Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acusan a Bob Esponja y el conejo Buster Baxter de ser 'PRO-GAY'
Por Mario - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 2:37 PM

siempre la administracion bush ocupandose de asuntos tan relevantes... bueno, peor seria q esten bombardeando o invadiendo paises

Acusan a Bob Esponja...
bob_esponja.jpg, image/jpeg, 584x365

cualquiera diria q es una broma, pero, viniendo de bush se puede esperar cualquier cosa


'LANZAN UNA CRUZADA CONTRA BOB ESPONJA Y EL CONEJO BUSTER BAXTER'

Tapa de Clarin


LANZAN UNA CRUZADA CONTRA BOB ESPONJA Y EL CONEJO BUSTER BAXTER
Acusan a dibujos animados de ser 'progay'

Grupos conservadores y una alta funcionaria de EE.UU. censuran a Buster y a un video de Bob Esponja por "filtrar mensajes a favor de la homosexualidad".

WASHINGTON. AFP.

Grupos conservadores cristianos de Estados Unidos y la flamante secretaria de Educación, Margaret Spellings, iniciaron una cruzada contra los dibujos animados "Bob Esponja" y "Buster". ¿La acusación?: filtrar mensajes a favor de la homosexualidad.

En el banquillo de los acusados están, en este caso, el conejo Buster Baxter y la esponja Bob que vive en Fondo de Bikini, una peculiar ciudad en las profundidades del Océano Pacífico.

El "pecado" de Buster fue visitar, en un episodio, a una pareja lesbiana y a sus hijos. Sin demora, Spellings le llamó la atención al presidente de la cadena de televisión PBS, donde iba a difundirse: "Muchos padres no desearían que sus hijos se expongan a los estilos de vida representados en este episodio", le dijo.

La historia, que ocurría en Vermont —un Estado al noreste de Estados Unidos que autoriza las uniones civiles homosexuales—, iba a ser difundida el 2 de febrero. Sin embargo, PBS, que recibió fondos públicos para realizar este episodio, optó por no hacerlo. Un canal de Boston, Massachussetts, decidió lo contrario con el argumento de que el capítulo da lecciones sobre tolerancia respecto de las diferencias familiares.

En la otra vereda, a la Secretaria de Educación la respaldaron diversos grupos conservadores cristianos. Uno de ellos es "Focus on the Family" ("Foco en la familia"). Su fundador, James Dobson, acababa de denunciar un video que se divulgará el 11 de marzo en 61 mil escuelas públicas para celebrar el Día Nacional de la Familia.

En una cena de simpatizantes del gobierno del presidente George Bush, Dobson sostuvo que docenas de íconos infantiles, quizás de manera inconsciente, promueven la aceptación de la homosexualidad. La acusación recayó puntualmente en Bob Esponja y en la Fundación "We are family" ("Somos familia"), bajo los cargos de lavar el cerebro de los chicos través de un video musical supuestamente prohomosexual.

En el musical aparecen Bob Esponja, Barney, Los Muppets, Jimmy Neutrón, la Rana René, Piggy y un centenar más de personajes infantiles cantando el éxito "We are family", popularizado en 1979 por el grupo Sister Sledge.

El vocalista es la optimista y cándida esponja amarilla y en sus cuatro minutos de duración los personajes difunden un mensaje contra la discriminación hacia los homosexuales. "El contenido promueve la tolerancia, incluyendo la tolerancia hacia otras preferencias sexuales", sostuvo Dobson.

Este video ya se difundió en algunas cadenas de televisión y provocó el rechazo de varias agrupaciones religiosas y conservadoras que sostuvieron que "es un vehículo para la propaganda progay". La polémica se centró en Bob Esponja, quien se convirtió en un personaje emblemático entre los adultos gay. En su defensa, el productor del video y presidente de "We are family", Neil Rodgers, declaró que el musical tiene el objetivo de abordar con los chicos el multiculturalismo. "Ninguno de sus contenidos se refiere a la identidad sexual", dijo.

El creador de Bob Esponja, el biólogo marino Stephen Hillenburg —quien además escribió y dirigió "Bob Esponja, la película", hoy en los cines de Buenos Aires—, dijo que su personaje "no es gay ni heterosexual, es asexual". Y sostuvo que las acusaciones que lo rodean son ilógicas ya que los temas que se tratan en el dibujito no van más allá del humor y el entretenimiento.

