Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Jorge Mercado se VENDIÓ
Por VERGUENZA AJENA - Sunday, Jan. 30, 2005 at 12:43 PM

Era de esperar,por sus multipes antecedentes el diputado JORGE MERCADO hizo honor a su apellido y a su historia y se dejo comprar por el ibarrismo por un puñado de dolares

Averiguen sus antecedentes como actuo durante el gobierno de Menem,Como hizo destituir a una de las pocas funcinarias decentes del gobierno de la Alianza,Con que boleta fue candidato en las distinas elecciones.Y muchas "cositas"mas.Cuando averiguen todo veran que faci le resultó ahora al "colorado Fernandez comprar a este transfuga y corrupto.

agrega un comentario


PENSAR QE ESTE FUE
Por PERLA - Sunday, Jan. 30, 2005 at 12:50 PM

Pensar que este corrupto decia ser mutualista y presidia hace unos años una asociacion de Mutuales .Si con todas las que hizo desde entonces Mercado no esta ni procesado ,que justicia se puede esperar en esta Ciudad.

agrega un comentario


NO ENTIENDO
Por Q CRITICAN? - Sunday, Jan. 30, 2005 at 2:26 PM

MERCADO DEJO EL MACRISMO.
Y LOS MACRISTA DE "IZQUIERDA " LLORAN POR INTERNET.
¿AHORA SE VENDIO ? ¿Y CUANDO ERA MACRISTA NO ERA UN VENDIDO?

agrega un comentario


¿como se puede vender alquien que siempre fue un vendido?
Por inorganico - Sunday, Jan. 30, 2005 at 3:18 PM

¿Se ponen tristes de que el dividido bloque macrista se divide y fragmenta aún mas? Hay que ponerse contento que a Macri esta jugada no le esta saliendo bien, que no esta pudiendo capitalizar esto como quería y que quedo escrachado operando a dos cuadras por sus mismos legilsadores, usando a los familiares como una pelota de playa. Uds creen que si Macri hubiera ganado las elecciones Cromagnon no hubiera sucedido? Por supuesto que si.

Esto no implica que a Ibarra no se le tenga que hacer pagar el maximo costo politico, no hay que aflojar con esto, la impunidad politica se tiene que acabar en este pais. (¿porque no juntar firmas para la revocación del mandato?)

Hay que criticar a Ibarra hasta las últimas consecuencias pero sin salirse del campo de la izquierda, no hay que jugar para Macri. Por ejemplo: se impulso un codigo de convivencia desde el macrismo basado en la represión, cuando se dejó de lado completamente la seguridad de casos como Cromañón (ni hablar de otras cosas olvidadas). Esto tambien hay que hacerle pagar al macrismo.

Que ningun Ibarrista tenga argumentos para decir "los opuestos se juntan". Como se estan manejando los bloques de izquierda cualquiera podria decir que algunos se vendieron al macrismo (como la legisladora que pidio cuarto intermedio, cuando eso fue orden de macri!)

agrega un comentario


SI LE PAGÓ JUANJO
Por Osvaldo Viera - Monday, Jan. 31, 2005 at 3:58 PM

Juan Jose Alvarez lo llamo por celular delante mio,despues se que le pago pero ahi yo no estaba.Por eso no los denuncio a la justicia no tengo pruebas .Se imaginan que Jorge Mercado no entrego recibo... pero que se vendio lo sabe toda la Legislatura

agrega un comentario