hay que olvidarse tambien, del dueño del boliche, que no le importo la seguridad de la gente, con tal de ganar unos billetes...Callejeros es una victima, como todos esos pibes que murieron... AGUANTE EL ROCK AND ROLL
..."ni las vengalas, ni el rock and roll, a esos pibes los mato la corrupcion.."
ANA

agrega un comentario


VAMOS CALLEJEROS CARAJO...!!!!
Por ANA - Saturday, Sep. 23, 2006 at 10:33 PM
cheee_19@hotmail.com

Bueno, queria dejar mi opinion aca...Bue...yo creo que ni las vengalas, ni callejeros tuvieron la culpa de lo que paso.Aca, los unicos responsables, son los que tenian que controlar que el boliche este en condiciones de abrir sus puertas.Pero claro, si no esta en condiciones, un billete lo arregla todo... es todo corrupcion, y por culpa de estos hijos de puta, que no hacen, o hacen mal su trabajo, pasan estas cosas... no hay que olvidarse tambien, del dueño del boliche, que no le importo la seguridad de la gente, con tal de ganar unos billetes...Callejeros es una victima, como todos esos pibes que murieron... AGUANTE EL ROCK AND ROLL
..."ni las vengalas, ni el rock and roll, a esos pibes los mato la corrupcion.."
ANA

agrega un comentario


........VAMOS CALLEJEROS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
Por ANA - Saturday, Sep. 23, 2006 at 10:35 PM

Bueno, queria dejar mi opinion aca...Bue...yo creo que ni las vengalas, ni callejeros tuvieron la culpa de lo que paso.Aca, los unicos responsables, son los que tenian que controlar que el boliche este en condiciones de abrir sus puertas.Pero claro, si no esta en condiciones, un billete lo arregla todo... es todo corrupcion, y por culpa de estos hijos de puta, que no hacen, o hacen mal su trabajo, pasan estas cosas... no hay que olvidarse tambien, del dueño del boliche, que no le importo la seguridad de la gente, con tal de ganar unos billetes...Callejeros es una victima, como todos esos pibes que murieron... AGUANTE EL ROCK AND ROLL
..."ni las vengalas, ni el rock and roll, a esos pibes los mato la corrupcion.."
ANA

agrega un comentario


vamos por mas
Por sergio - Sunday, Sep. 24, 2006 at 9:55 PM
sergio_21_49@hotmail.com

para mi callejeros es una victima del sistema ,ellos no tendrian que para si bien se bieron envuelto por un super problemon NO DECAIGAN

agrega un comentario


pensemos un par ah??
Por *-*RoC!OOo*-* - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 12:18 AM
ro-cabo@hotmail.com

wEnAs...
es la 1º ves ke visito esta pagina, y me parese buenicima....
lo de cromañon es subjetivo...cada uno tiene su vicion y no podemos juzgar a nadie por su forma de pensar.....pero si podemos cambiar las cosas.....suena a verso ya hecho, pero de onda ke si nos ponemos media pila podemos cambiar esto...pero no depende de 2 o 3 ke se junten y lichen por un ideal....gente....es nuestra sociedad...donde vivimos....en particular para mi callejeros y el rock en si es algo indispensable....es una forma de vida....y en este momento encontrar culpables o victimas no es mi idea...me parese ke si nos ponemos a pensar mas aya de cromañon, mas aya de un recital....creo ke no esta todo bien....no se si alguien piense como yo...pero el rock no es lo ke era antes, se esta dejando de lado el significado y el mensaje por "SLOGAN"....por la cara del producto y no por el producto en si....por eso les propongo ke pensando en toda la gente ke murio esa noche tan traumatica.....por todos esos jovenes paresidos a los ke ahora estamos en esta pagina, por todo ellos:
"MIREMOS LA VIDA DE OTRA FORMA, DEJEMOS DE ARRUINAR LAS COSAS BUENA, Y LO MA SIMPORTANTE: NO NOS DEJEMOS MANIPULAR POR LA GENTE KE NO SABE KE HACER Y SOLO BUSCA CULPABLES...AHI KE BUSCAR SOLUCIONES, NO CULPABLES.........DEJEN DE CULPAR A CALLEJEROS.....ellos hacen lo ke sienten....y sienten el rock....es un estilo de vida....es la cultura"

CHAU....cuidense....!!

agrega un comentario


bien la jueza
Por y si no te va, igual - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 12:30 AM

ojala la justicia siga embargando las localidades de todo recital del grupo genocida Callejero$, de ese modo se verá si tocan por amor a la música o si en realidad no les importa facturar sobre los 192 ataudes que en parte fueron responsables de llenarlos.

