Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

segunda reunión de organización del acto del 24 de marzo
Por Encuentro Memoria, Verdad y Justicia - Monday, Feb. 21, 2005 at 1:00 PM

Compañeros: Se realizó la segunda reunión de organización del acto del 24 de marzo. De la misma participaron alrededor de 50 organizaciones y se resolvió: 1) Ratificar la decisión de constituirse en Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. 2) Reiterar una vez más la disposición y voluntad de todas las organizaciones presentes de realizar un acto unitario y masivo. 3) Invitar a todas las organizaciones que lo deseen a participar de la reunión de la Comisión de Documento que se realizará el próximo martes 22 de febrero a las 17 hs. en el mismo lugar, en la que se sintetizarán todas las ideas discutidas durante la última reunión plenaria en una consigna central. Dicha consigna será sometida a la reunión plenaria que comenzará a las 18:30 hs. La próxima reunión plenaria es el MARTES 22 de FEBRERO en la Federación de Asociaciones Gallegas, Chacabuco 955 a las 18:30 hs. Les pedimos que hagan extensiva esta invitación a todas las organizaciones populares con las que tengan contacto. Los esperamos. Adriana Calvo por Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

Compañeros:

Se realizó la segunda reunión de organización del acto del 24 de marzo. De la misma participaron alrededor de 50 organizaciones y se resolvió:

1) Ratificar la decisión de constituirse en Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

2) Reiterar una vez más la disposición y voluntad de todas las organizaciones presentes de realizar un acto unitario y masivo.

3) Invitar a todas las organizaciones que lo deseen a participar de la reunión de la Comisión de Documento que se realizará el próximo martes 22 de febrero a las 17 hs. en el mismo lugar, en la que se sintetizarán todas las ideas discutidas durante la última reunión plenaria en una consigna central. Dicha consigna será sometida a la reunión plenaria que comenzará a las 18:30 hs.

La próxima reunión plenaria es el MARTES 22 de FEBRERO en la Federación de Asociaciones Gallegas, Chacabuco 955 a las 18:30 hs.

Les pedimos que hagan extensiva esta invitación a todas las organizaciones populares con las que tengan contacto.

Los esperamos.

Adriana Calvo
por Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

agrega un comentario