De la polémica, ni siquiera el presidente George Bush quedó afuera. En una entrevista difundida el domingo dijo: "Por alguna razón ponen un botón para apagar la TV. Basta con hacerlo si no les gusta". Pero acto seguido agregó: "Somos una gran sociedad porque somos una sociedad libre. Sin embargo, es muy importante que haya límites".

agrega un comentario


Se les escapó la tortuga
Por Gorilón - Sunday, Feb. 13, 2005 at 5:04 AM

Se les escapó la tor...
pink.jpg, image/jpeg, 332x298

Décadas de proselitismo pro-gay a manos de este simpático, ambiguo y popular animalito, no fueron tenidos en cuenta por nadie...
(...Aguante Gramsci)

agrega un comentario


Repudio apologia a la homosexualidad
Por TRIADA - Sunday, Feb. 13, 2005 at 5:45 AM

Como bien dice el ultimo que escribio, lamentablemente el ideologo de toda esta "revolucion cultural" es ni mas ni menos q Antonio Gramsci, creador del partido ocmunista Italiano, q afortuandamente sep udrio en la carcel, pero sus tomos quedaron lamentablemente.
No es nuevo todo este proselitsimo gay.
La homosexualidad no es un derecho y mucho menos la apologia a esta, a la fuerza entenderan maricones q son enfermitos.

TRIADA

agrega un comentario


faltaba mas
Por el angel exterminador - Sunday, Feb. 13, 2005 at 12:52 PM

asi que ahora te metes en temas cuturales triada,pero vos si que sos un mamarracho.
te recomiendo que dejes de payasear y de hacer el ridiculo.
asi que gramsci fue el que inicio este debate, pero vos que si atrasas pescado.
ojala el que se pudiera en la carcel fueras vos.
ahi si aprenderias lo que es la violencia de los de abajo y no tendrias 20 pescados nazis para defenderte, marmota.

agrega un comentario


Libertad
Por Raúl - Monday, Feb. 14, 2005 at 8:17 PM

Nadie que no haya sentido la marginación, el odio sin haber cometido crimen alguno, puede siquiera aproximarse a comprender lo que se siente ser víctima de esta sociedad de prejuicios e ignorancia. ¿Por qué no se preocupan de las guerras, del hambre, de la explotación.. en lugar de lo que hacemos en la cama?

Muerte al imperialismo, a este sistema hipócrita y cruel, a todas las religiones que estupidizan al hombre y le llenan la cabeza de prejuicios sin sentido.

¡Libertad sexual, anarquismo y revolución!

agrega un comentario


Que pasó, Raul?
Por Quetzalcoatl - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 12:35 AM

Tuviste una mala noche???
y bueno, por lo que contás, se ve que no haber sido estupidizado te hace doler el culo, y encima te gusta.

agrega un comentario


Raul, tuviste una mala noche?
Por Quetzacoatl - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 12:36 AM

Por tu comntario, deduzco que no haber sido estupidizado, te hace doler el culo, y encima te termina gustando.

agrega un comentario


Raúl y su mala noche.
Por Quetzalcoatl - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 12:39 AM

Che loco, pareciera ser que no estar estupidizado te hace doler el culo, cuando no, te lo pone ansioso, y encima parece gustar, No?
Encima de hambre, guerras y explotación, en la tele me tengo que bancar 12 Corazones Gay...Viva el sistema...(gana por goleada)!!!

agrega un comentario


jaja plu,a gay che
Por la nena - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 1:58 PM

loko... ya fue.. kda uno hace de su culo un florero y ya fue!!! bob se la come... cual hay???
si mas de una vez lo miraste e tu amigo cuando se estaba bañanado!

agrega un comentario


Libertad gey.
Por Aguante la familia gey - Thursday, Jun. 30, 2005 at 4:35 AM

La familia gey es como cualquier otra formacion humana.

agrega un comentario


interesante
Por el dedito - Thursday, Jun. 30, 2005 at 6:03 AM

muy interesante la respuesta POLITICA,
cuando los comentarios anti-oficialistas desaparecen en menos de un minuto = heil ki$ner
mmmmm... la libertad de informar sera oficial o no sera nada.

bemba, bemba

agrega un comentario


pau
Por paula - Tuesday, Aug. 09, 2005 at 3:54 PM
klas_406_pau@hotmail.com 12365478 lolol0ol

hola me cae mal la irenka y si la irenka ve esto no me inporta

agrega un comentario


Krosty
Por Mele - Friday, Aug. 12, 2005 at 5:13 AM

realmente me encuentro preocupado por un caso de discriminaciòn en la serie Los Simpson. es el del payaso Krosti, alli se lo acusa de ser chorro, fumanchero, mujeriego, cagador con sus empleados, codicioso, evasor impositivo, transa de la mafia y otras cosas. Posteriormente se dice que es judio...No tendria que intervenir aqui el INADI y el centro Wisental? No hay una velada incitaciòn al odio racial??? como para pensarlo, pues esa serie es vista por millones de niños que desde su mas tierna infancia sufren los embates de este nazismo subliminal.

agrega un comentario


Bob esponja
Por Denise - Tuesday, Sep. 13, 2005 at 3:37 AM
denysecarioca@yahoo.com.br

Amo o personagem do bob esponja não perco os desenhos dele. beijinhos da dequinha.

