Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MARCHA DEL BLOQUE PIQUETERO
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 8:56 AM

El Bloque Piquetero Nacional realizará una conferencia de prensa mañana miércoles 12 de enero a las 15.00 hs, en las escalinatas del Cabildo, para anunciar los detalles de la movilización del jueves.



(Bloque Piquetero) Ciudad de Buenos Aires- Hace 4 meses que se encuentran detenidos los 6 compañeros y compañeras de Caleta Olivia por ser organizadores de los reclamos de trabajo genuino sobre los pulpos petroleros que arrancaron ya 2000 puestos de trabajo para los desocupados del Norte de Santa Cruz.
En una de las feroces golpizas asesinaron adrede a la criatura que llevaba en su vientre la compañera Carina Sauco. Como parte de esta escalada, el estado represor mantiene en sus cárceles a más de 30 compañeros presos por luchar.
El Jueves 13 de Enero nos concentramos a las 10 horas en el Obelisco. Luego marcharemos sobre la Casa de Santa Cruz con Carina y su compañero Claudio Bustos, ambos de la Coordinadora de Desocupados de Las Heras para reclamar: Libertad Inmediata a Todos los Presos Políticos, Desprocesamiento o Amnistía para los Encausados, Basta de Represión y Persecución a los Luchadores, Cárcel para los Responsables Materiales y Políticos de los hechos de Tortura y Represión.
Desde allí nos manifestaremos al Ministerio de Trabajo, para rechazar la reformulación del Plan Jefes y Jefas decretada por la presidencia que, sobre la base de un nuevo endeudamiento con el BID, plantea liquidar a la mayoría de los beneficiarios, dejando sólo a la parte que ellos consideren "merecedora".
La movilización será también una oportunidad para repudiar el nombramiento de Juan José Alvarez en la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Alvarez es uno de los responsables políticos de la represión del Puente Pueyrredón, donde fueron asesinados Kosteki y Santillán, y su incorporación muestra que el aparato duhaldista ha pasado a manejar el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el aval de Ibarra-Kirchner.
Las organizaciones que convocamos a la movilización hacemos público nuestro apoyo a la marcha que el mismo día 13 realizarán los familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañón y llamamos al pueblo a sumarse para denunciar que Ibarra y Kirchner le entregaron la Ciudad a Duhalde, Macri y la policía, es decir que habilitaron un golpe institucional en beneficio de los responsables políticos de la masacre del Puente Pueyrredón y que ahora vienen a instalar el "control" policial sobre la Ciudad, de la mano del Código Contravencional que Ibarra en alianza con Macri y el bloque de Lopez Murphy aprobaron hace unos meses atrás.
Bloque Piquetero Nacional: Polo Obrero, Movimiento Teresa Rodriguez-Coordinadora de Unidad Barrial, Movimiento Territorial de Liberación, Movimiento 29 de Mayo, Unión de Trabajadores en Lucha

agrega un comentario


BIEN
Por RAMON - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 1:33 PM

MUY BUENO.
VOY A SOÑAR UN POQUITO.
QUE HERMOSO SERIA QUE ESA ACTIVIDAD SE PUDIERA UNIFICAR CON LA QUE SE REALIZARA MAS TARDE POR LA MASACRE DE CROMAÑON.
YA VA A LLEGAR ESE DIA Y TODA LA REACCION VA A CAGARSE LAS PATAS.
UNIDAD DE LOS QUE LUCHAN


PD: ANTES DE BARDEARME PIENSEN.

agrega un comentario


siempre el Polo Obrero encabeza el texto del Bloque piquetero ???
Por cronopio rojo - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 1:48 PM

el BPN es un sello del Partido Obrero!!!!!
basta de sectas burocraticas y autoproclamatorias

agrega un comentario


a los jovenes de Once escrachen a esta falsa izquierda que estuvo en contra de interpelar!
Por traidores de los jovenes de once - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 1:53 PM

PARTIDO OBRERO COINCIDISTE CON EL OTRO TRAIDOR DE ZAMORA QUE SE ABSTUVO DE VOTAR LAS INTERPELACION A IBARRA. TE VAMOS A ESCRACHAR EN LA MARCHA. NO QUERES QUE SE VAYA IBARRA PARTIDO OBRERO Y COINCIDISTE CON EL OTRO TRAIDOR DE ZAMORA. LA CALLE Y LA MOVILIZACION TE PONE A PRUEBA POLO OBRERO Y OTRA VES TRAICIONASTE .

BASTA DE SECTAS ULTRAS FUNCIONALES A LA DERECHA

agrega un comentario


ES
Por CANICAS - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 2:57 PM

HABRIA QUE TENER EN CUENTA QUE EL BLOQUE NO ESTA COMPUESTO SOLAMENTE POR EL POLO, HAY MOVIENTOS QUE NO TRAICIONAN LA LUCHA.

agrega un comentario


mst democratizante
Por sos - Wednesday, Jan. 12, 2005 at 8:50 PM

LA CALLE Y LA MOVILIZACION TE PONE A PRUEBA POLO OBRERO Y OTRA VES TRAICIONASTE ??? vos la traicionas tratando de primero institucionalizar el tema y segundo de que ibarra vaya chamuye un ratito y listo

la movilizacion?? contame forro porque e lmst movio mas gente para el acto del 11/12 que para el 20 y porque no aficharon toda la capital para el 20 como si lo hicweorn para el 11? todo por un diputado de mierda forros

agrega un comentario


los burgueses y los anti-PO, un solo corazón
Por socialismo o muerte - Thursday, Jan. 13, 2005 at 12:00 AM

muchachos, tanto le molesta una marcha del BPN? falta que empiecen a hablar como esos automovilistas "indignados" (lobotomizados) y digan cosas como "negros de mierda, vayan a laburar".

agrega un comentario