Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El gobierno contrata familiares de las victimas para parar tapar los reclamos
Por Diego - Saturday, Jan. 08, 2005 at 2:26 PM

El gobierno canjes puestos de trabajo a cambio de impunidad

Aunque parezca increible la consagración de la impunidad no tiene limites, ante el reclamo de familiares por la masacre de Cromagnos el gobierno, luego de varios días de silencio recibio a algunos familiares (algunos no fueron ni siquiera contactados), muchos de ellos comentaron acerca de la terrible situación economica por la que estaban atravesando ante lo cual el gobierno actuo efectivamente en canje: Trabajo a cambio de impunidad.
De esta manera varios familiares de victimas entraron ayer a trabajar en la secretaría general de la presidencia, con el auspicio del progresista Parrili.
Sin palabras, más impunidad coptación del reclamo a través de ´prevendas, represión con Juan Jose Alvarez, un desastre.

agrega un comentario


se nota
Por MARPLATENSE - Saturday, Jan. 08, 2005 at 4:01 PM

se nota que vos no tenés problemas de laburo. El gobierno recibió a los familiares, preguntó cuales eran sus necesidades y actuó en con secuencia, lo que debería hacer cualquier gobierno. ¿Que tiene de cooptación eso? las familias no tienen que dejar sus reclamos legales, al contrario, el mismo estado ha puesto abogados para que sigan el tema.
El problema es que quienes no tienen proyecto de poder ven cualquier iniciativa como una maniobra. Asi les va.

agrega un comentario


Como problemas de laburo?
Por Anti Lamebotas - Saturday, Jan. 08, 2005 at 4:21 PM

De que hablas?, no lees Klarín o Pagina K? no sabes que ya esta todo solucionado? Que clase de lamebotas sos?
...
si ya se, de los pelotudos, de los que ni siquiera les tiran un hueso y defienden esta caricatura de gobierno asesino, corrupto y represor.

agrega un comentario


uf, la verdad da pena
Por uno de por ahí - Saturday, Jan. 08, 2005 at 4:27 PM

el marplatense... ¿es tan ingenuo? ¿o me parece a mi, nomás?

agrega un comentario


Hazme reír
Por Xr - Saturday, Jan. 08, 2005 at 4:39 PM

Ahora resulta que no es legítimo ver una maniobra en el soborno que otorga a los familiares de las víctimas un gobierno que hizo volver a votar la antiobrera ley Banelco y quiere terminar con los planes sociales sin crear empleo en la misma proporción.
La verdad es exactamente la contraria: el gobierno ve, en cada reclamo social legítimo, una maniobra "desestabilizadora".

agrega un comentario


J'accussse
Por Emile Zola - Saturday, Jan. 08, 2005 at 4:47 PM
liberte1789@wanadoo.es

El gobierno ha desechado a los transversales, algo comun en el peronismo desde que Peron echo a la Juventud Peronista / Montoneros y se alio con la triple A.

Ahora el turno es de Nestor K que consolido su pacto con Duhalde. Ibarra ya ha sido derrocado, a pesar de que sigue como " Jefe" de Gobierno de la Ciudad y transitara todos estos años proximos como un cadaver politico, como un payasito, estilo Scioli. Ahora la manija la tiene Duhalde, que siempre aparece con su maffia. El gobierno de la ciudad viro a la extrema derecha.

Por lo tanto, en la marcha (espero que sea pacifica asi no le hace el juego a los defensores de la mano dura en el gobierno y a medios como Infobae) deberian pedir - ya que Ibarra esta muerto y Chaban esta preso - la renuncia de Nestor Kirchner.

Sino, los muertos que vos matareis gozaran de buena salud.

agrega un comentario


El colmo
Por Aguante K! - Saturday, Jan. 08, 2005 at 6:42 PM

Un gil denuncia con cuatro líneas anónimas a los familiares de las víctimas de vender la sangre de sus hijos y pactar la impunidad y todos opinamos...
¡Qué patético!

Ven: a eso me refería en debates anteriores. A ese nivel de bajeza llegan muchachos. Con tal de tirarle mierda al gobierno ensucian a padres que acaban de enterrar a sus hijos. Lo único que les importa es ver cómo de 200 muertos pueden sacar un rédito político para alguna de las microfracciones irrepresentativas de la seudo-izquierda. Son una mierda. Perdón, una MIERDA. Con mayúsculas.

agrega un comentario


El colmo
Por Aguante K! - Saturday, Jan. 08, 2005 at 6:42 PM

Un gil denuncia con cuatro líneas anónimas a los familiares de las víctimas de vender la sangre de sus hijos y pactar la impunidad y todos opinamos...
¡Qué patético!