agrega un comentario


BOB ESPONJA
Por ARIADNA - Saturday, Sep. 24, 2005 at 7:57 AM
rbd_ari@hotmail.com 56052870 pestalozzi

no se me hace justo q digan q bob esponja es gay por q no lo es

agrega un comentario


Re: Krusty
Por Luis - Sunday, Oct. 09, 2005 at 8:25 AM
luisg18@gmail.com

Un pequeño comentario acerca de la caricatura "Los Simpson", refiriendome especialmente al payasito krusty, si bien es cierto, a krusty se le da ese enfoque de mujeriego, mafioso, etc. etc. y si, tambien es cierto que Krusty es judio, pero el hecho de que krusty sea judio no quiere decir que todos los judios sean asi, en otros capitulos de los simpson donde aparece el padre de krusty (obviamente tambien judio) se puede notar un hombre muy recto, con buenos ideales y que esta en contra de la mentalidad de sus hijos... El objetivo de los simpson es muy simple: entretener y hacer reir a la gente...
Creo que ni Bob esponja es gay, ni los simpson son nazis. Simplemente somos las personas, las que le buscamos 3 pies al gato y solo queremos "encontrarle" cosas MALAS a todo, deberian ponerse a estudiar, o darle de comer a un niño necesitado, o a una viejita abandonada (de esas que hay muchas), en vez de estar buscando cualquier clase de pretexto para causar MORBO

agrega un comentario


Que amarillistas che ......jaja
Por Lisa - Sunday, Oct. 09, 2005 at 12:07 PM

Kusty como cada personje de Los simpsons representan el estereotipo real de cada tipo de persona. La cuestion es que es politicamente incorrecto, subresivos e intrensigente ., pero en realidad te estan mostrando los que genreralmente no te quieren (ya sea por intereses , cultura o etc) mostrar o no les conviene que te muestren . Por eso hay tanta hipocresia . Pero en realidad Los Simpson se pueden adaptar a cualquier sociedad moderna de hoy.
Krusty,Homero,Elalcalde,EljefeGorgory,Krabapples,Bart, Lisa ( las que uestedes llamarian rebelde, subersiva , hasta zurdita) KentBorkmam, Laramies , Duff, Barny (borracho incomprendido super talentoso profundo e inteligente .....que se yo todos ., todos pertenecen a una decadencia cultural y son parte de este sistema .En mas , son quienes nos cuidan, nos educan,nos legislan, nos entretienen, nos cagan , nos manejan ,.son con quienes convivimos dia a dia (y menos mal que no estamos en gringolandia)
TE muestran las cosas como son , tocando temas incorectos como el divorcio, la Iglesia, la educacion ,la marihuana ,las leyes.... Todo.
Springflids es un fiel reflejo a EEUU o a Argentina .
Que no nos convenga hacernos cargo , bue , es otra historia . En realidad los que se hacen cargo son los ultimos en verse ridiculizados y generalmente son los primeros quienes se sientan mediante faso en mano solamente a mirarlos
El que tiene un poco de sentido vital sabe que los raties son mas comunes ver como a Jefes Gorgoryes y sus mulitos que
a James Bond (o uno asi , como te lo pintan)... O el Alcalde Diamante (ya con el nombre se sarpa) es mas parecido a cualquier politico nuestro que como se quiere hacer creer en las peliculas .

Y asi con cada uno . Por algo los simpsons son "dibujitos" para gente entendida , y no para cualquiera . Igual estamos en el 2005 , no puede haber retrogrados que planteen las barbaridades que se leen por aca.

Por mas que no te gustes los Simspons siempre te vas a encontrar con uno a la vuelta de tu casa .

Por ejemplo vos Mele serias o te identificarias con la mujer del Reverendo Alegria

Y por algo fueron tan repudiados y degradados (hasta prohibidos y censurados) en el pais de la Libertad.....
Fijense como solo unos dibujitos !!!!..

agrega un comentario


Aguante Lso simpson!!
Por Sup Lanuro - Friday, Oct. 14, 2005 at 10:08 AM

Bob esponja tiene libertad para ser gay o lo que sea, peor es una esponja dura que me deja la colita paspada, en cambio con los simpson me cago de risa (aunque si garco mucho tambien se me paspa9 en fin... todos a repudiar a bush!!!
Contra todo tipo de opresion y jerarkisa (que sea de capital o de genero son todas repudiables)

UN PIE DE BUSH EN LA ARGENTINA!! (despues de haberlo descuartizado queremos quedarnos con esa ofrenda)

agrega un comentario


pudranse
Por yutzele - Monday, Nov. 07, 2005 at 12:54 PM
esponja_19_bob@hotmail.com 017773158921

pudranse todos los que digan q bob esponja es gay como lo saben que la lo comprobaton nooooooooo verdad entonse pendejos

agrega un comentario


la neta
Por mersi - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 10:04 AM
mersi@hotmail.com

La neta todos los burros y estupidos que estan a favor del homosexualismo, oviamente tienen que ser gays. Al carajo con eso.