agrega un comentario


su vicion
Por maga caram - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 1:08 AM
maga_caram@hotmail.com

me parece ke no esta mal ke canten...lo ke si me parece una falta de respeto es ke todavia sigan tocando con el mismo nombre...ke el nombre lo esten utilizando por la fama ke c han hecho me parece una falta de respeto con los padres del cromañoñ y de las personas ke estuvieron presentes ahi y ke perdieron a seres keridos!!! pero tampoco me parece mal ke ellos dejen de tocar ....porke no fue toda su culpa dentro de todo... pero yo decidiria ke cambiaran el nombre de la banda porke el solo hecho de escuchar CALLEJEROS te pone la piel de gallina y te recuerda lo ke sucedio en cromañoñ!!
chau!!!

agrega un comentario


estudiante
Por jorge - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 12:33 PM
montenegro357@hotmail.com 15636696 los terevintos s/n

yo creo que callejeros no tiene la culpa eyos fueron a tocar los que tienen la culpa son los padres por dejar que sus hijos ballan com bebes a un espetaculo de rook como puede pasar eso. callejeros tambien perdio familiares 47 familiares y sus hija y novias esposa y gente inosente por culpa de unos inrresponsables que ensendieron una vengala. gracias por escucharme soy jorge de catamarca y tengo 14 años chau

agrega un comentario


que asco que daa!
Por sonia - Monday, Oct. 23, 2006 at 4:12 PM
yucone_quevedo@hotmail.com 03833 - 442294

che loko, para mi la culpa la tiene el gobierno porke ellos tendrian que saber que como cromañon tambien podrian haber ocurridas tragadias ... y hasta ahora pueden... porke todo esta para el culo porke no le dan bola a las demas locales que se encuentran bajo el mismo estado que estaba cromañon ... ademas por otro lado tambien a la culpa la tienen los pibes que prendieron las vengalas ... ¡OJALA QUE ESE SE HAYA MUERTO! ... no quiero ser mala onda pero para mi que se muera en el infireno ... (fueron culpables de varios asecinatos) porke asi hay que llamarlos! ¿ok? ... dejen de tirar mierda y vean la realidad

agrega un comentario


ojoooo!!!!
Por Adri - Tuesday, Nov. 14, 2006 at 3:50 PM
adrianna004@hotmail.com

Solo piensa por un momento lo que es que alguien se muera en tus brazos sin que vos por nada del mundo lo quiera... lo que es un hecho es que los chicos que se encontraban en Cromañon esa noche, estaban ahi por callejeros y por que lo siento cada vez que los escucho esta banda canta de corazón para su gente... nosotrso...!!! una injusticia todo el asunto... "no hay mas verdad que la realidad" todo va a despejarse tarde o tempreno...

agrega un comentario


Hey, simplemente fue un hecho mas, superenlo!
Por Natty - Tuesday, Nov. 21, 2006 at 7:55 AM
natty_ipem270@hotmail.com

Hey, simplemente fue...
obras.jpg, image/jpeg, 150x113

Hi!
Todos tienen un poco de culpa, obvio el gobierno, supera a todos los demas, ......
No se puede reponer las perdidas, pero quizas aprendamos de esto!
LOK...porq' no lo toman como un hecho mas en la vida....!y se dejan de joder!
El grupo es obvio q' tiene q' seguir cantando, es su vida....no jodan con ellos!
Con respecto al gobierno,hdfdsahfad, son unos hdp, son unos hipocritas, q recien cuando todo sale al aire, deciden hacerse los q ven las cosas.....
c
h
a
u

agrega un comentario


callejeros lo+
Por hector - Sunday, Dec. 03, 2006 at 4:27 PM
hector_elmaspistero@hotmail.com 155121149 brumana1362

hola a todos la verdad que callejeros es lo mejor de lo mejor la pasion que siento por callejeros no tiene cura la verdad que son unos capos y sigan asi que van a serlo siempre a y para cuando callejeros en mar del aca los esperamos ojala que pronto chauuuuuuuuu

agrega un comentario


por aue?
Por meme - Wednesday, Jan. 03, 2007 at 5:45 PM

porke en vez de pelearce no apollamos todos a callejeros ke nos necesita mas ke nunk i dejan un pokito de lado la ignorancia... ke ganan con pelearce... no me parece de personas ke necesitan volver a escuchar una banda....
defiendan por el lado de la justicia i por el lado del aguante hacia callejeros
besos meli