Ven: a eso me refería en debates anteriores. A ese nivel de bajeza llegan muchachos. Con tal de tirarle mierda al gobierno ensucian a padres que acaban de enterrar a sus hijos. Lo único que les importa es ver cómo de 200 muertos pueden sacar un rédito político para alguna de las microfracciones irrepresentativas de la seudo-izquierda. Son una mierda. Perdón, una MIERDA. Con mayúsculas.

agrega un comentario


che, aguante K
Por gabriel - Saturday, Jan. 08, 2005 at 7:02 PM

mejor sacate la media de la boca y respondé lo que ya te plantearon varias veces acerca de los presos pol´ñiticos y los torturados de este "gobierno que no reprime", que te estás haciendo el otario como loco
jajajaja

agrega un comentario


Idiota
Por Aguante K! - Saturday, Jan. 08, 2005 at 7:38 PM

El problema de los que sólo saben debatir con chicanas es ese.

Ha habido varios foros donde se debatió sobre los "presos políticos" que decís vos, y allí expresé mi opinión claramente. Podés buscarlos y leerlos. Dije lo que pensaba extensamente.

Pero este foro fue abierto con otro tema. Opiné sobre el tema de este foro.

Así que andate a chicanear a otro lado, pelotudo.

agrega un comentario


ahá...
Por gabriel - Saturday, Jan. 08, 2005 at 8:03 PM

"presos políticos"...
¿y las torturas tb van entre comillas?¿a los abortos provocados los llamamos abortitos?

agrega un comentario


no, no entendés
Por muerte a K! - Sunday, Jan. 09, 2005 at 4:11 AM

el lumpen Aguante K! no sólo se burla de los presos políticos y los torturados: el está conscientemente a favor de la represión. Es kirchnerista.

agrega un comentario


Les pega mal
Por Aguante K! - Sunday, Jan. 09, 2005 at 6:43 AM

La verdad me tienen las bolas llenas.
Ahora también soy un represor.
Vayan a fumar opio a otro lado, delirantes!

agrega un comentario


¿Represor?
Por J Porta Fouz - Sunday, Jan. 09, 2005 at 11:39 AM

Vos no sos un represor. Vos sos un inútil e ignorante

agrega un comentario


aguante K, vos no sos represor
Por gabriel - Sunday, Jan. 09, 2005 at 2:32 PM

en realidad, ni huevos para eso, tenés.
vos sos dse los que no ven, no oyen, no dicen.
sos (con la lógica diferencia de escalas) como los que niegan los campos de concentración -argentinos o alemanes-. como joven k, no reprimís al pueblo, pero negás que exista represión. decís una y otra vez (miente, miente...) que K no quiere reprimir, y hablás de los presos políticos con comillas, negandoles entidad. no se como disfrazarás las torturas comprobadas, ni los cientos de canas de civil que van a las marchas (hasta el mercenario verbitsky tuvo que salir a criticar eso a tavés del CELS). no le das importancia al caso terrible de tortura en la mera provincia K...
sos un arrastrado que es capaz de negar todo eso para seguir manteniendo una imagen idílica de tu querido bizco, y algún día dirás "nos traicionó". no hay problema, se kirchnerista o lo que quieras, pero no niegues la realidad. te lo digo hace rato, salí de atrás de la mata donde te escondés y con orgullo ponete el casco de la infantería y decí "si, este gobierno reprime al zurdaje que no entiende el proceso" que no te avergüenze lo que sos. un botón sin remedio... que no llega ni a represor.

agrega un comentario


Duermen tranquilos?
Por Martin - Sunday, Jan. 09, 2005 at 5:47 PM

La clase media que voto a ibarra sigue durmiendo tranquila????

agrega un comentario


Autoritario
Por Aguante K! - Sunday, Jan. 09, 2005 at 5:58 PM

No tengo la obligación de pensar igual que vos. Afortunadamente el país no lo gobiernas loquitos autoritarios como vos, que seguramente me fusilarían por pensar diferente.
Si tanto te molesta que no te de la razón, jodete.

agrega un comentario


gorditos
Por perro cristiano - Sunday, Jan. 09, 2005 at 6:00 PM

a ver troskitos iluminados ahora tambien estan en contra de que los familiares de las victimas consigan trabajo?????

que tienen que hacer morirse de hambre para poder ser revolucionarios?????

ustedes estan mas locos que una cabra, y encima ensucian a los familiares de los pibes muertos diciendo que ya vendieron la sangre de sus hijos por un puestito

no tienen cara ni verguenza troskitos gorditos

agrega un comentario


Ya que pregunta...
Por Alguien de Clase Media - Sunday, Jan. 09, 2005 at 6:20 PM

Si, yo duermo tranquilo.

Porque no soy Chabán, no soy Ibarra, no soy secretario del Gabinete de la Ciudad, ni trabajo en la inspección de locales, ni soy inpector de nada.

