Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acorralado por la gente, Ibarra quiere pasar a la ofensiva
Por QSVT - Monday, Jan. 31, 2005 at 10:22 PM

Para no ser enjuiciado luego de las mentiras proferidas en la Legislatura, donde reconocio faltar a los deberes de funcionario público, el canalla progre quiere salvarse con una trampa.

Ibarra con el apoyo del aparato progresista y corrupto de la ciudad autónoma acaba de dar un golpe de timón a la presión popular que lo tiene a mal traer.

El es el responsable maximo de la masacre de Cromañón. No tiene ninguna salida porque la corrupción enquistada en el estado porteño y apañada por Ibarra ha sido la principal causa de la masacre del 30 de diciembre que se cobró 192 chicos.

Al estar tan encerrado, Ibarra intenta revertir su situación y pasar de acusado a acusador. Fiel a su estilo de fiscal eterno, ahora él es el que acusa y pretende retomar la iniciativa política.

Para eso cuenta con el apoyo de los organismos de derechos humanos, ONG, el aparato cultural que no es menor en la ciudad, los grandes monopolios mediáticos, Kirchner, Duhalde, etcétera.

Al pasar de acusado a acusador politiza al máximo la masacre y él se convierte en el centro del conflicto. Ya nadie habla de los 192 muertos y cuando hablan es para fingir un dolor que ningún político oficialista siente, es todo para la pose mediática.

Ibarra polariza el conflicto de esa forma, pasa a ocupar el espacio progresista de centroizquierda el predilecto de la tilingueria porteña. Y deja del otro lado a Macri. Entonces el que se oponga a Ibarra -de acuerda a esta dialéctica politiqtera perversa- quedaria pegado a la derecha y a Macri. AQUI ESTA LA FALSEDAD DE LA OPCION Y LA MENTIRA IBARRISTA PARA BORRAR SU RESPONSABILIDAD DE LA MASACRE.

Lo que tenemos que hacer es no caer en el juego de la falsa opción como cayeron las Madres de Bonafini, Estela Carlotto y otros mercenarios. PRIMERO HAY QUE GENERAR LA CONDICIONES PARA QUE SE VAYA IBARRA, PARA LO CUAL HAY QUE VOTAR EN SU CONTRA.

Para juntar firmas, él dice que se pondría a la cabeza y está bien, que junte las firmas para habilitar la convocatoria al plebiscito revocatorio, también que junte Macri, Lopez Murphy, Carrio, Patria Bullrich, que todos junten firmes y nosotros también.

El primer paso es que se habilite el plebiscito y después votar en masa contra Ibarra.

PERO NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA DE LA FALSA OPCION. ACA NO ESTA EN JUEGO NI LA IZQUIERDA NI LA DERECHA DE ESTE REGIMEN MAFIOSO Y GENOCIDOA.

Cuando tengamos que votar en septiembre un nuevo jefe de gobierno ahí sí daremos la gran discusión ideológica y programática, y ahí sí enfrentaremos a Macri, al ibarrismo y a quien sea, mientras tanto no le hagamos el juego que quiere Ibarra, porque en caso de triunfar la polarización, y generarse condiciones objetivas a favor de Ibarra y en contra de Macri, perderemos ante el aparato del sistema que es fuerte.

La única manera de echar a estos mafiosos es con la calle, con las urnas, con los votos. Asi sí podremos ganar de una buena vez.

En la trampa ganan los tramposos, cuidado.

QSVT

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
ajá! El lineal Tuesday, Feb. 01, 2005 at 3:22 PM
ni ibara ni macri...quièn??'' grrr Tuesday, Feb. 01, 2005 at 2:31 PM
Listo... curioso Tuesday, Feb. 01, 2005 at 1:30 AM