Idiotas y pendejos.

agrega un comentario


ahora dicen que Patoruzú se la come
Por koko - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 11:54 AM

una corriente revisionista anda diciendo por ahí que el indio Patoruzú e Isidoro pasaban muchos ratos juntos y solos.... parace que el indiio.... pluma, pluma, bueno, ya no se puede creer en nada.

saludos

agrega un comentario


QUE NOS PASA?
Por EDUARDO - Thursday, Dec. 22, 2005 at 4:53 PM

DE REPUBLICA DOMINICANA.....

MIENTRAS Stephen Hillenburg "EL CREADOR DE BOB ESPONJA", Y CUALQUIER OTRO FULANO QUE PIENSE ALGO QUE DEJE GANANCIAS, "Y BASTANTES", SIEMPRE HABRÁN MILES DE ENVIDIOSOS Y FANÁTICOS MÁS PECADORES QUE CUALQUIERA, QUE TRATARÁN DE ECHAR ABAJO LO QUE ES PRODUCTO DE SACRIFICIO Y HORAS DE IDEAS DE ALGUIEN QUE SABE SACAR PROVECHO DE SU CEREBRO.

POR FIN BUSH DIJO ALGO QUE VALE LA PENA: "Ponen un botón para apagar la TV por una razón. Basta con apagarla si no les gusta".

A MI PARECER BOB NO ES GAY, BOB ES EL BEBÉ QUE FUIMOS ALGUNA VEZ, CUANDO NO PENSABAMOS EN SEXO Y SÍ EN JUGAR O COMER GOLOSINAS. ES ESE BEBÉ QUE NO VE EL LADO FEO DE LAS COSAS Y NO TIENE LA MENTE PODRIDA QUE VIENE INCLUIDA EN LA CONVENIENCIA, AVARICIA, SEXISMO, RACISMO ETC.

EN FIN, A VECES NOS CREEMOS TAN INTELIGENTES QUE NO VEMOS LA SENCILLEZ DE LAS COSAS ¡COMO LO HACEN LOS NIÑOS!, ¡ELLOS NO VEN UN MARICA, VEN A OTRO NIÑO!, EL PLAN ES: ERES NIÑO/A, VES UN DIBUJITO DE ESTOS Y PASAS UN BUEN RATO, CRECES, MADURAS Y SE TE OLVIDA!!!!


A POCO CREEMOS QUE LOS NIÑOS VIVEN EN OTRO UNIVERSO O EN UNA BURBUJA..... ELLOS VIVEN EN LA TIERRA, Y EN EL MUNDO HAY DE TODO!!!!!!!! TENEMOS QUE HABLARLES Y NO ESCONDERLE LAS COSAS....

GRACIAS POR GASTAR SU TIEMPO EN LEER MI OPINION

agrega un comentario


por que no piensan en su actos
Por chikis - Sunday, Jan. 08, 2006 at 3:19 AM
chikis_legna@hotmail.com 21 7 16 54

yo en lo personal soy un a admiradora de bob esponja es muy gracioso,m mi hermano de 5 años lleva 3 años viendo bob esponja y no e visto algun cambio gay en el y al ver yo los capitulos no veo ni una frace o acto gay o progay y pues si si no les gusa pues apagen la tele o bloqueen el canal

agrega un comentario


Locos
Por Alexa - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 4:03 PM

Hola primero que todo me disculpan pero eso de q BOB ESPONJA y el conejo BUSTER BAXTER son homosexuales gays o pro - gays es una vil y falsa mentira ya que si fuera asi los dibujos animados no exitirian por que en cada dubujo animado hay un compañero que es como q rarito osea pro - gay gay u homosexual si es eso en JIMMY NEUTRON BOY GENIUS el tiene un compañero llamado CARL WISER y es como rarito no le gustan las chicas ni nada que tenga que ver con mujeres y a parte se pinta las uñas de los pies osea alooooooooooo reaccionen si no fuera por cada uno de esos personajes gays pro - gays u homosexuales no existieran los dibujos animados hay les dejo esto para que reflexionen sobre esto gracias por permitirme dar mi opiniony reflexionen BYE..............