Tampoco asisto a conciertos de rock, no voy a discotecas, mis salidas las organizo y disfruto de otra manera. Así que ni había energúmenos que tiraban bengalas en lugares cerrados. Ni sé tampoco cual es la capacidad de un sitio ni tengo la facultad de clausurar locales.

No soy experto en incendios, no soy entendido en temas de administración pública, no es mi metier las medidas de control y seguridad.

No tengo la obligación de prevenir incendios porque no sé nada de incendios. No sé del tema más de las instrucciones básicas de que hacer en un incendio (no usar el ascensor, etc).

Si soy responsable por Cromagnon, también lo son quienes votaron a otros candidatos, los que no votaron, los que votaron en blanco, los que pusieron un salamín y los que escribieron QSVT.

Dicho de paso, jamás leí en Indymedi una sola nota hablando de la púsima seguridad en las discos, en conciertos de rock, el uso antirreglamentario de bengalas, si Chabán tenía negocios con el gobierno.

No escribieron nada, absolutamente nada del tema hasta el 30 de diciembre.
Se ve que no era importante o estaban en bolas como yo.

agrega un comentario


soy clase media y duermo bien
Por Sergio - Sunday, Jan. 09, 2005 at 6:24 PM

Porque soy de entre róps y no de la mugre que es capital

agrega un comentario


Fe de erratas del mensaje anterior
Por Alguien de Clase Media - Sunday, Jan. 09, 2005 at 6:24 PM

No estaba enterado de que había energúmenos que tiraban bengalas en conciertos de rock.

Pregunto, ¿dónde había un nota en Indymedia sobre la mala calidad de Cromagnon antes de la catástrofe?.

agrega un comentario


Yo fuermo tranquilo
Por Clase media - Sunday, Jan. 09, 2005 at 6:26 PM

Porque soy de entre ríos y no de la mugre que es capital

agrega un comentario


Muy cierto, antes del 30 estaban en otra
Por Romina de Flores - Sunday, Jan. 09, 2005 at 7:58 PM

Leí hasta el hartazgo el pedido de legalización del consumo de marihuana.

Jamás una nota sobre el hacinamiento en las discos, las ¨salas¨ como República de Cromagnon, bengalas en lugares prohibidos, chicos en ¨guarderías¨ improvisadas en un baño.

Nunca leí un artículo en Indymedia y ahora debo leer a los ¨vanguardistas¨ acusar a la clase media.

Vuelavn a escribir sobre los efectos benéficos de la marihuana que de eso saben mucho.

agrega un comentario


¬¬
Por . - Sunday, Jan. 09, 2005 at 9:54 PM

cogito ergo sum

¡ que carajo tiene que ver !

el festival contra la intolerancia (¬¬) se realizo en cromagnon gracias a que ! el gobierno lo prohibio en el Rosedal ¡

y fuimos mas de 6000 personas y estuvo barbaro !

duro como hasta las 7 de mañana !

nosotr@s pagamos una entrada; no solo en pos despenalizacion de la marihuana sino para un rato de tiempo sin pensar en la intolerancia.

¡es el gobierno el que debe velar por la seguridad sus ciudadanos y no obligarlos a manifestarse en camaras de gas!

que por cierto en aquella ocacion funcionaban todos los extractores...

nada hacia pensar podria pasar semejante bestialidad...
salvo la intolerancia del gobierno

agrega un comentario


Aguante K! / silencio
Por gorvachot - Sunday, Jan. 09, 2005 at 10:09 PM

Aguante K debate con muchos fundamentos:
http://www.argentina.indymedia.org/news/2004/12/249181.php che oficialista si sueldo, fijate como respondiste. Dejate de joder. Lo único que falta es que digas que la masacre no ocurrió durante el gobierno de Kirchner. Yo que vos me llamaría a silencio, payaso últil.

agrega un comentario


A eso me refería
Por Alguien de Clase Media - Sunday, Jan. 09, 2005 at 10:19 PM

Vieron?, de eso hablaba.

Si le entendí bien a Romina, ella no se manifestó contra el pedido de legalización, les hizo notar a los consetudinarios acusadores de la clase media que aquí:

NUNCA comentaron que en Cromagnon metían a 6.000 personas.

NUNCA comentaron si había un guardería trucha en medio de un recital.

NUNCA comentaron si tenía la salida de emergencia bloqueada.

NUNCA dijeron una palabra de Chabán o sus socios.

Pero si estaban dale que te dale con la legalización del porro como si la vida pasara por eso.

Así que ahora chitos, cierren el orto esos "vanguardistas" que viven puteando a la clase media por haber votado a Ibarra o Magoya.

