Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ahora Ibarra se desdice y afirma que si se siente culpable (desde lo personal)
Por Andres - Monday, Jan. 31, 2005 at 1:39 AM

Luego de afirmar friamente que no se sentia culpable en absoluto Ibarra se desdice y afirma que no habia entendidio cuando le preguntaron y que contesto a nivel judicial

Ibarra: “Desde lo personal siento culpas y una gran angustia”






Explicó que, cuando afirmó que no sentía culpas sobre la tragedia se refería sólo “a nivel judicial”. Y agregó: “Como padre comprendo y comparto el dolor de los familiares”.





--------------------------------------------------------------------------------
El jefe de Gobierno porteño explicó hoy el significado de declaraciones que realizó a Clarín acerca de la tragedia ocurrida el 30 de diciembre del año pasado en República Cromañón.

"Desde lo personal siento culpas y una gran angustia ante la injusticia por la muerte de tantos jóvenes con todo un futuro por delante", aclaró hoy Ibarra a Clarin.com. Y agregó: "Como padre comprendo y comparto el dolor de los familiares".

En la edición de hoy, Clarín preguntaba a Ibarra si "como padre de dos hijos" se sentía responsable y culpable por la muerte de las 191 personas en el boliche de Once. El jefe de Gobierno remarcó hoy que él interpretó que la pregunta se refería al nivel judicial y que por eso respondió que no. "A nivel judicial -subrayó hoy- no siento culpa en lo absoluto".

"Una vez publicado el reportaje quedó claro que se trataba de una pregunta a nivel personal. Y las respuestas en ese plano son absolutamente diferentes. Sería absolutamente inhumano decir que no siento culpas en absoluto a nivel personal", expresó Ibarra.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
IBARRA FALLUTELLI Marco Monday, Jan. 31, 2005 at 9:03 AM