agrega un comentario


que pasa
Por garfield - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 10:45 AM

no entiendo porque es a critica tan infantil, acaso no consideran que cada persona tiene sus diferencias y las personas gey no son la escepcion, que ellos no tengan los mismos gustos quenosostos no quiere decir que por elklo dejen de ser humano, y si no somo capaces de entender por nuestros propios medios que todo eso es cultura y que tenemos que habrir la mente no estamos en nada, creo que para nuestras dias eso seria como prohibir la minifalda o como volver a las dictaduras despotas, un absurdo y un retroceder en el tiempoo pero solo para empeorar

agrega un comentario


si fuera cierto que es pro-gay...
Por heidee - Friday, Jan. 27, 2006 at 10:17 AM
heideediego@hotmail.com

bob esponja es una caricatura comica.los niños la ven por las tonteras que hacen y asi se divierten.Esa gente que anda diciendo que es pro-gay solo esta viendo lo que quiere ver; ademas la homosexualidad es una realidad y no podemos pensar que nuestros hijos no lo van a notar en un futuro ,y tampoco podemos ponerlos en la situación de que discriminen a alguien por sus preferencias sexuales.La homosexualidad no es una perversion o una enfermedad mental, si asi fuera los animales no podrian ser homosexuales, porque ellos no tienen la capacidad de pensar y decidir que son o no homosexuales y se ha comprobado que en el reino animal existe la homosexualidad.Entonces aunque censuren todos los programas que puedan dar lugar a malinterpretaciones ,que serian,creo yo, casi todos,no podemos erradicar el homosexualismo en la vida real.Y estas personas facil hablan de los mensajes "subliminales" de las caricaturas y no se dan cuenta que con sus guerras estan enviando un mensaje claro que es:" matar esta bien, siempre y cuando obtengamos los beneficios que queremos" que es algo mucho peor que aceptar a las personas como son sin importar su sexo, su raza, sus preferencias sexuales, que al final seria el mensaje de dichas caricaturas pues no se les trata diferente que a los otros personajes

agrega un comentario


no molestan pero...
Por Vlad D. - Sunday, Feb. 05, 2006 at 10:24 AM
cybercosi@hotmai.com

bueno a mi lo gay no me molestan pero estoy de acuerdo con lo que dice el.. en otro caso.. los gay trolos putos.. etc.. ya comienzan a dar asco cuando lo destilizan publica y abiertamente.. ya que... esos putos.. despues cuando estan solos.. y nadie les da pelotas.. comienzan a disfrazarse yy a arruinar las calles con sus putas faldas y malvestir de putos que son.. osea.. por un lado son enfermos.. por el otro tambien... si sos puto.. hacelo de la puerta pa dentro.. no hagas pasar verguenza agena a tu familia.. y travestis abajo.. me quedaria con los nazis pero en lugar de judios... putos!
suerte!

agrega un comentario


no molestan pero...
Por Vlad D. - Sunday, Feb. 05, 2006 at 10:37 AM
cybercosi@hotmai.com

bueno a mi los gay no me molestan pero estoy de acuerdo con lo que dice el.. en otro caso.. los gay trolos putos.. etc.. ya comienzan a dar asco cuando lo destilian publica y abiertamente.. ya que... esos putos.. despues cuando estan solos.. y nadie les da pelotas.. comienzan a disfrazarse yy a arruinar las calles con sus putas faldas y malvestir de putos que son.. osea.. por un lado son enfermos.. por el otro tambien... si sos puto.. hacelo de la puerta pa dentro.. no hagas pasar verguenza agena a tu familia.. y travestis abajo.. me quedaria con los nazis pero en lugar de judios... putos!
suerte!

agrega un comentario


cualquiera
Por por bobo - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 8:12 PM

como va a ser gay bob esponja si en la serie es el unico de su especie o me equivoco? unicamente que se vaya a la catrera con calamardo... que locura, no quiero ni pensarlo.

agrega un comentario


BOB TE AMO
Por JOSEFINA - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 11:08 AM
LALOKAJOSE@HOTMAIL.COM 20846 CARIAGA 650

HOLA QUERIA DESIRTE QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON OK TE QUIERO COJER GRACIAS . MI AMOR , BESOTES GRANDES CHAU

agrega un comentario


bob esponja no es gay
Por Karen Irene - Friday, Feb. 10, 2006 at 9:58 AM

bob esponja no es gay, ni nada de ese tipo, todo va de acuerdo a los pensamientos que uno tenga, puede verse un poco bobo y tonto pero no existe ninguna maldad en el, solo los que no quieran a bob esponja simplemente no lo vean en sus capitulos y ya pero mi opinion es: BOB ESPONJA NO ES GAY, ni se prestaria para algo asì

agrega un comentario


no mientan
Por sebas - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 7:22 PM
sebastiansotelo7@hotmail.com 6393930 el ente lfonavi calle los olivos

bob no tiene nada que ver ni la `pantera los que asen eso son unos tontos

agrega un comentario


Bob esponja
Por lita - Friday, Feb. 17, 2006 at 1:36 PM

Me parece que la cultura de EEUU es la mas ignorante y retrograda. Excelentes escritores,c omo puede ser el caso de Henry miller, tuve que irse del pais para poder publicar sus obras. Es la cultura del miedo,consumismo y conformismo. Creo que son los menos indicados para tratar temas de libertad, lugar donde son tan restringidas.
Bob esponja es una simple caricatura, que entretiene a los chicos y educa. ¿Porque no?. Porque no enseñarle a los chicos a respetar las diferencias.
Porque no se fijaron en que Bob esponja trabaja en una especie de Mcdonalds donde lo explotan y no le pagan nada, o que no estudia.
Saludos.