Ustedes que se creen los monos sabios que la tiene clara no sabían que los pibes iban a una trampa.

agrega un comentario


a los que no se sienten cómplices
Por gorvachot - Sunday, Jan. 09, 2005 at 10:25 PM

“El peor analfabeto es el analfabeto político.
El no ve, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
El no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado o el remedio, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales” BERTOLD BRECHT

duerman tranquilos y sigan votando amig@s hasta que se joda bien jodido un conocido y ahí empiezan a ver otro mundo desconocido. Mientras tanto brinden por mí.

agrega un comentario


Ja
Por Aguante K! - Sunday, Jan. 09, 2005 at 11:05 PM

Che, Gorvachot, el link que pegaste lleva a un debate donde expuse murchos fundamentos. También los que tienen una posición diferente expusieron los suyos. Ahora, si para vos debatir es decir lo que vos pensás y darte la razón, bueno, eso es porque sos un autoritario.

agrega un comentario


Gorba, vos si que dormías tranquilo
Por Alguien de Clase Media - Sunday, Jan. 09, 2005 at 11:11 PM

Vos también Gorba dormí tranquilo, soñando con la revolución mundial.
Cuando despiertes fustigá desde tu torre a la clase media por votar a Mongo.

La cagada se la mandaron los "vanguardistas" que se la saben todas. Yo no le voy a recriminar a mi vecino jubilado porque él no sabe un carajo de rock, bengalas y criaturas en una disco, pero nunca lo vi en una campaña TAANNN importante como la legalización del porro.

Manga de monos sabios y revolús, ahí lo escribió otro forista con toda sinceridad, antes de la tragedia habían ido 6.000 a Cromagnon para legalizar el porro y ustedes la vanguardia iluminda estaban haciendo la revolución de la concha de la lora.

A CERRAR EL ORTO.

agrega un comentario


soy autoritario
Por gorvachot - Sunday, Jan. 09, 2005 at 11:16 PM

Aguante K, el señor de las verdades

Aguante K es muy perceptivo
sabe con chicana la conversa desvirtuar
de Kirchner es todo positivo
aunque a veces se la mandan a guardar.

Aguante k, cosas fuleras dicen de vos
que sos un idiota últil, un payaso
aunque a mi no me conste
que el gobierno te pase un sueldo
veo que tenés buen criterio

Aguante K, me descubriste bien feo
aunque siempre lo niego todo
tengo que admitirlo, soy un poco autoritario
lo digo sin desmedro ni dolor por ventilarlo
admití, al menos, que vos sos flor de otario.

"Olé olé olé olé olá, por una pizza reprimís a tu mamá"

agrega un comentario


torpeza clasemediera
Por gorvachot - Sunday, Jan. 09, 2005 at 11:23 PM

muchach@ "Alguien de Clase Media". Y a vos quién te dijo que creo en la revolución?

tomate un mate Cruz de Malta con azúcar y seguí leyendo La Nazión... por quién votarás che?

Te sentís re-loc@ por bardear en un sitio donde hay mayoría de zurdos marihuaneros, no?

agrega un comentario


jajajajajajajajajajajaj
Por Aguante K! - Sunday, Jan. 09, 2005 at 11:31 PM

bueno, esto ya se fue al carajo... me voy al foro de Barcelona a ver si encuentro discusiones más interesantes... jaja

agrega un comentario


Gorvachot vota y cree en el sistema
Por Alguien de Clase Media - Sunday, Jan. 09, 2005 at 11:33 PM

No sabía que te manejabas dentro de los límites de la democracia burguesa. Mejor así porque genralmente es difícil comunicarse con los revolucionarios de Indymedia.

Pelópidas, no tengo nada contra los "marihuaneros", leé bien porque para ser un tipo politizado o sos un nabo o tenés problemas para interpretar textos.

Le respondí a uno de los habituales acusadores de la clase media de Indymedia y vos saltaste como tejo.

Que no hayas votado a Ibarra no te libera de nada, sos tan responsable como los votantes de Ibarra, hayas votado a Zamora, Ripoll, o quien mongo sea.

agrega un comentario


¡Bien Gorva!
Por @@@@ - Sunday, Jan. 09, 2005 at 11:47 PM

Aguante K
el señor de la conversa facil
se olvidò de precisar
que por orden de su amo
es capaz de garcar a la mamà

Aguante K
el señor que vive de rodillas y agachado en el altar
omite y omite precisar
que el presidente "de todos los argentinos"
se olvidò de intervenir directa e inmediatamente
en el lugar de un crimen,
donde podian haber muerto
su hijo, su hermana o un ñoqui transversal,
para condenar y enjuiciar A TODOS LOS RESPONSABLES
de un hecho criminal

Este "pobre zurdaje" dolorido como yo
no le pedia nada mas

Ahora sabemos con certeza
que "Aguante K" es incapaz de razonar,
de amar y de luchar

Ahora sabemos que a su amo no le dan las pelotas
para defender un ideal
si es capaz de turrear a la vieja, por un cacho de fainà

agrega un comentario