Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Por una Asamblea Constituyente!
Por trabajador en negro del GCBA - Monday, Feb. 14, 2005 at 6:46 PM

Abajo los parásitos, Arriba los trabajadores!

Para nosotros la cuestión del poder no pasa por la Jefatura, esta chicana vacía de contenido político y por derecha es una provocación digna de servicio o un lumpen cibernetico.

"Cromagnon y el colapso sanitario"
Las políticas sanitarias tienen que partir de las nesecidades de la población en su conjunto y nadie mejor que una asamblea o coordinadora de médicos, enfermeros y demás trabajadores de la Salud. Que vienen luchando (en el GCBA y en el interior) contra las políticas privatistas del BID que Ibarra aplica en acuerdo con Macri. Frente al vaciamiento organizado sólo los trabajadores en asamblea pueden combatirlo.

"Ibarra y las Industrias Culturales"
Ibarra con Tellerman en un comienzo y con Gustavo Lopez ahora (UCR- del encuentro de Rosario) viene también oh casualidad con el BID aplicando políticas de "modernización" que no es otra cosa que vaciamiento y privatización de la Cultura. Los Museos de la Ciudad vienen funcionando con trabajadores en negro: con "contratos basura" ó con "Plan Jefas de hogar" (trabajar como los demás por $150). Todos en su mayoría con montos por debajo de la línea de pobreza. Mientras Ibarra, Tellerman y G. Lopez "invierten" en 4,5 millones de $ (para el presupuesto 2005 q cocinaron con...Macri!) en subsidiar a los empresarios de la "Cultura". Lo mismo se repite en las bibliotecas, en el Planetario y en el Centro de Divulgación Musical del GCBA y sus trabajadores lo continúan denunciando, ellos en ASAMBLEA son quienes saben que políticas culturales nesecita la Ciudad.

Lo que sucede en el área de Educación no es muy distinto de las otras áreas. Los docentes se cagan de hambre y les niegan la titularidad. El BID vuelve a aparecer con sus políticas "modernizadoras" de la Educación y luchan contra eso y contra la burocracia de CTERA(Yasky).

Por eso sólo una Asamblea Constituyente donde los trabajadores y las organizaciones vecinales, sociales y políticas que luchan contra el saqueo de estos parásitos, es quien debe gobernar.

Por un Gobierno Obrero y Socialista!

agrega un comentario


un militante del PO!!!!
Por basta de truchadas - Monday, Feb. 14, 2005 at 6:59 PM

che sean mas sinceros hagan propaganda con la prensa obrera

agrega un comentario


Por una Asamblea Constituyente
Por Militante del PO - Monday, Feb. 14, 2005 at 7:38 PM

Hay algun problema de que un trabajador adhiera a una consigna?
O por ejemplo cuando un trabajador es candidato de un partido de izquierda eso esta "mal" por que adhiere a un partido?

agrega un comentario


Basta de forradas
Por trabajador en negro del GCBA - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 1:42 AM

Soy trabajador en negro, tengo un contrato basura y trabajo dentro del GCBA. Trabajando bajo la gestion negrera y desalojadora de Ibarra comencé a militar en el PO.
Por otro lado yo hice un planteo político y me contestaste con una chicana barata. Como trabajador tengo el derecho a militar en donde me plazca y el PO es un partido de lucha que organiza a los trabajadores unificando a los ocupados con los desocupados por una perspectiva obrera y socialista.

Para terminar con los parásitos...
asambleas en todos los barrios y lugares de trabajo!

agrega un comentario