agrega un comentario


BOB
Por DENNIS ITSEL B.S - Monday, Feb. 20, 2006 at 4:12 PM

BOB TE AMO

agrega un comentario


Creo que los personajes amarillos estan de moda
Por ramon.flash.mx - Thursday, Feb. 23, 2006 at 10:58 AM

Yo creo que Bob esponja no es gay, lo que pasa es que es muy niño , cae muy bien y utiliza la ironia en toda la serie muy bien los niños en la serie son bob y patricio todos los demas son adultos.
Bueno recordemos que homero Fue tantas veces golpeado herido y sufrido que se volvio loco , aunque desapruebo la homosexualidad , respeto los puntos de vista y vamos si hace cosas raras, piensen lo que no hicieron cuando fueron niños

agrega un comentario


Ahh un poco de bob
Por ramon.flash.mx - Thursday, Feb. 23, 2006 at 11:05 AM

<embed src="http://www.gratisweb.com/ramon.flash.mx/flash20%bobimagenes.swf" quality="high" bgcolor="#000000" width="550" height="400" name="leyenda001_Espada de Cristal" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

agrega un comentario


Uchh este es el bueno
Por ramon.flash.mx - Thursday, Feb. 23, 2006 at 11:10 AM

agrega un comentario


ummm solo link vale
Por ramon.flash.mx - Thursday, Feb. 23, 2006 at 11:13 AM

http://www.gratisweb.com/ramon.flash.mx/flash20%bobimagenes.html

agrega un comentario


ummm me creeran que era %20
Por ramon.flash.mx - Thursday, Feb. 23, 2006 at 11:18 AM


http://www.gratisweb.com/ramon.flash.mx/flash%20bobimagenes.html


agrega un comentario


debe de haber filtros
Por ramon.flash.mx ´: ( - Thursday, Feb. 23, 2006 at 11:20 AM

debe de haber un filtro porque nada de nada

agrega un comentario


PARA BOB ESPONJA
Por MARI TAPIA C. - Thursday, Feb. 23, 2006 at 12:11 PM
NO NO HIDALGO

BOB ESPONJA NO LES TOMES IMPORTANCIA A ESOS COMENTARIOS ABSURDOS YO SOY TU FAN Y TODOS LOS QUE TE DISEN GAY SON PUTOS Y TU PROGRAMA ES LO MAXIMO NO LO QUITEN A PERO ESO SI PASEM NUEVOS POR EL CANAL "5"

ATT NIÑA DE 15 AÑOS

agrega un comentario


PUTO
Por JADE - Thursday, Feb. 23, 2006 at 12:14 PM
NO NO NO

CALLATE HIJO DE TU PERRA MADRE

agrega un comentario


bob
Por fasola - Thursday, Feb. 23, 2006 at 12:35 PM

bob sponja es lo mas fumado ke hayyyyyyyyyyyyy

agrega un comentario


bob promueve la homosexualidad!? porfavor!
Por chini! - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 9:37 AM

lo unico que digo es que el señor presidente creeria que tiene cosas mas importantes de las que preocuparse ademas yo miro bob y lo adoro! nunca me di cuenta que su intencion fuera promover la homosexualidad! no le demos manija a esos que quieren darsela de que se la saben toda y no saben nada! jaja! como el caso de bush,si el creador no tuvo esas intenciones y el mismo lo dijo! para que m13rdª le discuten!? el sabra loko!...espero que valga mi opinion! chau y BOB SOS UN IDOLO!

agrega un comentario


estupidos
Por yo - Sunday, Mar. 05, 2006 at 9:36 AM
lamieda@yahoo.net 0651-3694747 aqui estoy

ustedes son los patos como van a decir esto sobre bob me iñporta un comino ese conejo de plasta pero a bob me lo repetan ok!!!!!!!!!!!! ustedes son!!!!

agrega un comentario


BOB GAY
Por ANDRES N - Sunday, Mar. 19, 2006 at 4:21 PM

si bob esponja es gay, y HAY CATÓLICOS que hicieron denuncias para censurar el programa... creo que hay que denunciar a esos católicos tontos, tanto por discriminación, por anticuados y por meterse en lo que no les importa.

