Julio López
está desaparecido
hace 6449 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Trabajadores de curtiembre despedidos cortan ruta 2
Por i de sarandí - Thursday, Feb. 03, 2005 at 7:30 PM
155 922 3468

son 200 despedidos, la empresa no cede en su actitud.

El Sindicato de Empleados del Cuero y Obreros de Curtiembre mantiene la ruta 2 cortada ya que la patronal no cede en su su actitud. Para comunicarse con uno de los trabajadores, de apellido Arano, llamar al 155 922 3468.

agrega un comentario


Protesta de trabajadores del cuero en la ruta 2
Por g* - Friday, Feb. 04, 2005 at 10:03 AM

Trabajadores despedidos de una empresa de cueros realizaron una protesta que incluyó el corte de ambas manos en la Autovía 2, en el kilómetro 54, a la altura de la ciudad de La Plata.
La interrupción de ambas calzadas de la autopista que une la Capital Federal con Mar del Plata y otras ciudades de la costa atlántica, que incluyó la quema de neumáticos, produjo un enorme caos vehicular.
Con motivo del recambio turístico que se produce por estas horas el tránsito estuvo sobrecargado durante toda la jornada y ello contribuyó a que los perjuicios para los automovilistas fueran mayores.
Para tratar de facilitar el tránsito, la policía dispuso un desvío para los vehículos que se dirigían al sur, derivándolos a la ruta provincial 36 y la avenida 44 de La Plata.
En tanto, aquellos que regresaban a la Capital Federal fueron enviados por la avenida 520 de La Plata y la ruta 36.
La protesta se originó por el despido de 180 operarios a quienes sólo se les pretendería abonar el 30 por ciento de la indemnización correspondiente, de acuerdo con lo denunciado por los propios trabajadores.
Fuente: Diario Gremial

agrega un comentario


ASI NO!!!
Por Gustavo Lentini - Friday, Feb. 04, 2005 at 8:31 PM
gus_lentini@yahoo.com.ar

NO CORTEN MAS LAS RUTAS.ESTAN LASTIMANDO LA CONSTITUCION.
SI LA EMPRESA LES QUIERE PAGAR SOLO EL 30 % HAGAN UNA DENUNCIA PENAL CON TODO, QUEDENSE CON LA EMPRESA Y HAGANSE RICOS USTEDES.

agrega un comentario