agrega un comentario


loco dejen de joder
Por anahi - Sunday, Apr. 01, 2007 at 10:39 PM
any_ladiabliuta_66@hotmail.com 46976834

miren loco yo soy fan de callejeros .
se que la gran parte de nosotros perdio seres queridos en esa tragedia primero en principal la culpa es casi de todos algunos menos y otros mas chaban los politicos coimadores callejeros x dejar que entraran tantas personas en un establecimiento que no daba para tanta cantidad de personas los patobicas que no rebizaron como correspondia y el boludo que prendio la bengala a si que dejen de echarce la culpa unos a otros por que es al pedo preocupencen por sus cosas y dejebn de hablar al pedo

agrega un comentario


patovicas
Por nicolas Echeverria - Wednesday, Aug. 22, 2007 at 6:04 AM

va con v corta y no B larga la b larga es la de boludo igual que vos

agrega un comentario


AGUANTE CALLEJEROS
Por nataena - Wednesday, Sep. 26, 2007 at 5:55 PM
nataenala17@hotmail.com 02325-442564 guevara 1304

bueno yo opino que ak la culpa nop la tuvo la banda..y por ahi lei ke un chabon dic que si...o tira palos dando esa respuesta y aclaro que CALLEJEROS no c iso conocido desde ke paso lo de cromañon....eso es cualkiera.... me parece ke todos tienen ke pensa ke el primer culpable de todo esto fue el chabon ke prendio la bengala....noc.....ke opinan ustedes? bueno,nada mas para decir... les dejo una frace!! " NI LA BENGALA NI EL RNR...A NUESTROS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION" nada mas ke eso...callejeros es lo mas..... besos a todos---- callejeros...gracias por existir!

agrega un comentario


vamos anibal carajo!
Por cajeros procesados - Wednesday, Sep. 26, 2007 at 6:23 PM

procesaron alos cajeros y esto merece un brindis!!!!!
salud cajeros y a pudrisrse en la carcel!!!
vamos anibal carajo!

agrega un comentario


Basta de boludeces
Por Martin - Monday, Oct. 01, 2007 at 5:26 PM

Bueno ahora que se sabe que los chabones tenian conocimiento del pago de coimas los van a seguir defendiendo? En nombre de que?
Si ellos mismos en el programa de Juan Di Natale dijeron que hacian pasar las vengalas a lso pibes.
Fueron unos cabezas, pero esta actitud cabeza le costo la vida a 192 personas, dejemosnos de joder de defender esto, por favor.

agrega un comentario


Otra cosa
Por Martin - Monday, Oct. 01, 2007 at 5:31 PM

Tambien es una boludez plantear la dicotomia Callejeros-Ibarra.

Cada uno es responsable, el uno no excluye al otro.

agrega un comentario


sera?
Por dario - Friday, Mar. 28, 2008 at 4:20 PM
dariozumbido@hotmail.com 44311134 peredo 3070

bueno creo que en verdad nunca se cuando alguien miente o no, lo si se es que tengo la necesidad de Justicia, se que no se, pero siempre opino igual, paz para los fallecidos en republica de cromañon, basta de palabras solo dios sabe quien es responsable y solo el traera justicia....
No olvidar siempre resistis, por que a las masas resistiendo no las venceran jamas....

agrega un comentario


YA FUE CROMANION LOCO!!!!!
Por BELU - Friday, Mar. 28, 2008 at 5:58 PM

ca todo l bokean todo ls giles. esos d l izquierda q c creen reveldes y puten a cellejeros. AGUANTE CALLEJEROS LOCO!!!! AGUANTE L ROKANROL!!!!!

agrega un comentario


no es la forma !!!!!!!!!
Por romylafe - Wednesday, Jun. 11, 2008 at 9:41 AM
romina-mollo@hotmail .com

yo creo que por mas condolencias que estos chicos fanaticos de callejeros puedan ofrecer no le sirve a nadie y mucho menos a los familiares de las victimas, pero no devemos hablar mal a nadie, yo quiero creer que nadie quiso que pasara esto,pero paso!!!!!!!! Ahora tenemos que tener la cabeza bien fria y pedir que se haga justicia y si callejeros tiene algo de culpa tiene que pagar!! una banda no es todo en la vida, ellos son personas normales como nosotros,no pongan las manos en el fuego por nadie!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


yo
Por yo - Saturday, Jun. 21, 2008 at 10:38 PM

Callejeros de pie NUNCA de rodillas!!