bob esponja tiene la liberdad de estar con quien quiera. recordemos que es mentira que ser homosexual es antinatural. Nadie hace magia para ser lo que es sexualmente. Toca lo que toca. En todo caso es antinatural creer en un dios, cosa que no lo podemos ver, no está... y no voy a desarrollar el tema. pero que se dejen de joder y que salgan de una vez por todas de la edad media

agrega un comentario


Toca lo que toca?? segun lo que toca , no?
Por 100% natural - Sunday, Mar. 19, 2006 at 4:25 PM

la que protesto no fue la iglesia catolica, bolu, fue la protestante yanqui, y si me equivoco, cita la fuente a la que haces referencia

agrega un comentario


sobre BOB
Por BILLIE JOE - Sunday, Mar. 26, 2006 at 5:45 PM
VIC_RL@HOTMAIL.COM

ES LO MAS ABSURDO Q HE VISTO ES GENTE Q NO TIENE Q HACER Y SOLO ACUSA LO Q SU MENTE PERVERTIDA VE YO SOY CRISTIANO

agrega un comentario


CONFUSION SEXUAL?
Por ROSER - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 8:05 AM
ROSERMEDINA@GMAIL.COM

CONFUSION SEXUAL?...
bob.jpg, image/jpeg, 320x240

PERO CLARO, LOS ANGELITOS CELESTIALES....ACASO NO SON ASEXUALES??
A PARTIR DE AHORA, TENDRAN QUE PINTARLOS DE OTRA MANERA.
ACASO DIJO ALGUIEN ALGUNA VEZ ALGO SOBRE ESO?
SI NOS PONEMOS ASI DE PURITANOS...
LOS GUERREROS DEL ZODIACO
LOS TELETUBBIES
HOMER TIENE TAMBIEN SU RAMALAZO(SU CANCION FAVORITA: RAINING MEN...GRAN IMNO)
WINNIE DE POOH NO ES UN POCO MOÑA?
BAMBIE? UN CIERVO CON ESAS PESATÑAS....I UNA FLOR EN EL CULO...EJEM, LEVANTA SOSPECHAS
LOS OSOS AMOROSOS!!
Y ACASO ALGUIEN CENSURO?
ASI QUE, DEJEN A MI IDOLO I QUE SE PREOCUPEN DE COSAS IMPORTANTES, COMO, POR DECIR....BOMBAS?


agrega un comentario


y el es genocida
Por gabyta - Friday, Jul. 07, 2006 at 9:46 AM

me parece que este señor antes que criticar a dibujos mire un poco lo que el hace conincentes almas... BUSH GENOCIDA!!!!
y otra cosa un chico no se va a reveliar y va a darce cuenta que es gay por mirar bob esponja, hace cientos de años no estaban estoy dibujos y putos siempre hubo.

agrega un comentario


que no!
Por Romy Salcedo - Monday, Dec. 04, 2006 at 1:10 PM
romysisi86@hotmail.com

que no so gays plisss ya dejen de ver a Bob y patricio como gays y como mensajes subliminales si no lo son estan hermosos y nos hacen reir! BOB I LOVE YOU
aunque digan mis amigos como Salomon que son gays
NO LO SON!

agrega un comentario


bob
Por pepe - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 5:58 AM
pepe@hotmail.com 4791-5793 5987

bueno para mi lo mejor son lños simpson pero bob esponja se la come doblada es un puto

agrega un comentario


bob gay
Por makjajs - Monday, Jul. 16, 2007 at 9:21 AM
maricami_2_4@hotmail.com 3575921 cra1#4-6

eche dejen a bob empas todo esto formado por una cansion y el malparido de bush q habla si es un maldito hacecino q se quiere apoderrar de todo mejor q se baña a limpiar ekl culo y deje a bob empas los teletubbies si son gays ninguno tiene el sexo definido

agrega un comentario


bob
Por maria jose - Thursday, Oct. 18, 2007 at 5:37 AM

bob esponja es lo mejor! solo qe algunos lo kieren arruinar por toda la fama qe tiene es lo mojor y yo no creo en esas cosas

agrega un comentario


puede ser
Por RAMON - Thursday, Oct. 18, 2007 at 9:52 AM


Igualmente si Bob es homosexual, que no lo es, pero si lo fuera, queda claro que los antiputos ven un programa homosexual y enseguida salen a la calle a comerse un trava. Tengo conocidos antiputos y me da miedo ahora de mostrarles una foto de BOB.
Aguante la pantera rosa que levantaba mas minas que un antiputo.

agrega un comentario


maria jose!!!
Por io - Thursday, Oct. 18, 2007 at 3:05 PM

maria jose!!! no sabemos si sos "maria" o si sos "jose"
Ves!!! ese es el producto de ser fana de bob espanja!

agrega un comentario


tu respuesta
Por jerardo dominguez - Tuesday, Nov. 06, 2007 at 7:43 AM
delux-09@hotmail.com no tengo col tepalcapa atizapan norte

si en verdad fueras cristiano sabrias lo que dices... , lastima que Dios te bendiga

agrega un comentario


pfff..
Por Yaiza - Thursday, Feb. 07, 2008 at 4:02 AM

aaaver que tonterias son estas,
Bob es gay, uuuh fuera malooo 8-)

