Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

TN arengando pidiendo abiertamente represión
Por Clara - Friday, Jan. 07, 2005 at 3:39 AM

Terrible llamado de TN justificando la represión

TN llamando a la represión
por Clara Friday January 07, 2005 at 01:15 AM



En el informe de TN el periodista diferenció entre "una marcha pacífica, conformada por los familiares y amigos de las víctimas, doloridos, lacerados" y una "segunda marcha, a la vuelta, cuando un grupo de infiltrados agredió brutalmente a la policía con piedras y clavos miguelitos, lo que causó que obviamiente se vieran obligados a controlar la situación". Entre las opiniones repugnantes que este cerdo de derecha (que no es un caso individual, sino un fiel exponente de la ideología mediática) dijo, fueron:

-"Que había que identificar a qué ideología o bandería pertenecían los manifestantes"

-"Que los revoltosos estaban obligando a una represión como la que ya sufrió nuestro país en décadas"

-"Que esto recordaba a la violencia que ya habíamos vivido con los piqueteros y los ahorristas"

*Además, hubo un móvil desde Av. de Mayo en el que una periodista entrevistó a dos manifestantes luego de la represión. El primero explicó cómo había sido la cacería, con un ejército con itakas apuntando y tirando a los manifestantes que iban caminando tranquilamente, los golpes, las detenciones. La segunda habló sobre la designación de Juan José Alvarez, lo responsabilizó por la represión y recordó su actuación como Secretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires al momento del asesinato de Darío y Maxi.
Obviamente terminaron la entrevista, dijeron que tenían que pasar a otro móvil (que nunca llegó, porque no existía), y dejaron sin audio las críticas de las personas que rodeaban a la periodista en clara alusión a la censura.

Obviamente tampoco dijeron nada sobre los numerosos policías de civil, que sólo con el chaleco y una gorrita de la polícia (porque abajo tenían remeras, bermudas, zapatillas), detuvieron a los manifestantes.

Hijos de re mil puta, gobierno, medios, policía, empresarios, todos cómplices y asesinos en este sistema de mierda que no solo nos mata sino también quiere hacernos callar.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
duda gabriel Thursday, Jan. 13, 2005 at 12:32 PM
La culpa Esteban Thursday, Jan. 13, 2005 at 11:48 AM