agrega un comentario


prision a callejeros
Por raul rossini - Wednesday, Aug. 20, 2008 at 10:35 AM
rolorossini@hotmail.com

no habia habilitacion,no habia espacio para tanta gente,ellos mismos lo dicen pero eran los organizadores que se llevaban el 70%
y para realizar sus sueñitos de estrellitas de rock alentaban a la gente y dejaban pasar bengalas para tirar...EN UN RECINTO CERRADO!
eso se llama estupidez,y homicidio inducido o culposo al menos.
basta de culpar a callejeros,metanlos presos de una vez!

agrega un comentario


una tragedia argentina
Por gustavo s - Thursday, Aug. 21, 2008 at 3:36 PM

Cromagñon fue una tragedia que refleja ciento por ciento lo que somos como pais.En todos sus aspectos,pero fundamental en el aspecto cultural.Y es que a partir de la ideologia de los 90 y el "salvese quien pueda" todos aprendimos que todo esta permitido,que el que tiene guita hace lo que quiere,que a las palabras se las lleva el viento y que todo es papel mojado.
El lugar no estaba habilitado y se utilizaba igual.Si entraban 100 y habia 1000-es una manera de decir- dale que va!!! cuantos mangos mas son?, si ya gane 1000 pesos,che,no puedo ganar 1500? si,si total aca vale todo.Pase un semaforo en rojo, dale!!! le tiro unos mangos al rati y aca no paso nada, Che,yo perdi todo en la tragedia,amigos,familiares...no toco mas,pero espero un tiempo y saco dos discos, total quien se acordara de mis palabras 2 años despues.
Todos son culpables y aca las unicas victimas son los pibes y no tan pibes que murieron. Ni el empresario con aires de bohemio que siempre fue un sucio comerciante-cualquiera que haya ido a Cemento lo sabe- ni la banda con letras pseudo-izquierdistas bancadas por una multinacional.Nadie.Las victimas o una parte significativa de ellas no podra expresarse en este juicio.
No tendran la oportunidad de tener abogados de luxe y prensa.No!!!.
Para ellos la paz del cementerio.
No me conmueven ni los llantos de la banda ni la justificacion de los que defienden al mercenario del rock.
Se ha hecho un circo de todo esto,Guy Debord hablaba de la "sociedad del espectaculo" y esta sociedad necesita sangre,impacto,enfrentamiento, violencia.
No me extraña, hace ya mucho tiempo, uno de los artistas mas brillantes que dio este pais lo habia anticipado con una revulsiva prosa: "que el mundo fue y sera una porqueria ya lo se,en el 506 y en el 2000 tambien".
Deen que los muertos descansen en paz...basta de circo callejero!!!.

agrega un comentario


PILDORA ROJA-
Por PILDORA ROJA - Thursday, Aug. 21, 2008 at 7:59 PM

194 VICTIMAS DEL CAPITALISMO








PILDORA ROJA

haciendo del rock una cuestion de clase.......


http://www.youtube.com/aguantepildora




..............

agrega un comentario


yo callejeraa!
Por malee__cjs - Thursday, Sep. 04, 2008 at 11:40 AM

AYY AMOO AA PATOO ! (LL ESS ELL MEJORR !
SIIEMPREE QN VOSS MII AMORR!! TEE AMO PATRICIIO ! :)
besoo!

TE AAAMO !

malee callejeraa

agrega un comentario


respuesta a martin
Por gonzalo - Tuesday, Nov. 18, 2008 at 8:08 AM
elchacal-07@hotmail.com

mira martin yo respeto tu respuesta pero me parece una reberenda boludes lo q escribiste porque ni la persona mas enferma del mundo podria cuestionar los gustos de los demas me parece loco q ante de hablar de los demas deberias pensar primero lo que decis, la verdad q los primeros y principales culpables son los funcionarios q deberian haber arreglado las cosas y fijarse q el lugar este acto para este recital...
vos martin lo unico q haces en esa opinion pedorra q diste es hablar pavadas...
acaso a vos si te gustara chupar pija te gustaria q alguien te cuestione por lo q haces...
callejeros es una pasion q mueve multitudes de jovenes q esperan su regreso y asi como a mi no me gusto un carajo lo que dijiste yo se que hay muchos q cuando vean este msj van a pensar lo mismo...
les digo chau a todos lo jovenes callejeros q hicieron q esta pagina tenga contenido...
gracias...
martin sos un PUTO

agrega un comentario