Mi mando tiene un boton arriva en rojo
i el cacharro hace pum i se apaga! :)
No estamos en un pais libre u algo asi?
pues que lo sea! qe no digan, esto esta mal, qitalo
esto esta bien, puede verlo, aah! nono, esto esta mal. ni lo miires! :O

Yo nunca le he visto anda de homosexual a bob esponja, i aunque lo fuera, que pasa? es malo?
es una enfermedad? si lo tienes te mueres o algo?
NO!
Pues que no nos rallen la caveza con mensajes subliminales inexistentes
i arreglen otras cosas, que bien arian :)

agrega un comentario


Anti-homosexualidad, no anti-gays
Por Antihomosexualidad - Saturday, Oct. 25, 2008 at 9:57 AM
smurillo_7@hotmail.com

esta bien q se promueva la cultura, pero una cosa es cultura, y otra cosa es movimiento progay, eso esta totalmente contra los patrones originales de la cultura humana, si me metiera a decir cosas sobre la biblia estaria totalmente apoyado y tendria muchos argumentos, pero como uds dicen q los cristianos somo unos (...), voy a hablar con argumentos "seculares",,, 1) por una razon obvia los seres humanos nos dividimos en dos generos, masculino y femenino, y por lo tanto tenemos pene(hombres) y vulva-vagina(mujeres), los cuales son organos q "calzan" perfectamente unos con otros, y fueron creados con la intencion perfecta de la reproduccion y el deleite heterosexual( dentro del matrimonio), la homosexualidad es algo totalmente a-normal fuera de los limites y en mi opinion personal es algo asqueroso y repugnante,2) no les discuto un argumentos q usan los movimientos homosexuales, como es el de, Dios tambien ama a los homosexuales, de q los ama no hay duda, y yo no los odio, pero de q se van al infierno por hacer cosas diferentes a las q Dios ordeno, se van derechito, si no cambian sus caminos. 3) Estoy totalmente en desacuerdo con la cultura estadounidense, q defiede la homosexualidad ( o la respeta en otras palabras), esta muy bien fomentar el respeto hacia los homosexuales, (son, ademas de sus formas de vida, seres humanos como nosotros) pero esta totalmente equivocado fomentar el respeto a la homosexualidad(obra demoniaca y asquerosa) mas bien deberian atacarla, si tienen problemas con esto q escribi, solo mandenme un email, para dejarles la boca cerrada! "Nuestra guerra no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades".

agrega un comentario


Anarquia 68
Por Carlos - Thursday, Jan. 08, 2009 at 4:11 AM

Putos antihomosexual jodete no estoy en contra de nada solo me molesta que jodan las cosas interesantes y buenas, yo creo que BOB no es puto y en cuanto a el marica de bush que se muera la verdad no se por que no le pegan un tiro en la cabeza y un bat de baseball en el culo que se joja y no moleste. Gracias

agrega un comentario


asd
Por sdf - Monday, Feb. 23, 2009 at 3:03 PM
sf sdf sdf

todos son unosputo consiganse una vida

agrega un comentario


no sean bobos
Por nanis - Sunday, Jul. 26, 2009 at 2:56 PM
diavavaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccu@hotmail.com 5648698 cll45#65_56

no sean bobos por que se hacen cuentos de unos muñecos para bebas estan creados para ellos no para que ustds los mal piensen por favir a madurar

agrega un comentario


VERDAD!!!
Por El mas kapo (XDDDD) - Thursday, Nov. 04, 2010 at 8:11 AM

Al decir verdad, los homosexuales no hacen nada malo, segun muchos: si los gays adoptan chicos los chicos van a salir gays, que los chicos van a la escuela y tienen padres homosexuales va a hacer que todos se burlen de ellos, para mi esan no son escusas.
Es hora de aceptar a los homosexuales tal y como aceptamos a los heterosexuales, y saver que por ser gay, no sos ni idiota, ni raro, ni nada.

agrega un comentario


deben leer esto
Por Albertinaa Diez - Thursday, Nov. 17, 2011 at 10:03 PM
luciana._mar@hotmai.lcom

esta muy mal que digan que por ser gay es malo para los niños, desde pequeños deben educarlos haciendolos saber que hay personas con ideas diferentes a las de ellos o a las de sus padres. aparte... uno NO ES GAY, LESBIANA NI NADA , uno es persona, ser humano, parte de la sociedad (aunque sea muy de mierda, la sociedad) y debe ser tratado como tal, osea, bien con cariño etc.
me resulta estupido que traten de sensurar videos o series, que, en caso de ser a favor de los gays, lo unico que harian es mostrar otra realidad, incluso mejor.

VIVA EL ANARQUISMO, EL ROCK, LA LIBERTAD... Y MÀS..


Albertina Diez -12 años-

agrega un comentario